Preentreno JACK 3D UspLabs

Yo llevo mas de una semana con este producto, y tomando 3 cazos noto algo de mejoria pero para nada comparable con 2 cazos del hotblood de scitec, la verdad ke me a defraudao un poco el jack3d, pero bueno cada cuerpo es un mundo asi que para cada persona nos ira bien unos productos u otros.

Yo llevo mas de una semana con este producto, y tomando 3 cazos noto algo de mejoria pero para nada comparable con 2 cazos del hotblood de scitec, la verdad ke me a defraudao un poco el jack3d, pero bueno cada cuerpo es un mundo asi que para cada persona nos ira bien unos productos u otros.

Yo he probado los dos y casi que noté mas el hot blood también.El jack3d solo lo noté por el tema de la concentración pero poco mas.Ahora lo he vuelto a comprar haber si por un casual me fuese mejor ya que ahora entreno con mejor técnica que antes y con otro estilo de rutinas y me noto igual que si no lo tomase.

Yo ahora he comprado Rocked de API...dicen que la composicion es muy similar a la del Jack 3d y me vale 17 € el bote (que por cierto, trae mas cantidad).
Si los efectos son los mismos, me parece que le van a dar al Jack 3D

El jack 3d sinceramente nose que mierdas tiene que ha vuelto tan loca a la gente:Cafeína y encima poca,AAKG como cualquier otro producto(alomejor al tomar 2 o 3 cazos se toma tanta cantidad de esto que por eso la gente lo nota),schizandra que yo lo he probado en bebidas energéticas y esque ni lo notas,beta alanina y creatina como pueda llevaar cualquier preentreno.La única cosa "extra" sería el extracto de geranio pero por lo demás yo sinceramente lo veo un suplemento preentreno muy normalito.

Buenas,

Haber si vas a dar consejo, lo primero que tendras que tener respeto por las persona que escriben, que no lo has tenido, dic¡endo publicidad chusquera.

Me parece que has entrado en este post y por lo que veo no has probado el jack3d, no lo saboreas? que haces te tapas la nariz? venga, por supuesto que lo saboreas, por eso hay mas de 8 sabores, probe el 1MR y el sabor es malisimo, por eso lo decia.

Yo no tengo nada que ver con tuprote.com, bueno si, soy un cliente y punto.

chao

Gracias por la Publi... dicho esto es un producto el cual no hay que saborear. Que pasa que como lo van a retirar quieres quitártelo de encima? Lo primero que hace uno al registrarse es ir al post de presentaciones y no una publi tan chusca. Al menos curratelo y disimula.

Buenas,

Haber si vas a dar consejo, lo primero que tendras que tener respeto por las persona que escriben, que no lo has tenido, dic¡endo publicidad chusquera.

Me parece que has entrado en este post y por lo que veo no has probado el jack3d, no lo saboreas? que haces te tapas la nariz? venga, por supuesto que lo saboreas, por eso hay mas de 8 sabores, probe el 1MR y el sabor es malisimo, por eso lo decia.

Yo no tengo nada que ver con tuprote.com, bueno si, soy un cliente y punto.

chao

Haberte leido las normas del foro antes de poner el link directo a la pagina y hablar de promociones, ademas rescataste un post antiguo. Algo bastante sospechoso. Y luego ese historial de mensajes en el que nisiquiera te habias presentado en el foro.

Aun asi insisto una cosa es que tenga un aroma agradable y no te provoque arcadas para tragarlo y otra que haya que hacer una cata del producto cada vez que se ingiere.
Dicho esto la diferencia de sabores entre jack3d es un ligero aroma. Tampoco hay mucho que saborear.

Por cierto el que se pica ajos come.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Buenas,

Antes de acusar informate.

Si es cierto, no la mire, si hice algo mas pido disculpas.

Lo de los ajos sobra.

Eso poco aroma, que poco has probado el jack3d, ayer vi una cata de proteinas, venga porfavorrrrr... vamos ser serios.

Este tema esta zanjado para mi.

chao

Buenas vete a degustar Jack3d y veras que la diferenca es sutil y que te vayan bien las ventas. Todo mi apoyo al emprendedor y al currito son tiempos jodidos.

Yo lo he probado y me hizo efecto la primera semana nomás, como que necesitaba algo mas potente y esos estimulantes no me pegaban tanto. Eso si, todos los cuerpos son diferentes. Ahora estoy con el Hemo Rage de Nutrex y ando muy bien. Ojala te sirva!

Refloto este hilo para comentar que el que quiera la version original del jack 3d con geranium, hay varias webs donde lo venden de nuevo, solo hay que hacer una pequeña busqueda en google y daras con la web en cuestion, yo voy a probarlo ya que hace años se hablaba muy bien de el.

Humildemente orgulloso se dice para que rtesulte más bonito.

Atrás