Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas, queria saber si alguien ha probado las proteinas del decathlon, porque de precio estan muy bien y queria saber si de calidad tambien estan, gracias..
si me hechais un cable, y me decis donde puedo encontrarlas o por lo menos el nombre, os lo agradeceria mucho, yo esque no he probado muchas que digamos,y un kilo me costaba 35 €, gracias...
Por el mismo precio o mas baratas hay mas y mejores.
si me hechais un cable, y me decis donde puedo encontrarlas o por lo menos el nombre, os lo agradeceria mucho, yo esque no he probado muchas que digamos,y un kilo me costaba 35 €, gracias...
mira yo porbe con las aptonia 90 esas y que va no avnzas muxo
es un suplemento flojo de sabor no estan mal eso que dicen de que o se disuelven es mentira si se disuelven pero son 90% caseina que una proteina de mala calidad ademas vete a tu gym mas cercano y pregunta que por preguntar no te van a matar
mira yo porbe con las aptonia 90 esas y que va no avnzas muxo
es un suplemento flojo de sabor no estan mal eso que dicen de que o se disuelven es mentira si se disuelven pero son 90% caseina que una proteina de mala calidad ademas vete a tu gym mas cercano y pregunta que por preguntar no te van a matar
por 60 pavos te traigo 3.2 kg de 80% de mtx que es mucho mejor que la de el decathlon .cuando veo a gente comprando alli los suples me jode que no veas