Problemas informaticos

saludos cantabron!!!!!! juancar no hace esas cosas, tiene muuuucha paciencia jajajajajajajajaja

EXCELENT!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Lo que me he tirado a reir macho !!

Eres un autentico crack, cabronazo.

Yo lo mas burro que hice, fue partir en trozos una minicadena que tenia, que solo le funcionaba la radio, y un dia, mientras sintonizaba un partido del Barça se me fue la onda, y le pequé un hostiazo con todas mis ganas.

Aun estoy recogiendo los trozitos del suelo, jajajajaja, la aguja del tocata, me saltó a un ojo, jajajajajaja

Lo que me he tirado a reir macho !!

Eres un autentico crack, cabronazo.

Yo lo mas burro que hice, fue partir en trozos una minicadena que tenia, que solo le funcionaba la radio, y un dia, mientras sintonizaba un partido del Barça se me fue la onda, y le pequé un hostiazo con todas mis ganas.

Aun estoy recogiendo los trozitos del suelo, jajajajaja, la aguja del tocata, me saltó a un ojo, jajajajajaja

jaajaja murio dando guerra la jodia jajajajajajaja y te kedaste como nuevo jajajajajajaja puta radio jaajajaja yo una vez haciendome un batido con la batidora, no la cerré bien y empezó a salpicar por tos laos y se me cruzaron los cables y no veas el ostion ke pegó en la pared ajjajaja y por gilipollas tuve ke limpiar batido hasta de debajo el coche ke estaba aparcao 3 calles mas arriba jajajajajaja

A mi lo que me hace muchisima gracia, es cuando el niño loco aleman(que no Oso Aleman) se pone a chillar. UUUUUUURRRRRRRGGGHHHHHHHHHHHH

y luego se pone a cantar. jajjajajajajajajajaja

el dia de la batidora, me salpicaste el pantalon tambien, jaajajajaj

A mi lo que me hace muchisima gracia, es cuando el niño loco aleman(que no Oso Aleman) se pone a chillar. UUUUUUURRRRRRRGGGHHHHHHHHHHHH

y luego se pone a cantar. jajjajajajajajajajaja

el dia de la batidora, me salpicaste el pantalon tambien, jaajajajaj

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja yo creo ke de ahí viene el tema de la paciencia, mas de uno sa tenio ke ir a comprar un ordenador nuevo jajajajajajajajajajaja y claro entre ke lo compras y no pues te piras jajajajajajajjajjajajaajajaja

cuando se rompa el ordenador llamar al 11811 o mejor al 11822 el de telefonica jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja antes ke hincharos a ostias como el gordo ke puso cantabron jajajajjajaa tengo yo ke ver eso algun dia jajajajaja de verdas.

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

tidoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss

Ultimamente, cada vez que me meto en algun web, a los 5 segundos, se me abre un explorador nuevo de internet me aparece una hojita con un formulario para rellenar.

ejemplo.

Visito una tienda on line de discos duros, y al rato, se me abre un formulario de la tienda on line pc city.

Entro en una web de alimentacion, y al rato se me abre un formulario de dietetica etc...

ahora tengo un spyware de "ayuda en accion" que se me abre todos los dias, y sale un documental.

Como haceis vosotros para que no os salgan estos espias, o como los eliminais?? A mi nunca me habia pasado asi tan descarado y tan a menudo como ahora.

Utilizo antivirus bit defender, spybot, c cleaner, elimino el historial de internet a diario, uso mozilla....

Gracias !!

Última edición:
:S nunca me ha pasado. De mozilla tienes distintos "plug-ins" que te los instalas y por ejemplo te bloquean esas cosas. Yo tengo puestos:

AdBlock Plus
Diccionario español
Download statusbar
Gmail Space
Mouse Gestures
NoScript

Hay muchos más.
El primero y el segundo son los mas importantes. En el primero puedes decirle que te bloquee cualquier cosa dándole al botón derecho y a bloquear. El segundo te bloquea distintos scripts automáticamente. A mí nunca me han salido mensajes raros usando esto, pero limpa el PC con el Ad-aware, el ccleaner y pasa un buen antivirus. Yo te recomendaría el NOD32.

Saludos

Gracias Cutler, muchas gracias tio.

Lo que me ha hecho mucha gracia es lo del diccionario, jajajajajajajaja.

SALUDOS

Por qué crees que escribo tan bien y sin faltas de ortografía? xDD

saludos

JPuhes me sede huno kelo nesecita komo aghuade mallo, `proque eskribe depena y kuesta leelre unhuebo y la mitazde otr o

__meparto___meparto___meparto___meparto_

JPuhes me sede huno kelo nesecita komo aghuade mallo, `proque eskribe depena y kuesta leelre unhuebo y la mitazde otr o

__meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajajjaajja como me ha costado pillarlo. Pues nada, ya sabes. This URL has been removed! tienes los complementos para firefox. En ésa misma página ya te sale el AdBlock Plus por la parte de abajo. Mírate los que te vayan a ir mejor.

Saludos

jajajajajjaajja como me ha costado pillarlo. Pues nada, ya sabes. This URL has been removed! tienes los complementos para firefox. En ésa misma página ya te sale el AdBlock Plus por la parte de abajo. Mírate los que te vayan a ir mejor.

Saludos

No si al final resultará que los estudios te han servido para algo _prohibir_ :D

No si al final resultará que los estudios te han servido para algo _prohibir_ :D

Si no perdieses tanto el tiempo en páginas de piringuis xD aprenderías mucho más :)

Atrás