proteinas decathlon

roa

New member
buenas, queria saber si alguien ha probado las proteinas del decathlon, porque de precio estan muy bien y queria saber si de calidad tambien estan, gracias..

buenas, queria saber si alguien ha probado las proteinas del decathlon, porque de precio estan muy bien y queria saber si de calidad tambien estan, gracias..

Por el mismo precio, y me atrevo a decir que con menos, tienes proteinas bastante mejores amigo.

mallorquin no te lo ha podido decir mejor...
Las del decatlon yo me las compre al principio cuando no tenia ni idea... y si buscas encuentras de mejor calidad y mas baratas ;)

si me hechais un cable, y me decis donde puedo encontrarlas o por lo menos el nombre, os lo agradeceria mucho, yo esque no he probado muchas que digamos,y un kilo me costaba 35 €, gracias...

si me hechais un cable, y me decis donde puedo encontrarlas o por lo menos el nombre, os lo agradeceria mucho, yo esque no he probado muchas que digamos,y un kilo me costaba 35 €, gracias...

El usuario El Pi tiene muy buenos precios. Dile que te pase su lista de productos.
__wave__

Whey Gold Stantard 2.34 Kg

Proteínas Carbohidratos Grasas
Fresa 82 6.8 3.4

Sabor Fresa:Concentrado de proteina de suero,aislado de proteina de suero,hidrolizado de proteina de suero,aroma artificial,lecitina,acido citrico,sucralosa,colorante,enzimas digestivas(proteasas y lactasas).

Hiperpro-80 2.5Kg Sucralosa

Proteínas Carbohidratos Grasas
Fresa 78gr 6.5gr <8gr

Obtenido por ultrafiltración e instantaneizado(Lacprodan DI-8090 Instant)
Envasado de 2.5 kg
Enriquecido con vitaminas

¿Cual me recomendais ?? estoy entre los dos para comprarme, y es verdad que hay mejores que en decathlon , esque estoy bastante perdio.

Última edición:
Las del decathlon son de pésima calidad.
Cuestan de mezclar con el agua, se forman grumos con facilidad.
En cuanto a sabor deja mucho que desear.
Y en cuanto a resultados, pocos.

Espero que te sirva.

Estiercol y proteians decathlon vienen a ser lo mismo, por 50 euros con gastos de envio incluido te puedes pillar por internet proteinas mucho mas buenas de 2 kilos y pico, no es dificil de encontrar, con solo poner "proteinas suero" en google te salen ya unas cuantas.

Saludos

buah he mirado, y hay mil, si alguien me dice alguno en particular y que le ha ido bien y que este bien de precio, seria lo ideal, porque no entiendo y si quieren me la clavan,jejejej gracias

elite de dymatize por ejemplo..las hay de 900 gramos...2.270 gramos y de 4000 y piko gramos estan bastante bien de precio y son de buena calidad

40 y piko euros los 2,27 kilos

o las 100% whey protein...mas o menos el mismo precio

Joder tio, tus compañeros mismos te lo estan diciendo... Por ejemplo las de ON las he visto en españa por 45 hasta 70 euros, es cuestion de buscar un poco.

El usuario "el pi" tiene, se lo tenia que decir pero se me fue la pinza.

por 60 pavos te traigo 3.2 kg de 80% de mtx que es mucho mejor que la de el decathlon .cuando veo a gente comprando alli los suples me jode que no veas

mira yo porbe con las aptonia 90 esas y que va no avnzas muxo
es un suplemento flojo de sabor no estan mal eso que dicen de que o se disuelven es mentira si se disuelven pero son 90% caseina que una proteina de mala calidad ademas vete a tu gym mas cercano y pregunta que por preguntar no te van a matar

es un suplemento flojo de sabor no estan mal eso que dicen de que o se disuelven es mentira si se disuelven pero son 90% caseina que una proteina de mala calidad ademas vete a tu gym mas cercano y pregunta que por preguntar no te van a matar

ni por preguntar ni por muchas cosas..., pero me informo donde yo creo que saben mas que en el gym......

la caseina no es peor simplemente es diferente y yo la utilizaria para por la noche o para grandes tiempos de ayuno muerte a aptonia

por 60 pavos te traigo 3.2 kg de 80% de mtx que es mucho mejor que la de el decathlon .cuando veo a gente comprando alli los suples me jode que no veas

gracias tio, pero yo me pedio la whey protein en internet, k sale a 20 € el kilo y según dicen esta bastante bien, con los 35 k me clavaban tengo pa casi en doble ahora,jejej
APTONIA-------------------RECHAZADO------------------------JAJAJAJAJ

Atrás