Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Juancar:
Me alegro de que pudieras recuperar lo que querías, ya que en situaciones así es lo único que importa. Ahora toca dar caza y capura al virus, ¿qué antivirus usas?
Saludos.
Ahora, a estar al loro para que no me vuelva a pasar. Este virus, me vino en una carpeta winrar, y quizas deberia haber pasado el antivirus antes de descomprimirla.
Saludos !!!
pon un guardia civil de antivirus jajajajajajjajajaa
Yo no solo formateria sino que eliminaria todas las particiones del disco duro y las haria nuevas, es mas seguro...y si no mira a ver la marca de tu disco duro o que casi seguro que la marca tiene a su disposicin medios para hacer un formateo de bajo nivel, que eso lo borra todo, no hay nada que sobreviva a eso.
No me he leído todas las respuestas porque son muchas... jeje, y no se si te lo habrán dicho, pero has probao a entrar en "modo seguro"?¿ Yo en un ordenador viejo quería entrer y se bloqueaba... y quería cojer unas pelícuñas que tenía en el disco duro, entré en modo seguro y las copié a otro disco y ya está.
Saludosss
Si Auron, ya he hecho de todo.
NO obstante, llegas tarde cabroncete, jejejeje, ya está todo solucionado, gracias a los bueno amiguetes que hay en el foro.
Gracias por tu interés Auron !!!!
Esto es muy sospechoso.
Ha venido el tecnico a casa, y me ha sacado los virus. Lo raro, es que es esto lo que he visto.
NO quiero pensar mal, pero creo que alguien me debe una explicacion.
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCE !!!!!
entra en modo seguro, capas qeu de ahi podes pasar los datos a un pendrive y luego formateas y lito
Puede ser que el virus ese me haya jodido el raton??? es que me funciona mal, con los botones cambiados, y algunas veces no "clica"
todos los demas ratones que tengo, funcionan, pero este, me molaba mas,
saludos !!!