Por que la alimentacion es mas importante que el entreno?

Lo más normal que te dirá una persona al estar entrenando en un gimnasio sobre sus resultados serán sus rutinas de entrenamiento no la dieta que sigue en cada momento. De todas formas si qué es verdad que sin una dieta el ejercicio pierde muchos resultados, incluso transformando los resultados que esperas por otros que no deseabas. Pongo mi caso, que buscando ganar volumen me centré en la rutina sin tener en cuenta la dieta y lo unico que conseguí es perder peso __triste5_
Así que si quieres los mejores resultados cuida mucho la alimentación _cocinero_

Pero me gustaria que me lo explicaran mejor por que yo cuabdo veo a alguien que esta fuerte me dice que esta haciendo de porte toda la vida,y no me dice que esta haciendo dieta toda la vida,por eso me pregunto por que es tan importante,que no digo que no lo sea pero si no haces nada de ejercicio nunca estaras fuerte,vamos no conozco a nadie ue por hacer una dieta de volunen se ponga fuerte,

Evita formarte ideas a partir de mesomorfos, juegan este deporte en modo "fácil" y sus consejos basados en su experiencia no valen para una persona media.

Si quieres ganar una fortuna ¿seguirías el consejo de alguien que ya nació jodidamente rico o el de alguien que se abrió paso desde las calles hasta triunfar con las manos desnudas?

p.d.: No intento desprestigiar a ningún mesomorfo, solo hacerle ver la diferencia.

Última edición:
Hombre los futbolistas no hacen dietas tan extrictas como los culturistas por ejemplo,michael phelps desayuna huevos fritos y come bizcocho a media tarde,que yo sepa no hacen mucha dieta,aunque alomejor me equivoco...

Hombre los futbolistas no hacen dietas tan extrictas como los culturistas por ejemplo,michael phelps desayuna huevos fritos y come bizcocho a media tarde,que yo sepa no hacen mucha dieta,aunque alomejor me equivoco...

Que no hagas caso de la experiencia de mesomorfos.

Menuda falacia y mentira, no sé si lo has dicho en coña o no, pero es que la mayoría acaban creyéndoselo, el que piense eso que no intente omitir a los culturistas vegetarianos/veganos como si no fuese posible.
Sin ir más lejos el actual hombre más fuerte de alemania es vegano: http://cuidame.org/blog/2012/01/el-hombre-mas-fuerte-de-alemania-es-vegetariano/
Respondiendo al post, la alimentación es el 70% de resultados, porque en realidad en el gym lo que haces es meter estres, pero crecer es luego, cuando estás fuera del gym y para eso hace falta la comida y el descanso.

Falacia la tuya, puede ser vegano pero los suplementos que toma para ''suplir'' la falta de nutrientes que puede llegar a tener solo lo sabe él. Y despues el lio que se ha de montar, porque vegetales con el aminograma completo hay pocos, que se va a alimentar, ¿a base de quinoa y amaranto? lo dudo.
Venga a dormir que esto no es un foro para niñitos, runnerstage lo dijo en plan coña por si no te das cuenta

Cuando ves a alguien mas fuerte que tu? Yo creo que te refieres a marcado. Porque sin dieta, volumen cero.
Pues no se a que gimnasio vas tu,pero yo en mi
Gim veo angente realmente fuerte y no pesan la
Comida,y gente delgada que con constancia y entreno en un año han conseguido buen cuerpo,
Por esa regla no se para que sudo en el gimnasio si haciendo dieta de volumen me pondre fuerte,eso es una tonteria,cuando te ve alguien fuerte que te pregunta,¿Oye que dieta haces?o...¿Vas al gimnasio o haces deporte verdad?
La alimentacion la veo muy sobrevalorada,esta claro que si quieres definir no puedes comer chorizo pero puedes comer bien hacienso mucho cardio pierdes si o si,y ademas se te ponen las piernas fuertes,
Todo debe ir de la mano y vale un 40% cada cosa,
Lo mas seguro es que cuando veas a alguien fuerte y le preguntes oye tu estas todo el
Dia sentado en el sofa verdad?se reira de ti...no te lo tomes a mal pero quiero que razones un poco sobre que si no hace dieta volumen cero...
De eso nada...
Un saludo y no te lo tomes a mal es solo por que exageras las cosas

Comida,y gente delgada que con constancia y entreno en un año han conseguido buen cuerpo,
Por esa regla no se para que sudo en el gimnasio si haciendo dieta de volumen me pondre fuerte,eso es una tonteria,cuando te ve alguien fuerte que te pregunta,¿Oye que dieta haces?o...¿Vas al gimnasio o haces deporte verdad?
La alimentacion la veo muy sobrevalorada,esta claro que si quieres definir no puedes comer chorizo pero puedes comer bien hacienso mucho cardio pierdes si o si,y ademas se te ponen las piernas fuertes,
Lo mas seguro es que cuando veas a alguien fuerte y le preguntes oye tu estas todo el
Dia sentado en el sofa verdad?se reira de ti...no te lo tomes a mal pero quiero que razones un poco sobre que si no hace dieta volumen cero...
De eso nada...

Quien te pregunte eso es porque no ha pisado un gimnasio en su vida. Yo veo a alguien grande, y se que o ha comido a reventar, o se ha ciclado (aparte del gym). De cojer pesas no cojes volumen, y eso es asi aqui y en la China

Quien te pregunte eso es porque no ha pisado un gimnasio en su vida. Yo veo a alguien grande, y se que o ha comido a reventar, o se ha ciclado (aparte del gym). De cojer pesas no cojes volumen, y eso es asi aqui y en la China

Conoces a muchos fuertes por comer? Lo he preguntado antes pero nadie me ha respondido

Viste lo que comía la bestia de Cubano de Acero en Cuba, y como estaba eh?P

Pero claro, 1 horita de pesitas y nos creemos deportistas de elite. Pasa mucho por aqui.

Es necesario tener un todo.

Al igual que necesitamos de una alimentación junto al entreno para nuestros objetivos también es necesario un correcto descanso.

Son pilares básicos y ninguno puede fallar, solo que la alimentación nos lleva prácticamente todo el día.

De eso nada...

A ver campeon, claro que sin entrenar no vas a crecer, pero sin dieta tampoco; para que los musculos se reparen necesitan descanso y obviamente material para crecer y reparse, no lo entiendes? [Explicacion para niño de dos años Insaid]

Ademas, que es eso de que en definicion no puedes comer chorizo? __meparto_

El chorizo te va a engordar?

Mae Mia Hamijote, Mae Mia.

Que pasa que el chorizo es bueno para definicion?claro y los fritos tambien no te jode...
Mira yo llevo tiempo
Llendo al gim con un compañero,yo hago dieta y el no,y claro eso en mis resultados se nota mucho mas,pero si yo me dejo el gimnasio y sigo con la dieta al
Final este sin hacer dieta me va a adelantar,si o no?

Pero que es lo que buscas sacar de todo este debate ¿que vale la pena entrenar sin hacer dieta? hazlo, a nadie le importan tus resultados.

Si lo que te importa es estar más o menos en forma, un poco más fuerte y demás, con ir al gym regularmente y comer sanamente, te vale; pero para tener un físico estético, musculado y con bajo porcentaje de grasa, como no sigas dieta DIARIAMENTE, chau chau.

Siempre me gusta poner un ejemplo bien tonto, pero que realmente funciona:

-¿para hacer un bistec a la plancha, qué necesitas únicamente?? 2 cosas: el bistec ( porque si no hay bistec, no hay bistec a la plancha ni ná) y un foco de calor externo ( sea fuego, vitrocerámica, lo que sea...)

Cual es el símil con el mundo del fitness-culturismo para tener un cuerpo musculado y estético? Ahí va:

-la dieta representa el bistec, es la materia primera, lo que químicamente ayudará a tu cuerpo a cambiar, y el entrenamiento representa el fuego, es decir, el estímulo externo para cocinar ese bistec, es el estímulo externo que necesita tu cuerpo para inducirse a ese cambio.

Cual es la conclusión final? Ya puedes machacarte bien fuerte en el gym ( tener un fuego enorme o una vitrocerámica de lujo ), que si no sigues dieta ( si no hay bistec ) no hay ná!!

Salu2

Mira... Es como si llevas 3 semanas estudiando para un examen (entreno) y luego en el examen haces rallajos (dieta). Adivina el resultado.

Jajajaj,vale,si yo soi el primero que hago dieta y la veo muy importante,y se necesita de las 2 cosas,solo que yo tengo amigos que son delgados que han sido tirollas y llevan uno año entrenando siendo constantes solo que en vez de comer pechugas de pollo diariamente se toman sus batidos bcaas creatinas y cenana delante mia bocatas de chorizo salchichon jamon york ect...y estan bastante fuertes,solo es eso,pero lo unico que quiero decir es que si no vivimos de esto y una semana no se puede hacer dieta no se hace y no pasa nada,pero que esta claro que es importante,un saludo hamijos no enfadarse que esto es para enseñarnos unos a los otros no ser enemigos!

Mira... Es como si llevas 3 semanas estudiando para un examen (entreno) y luego en el examen haces rallajos (dieta). Adivina el resultado.

Jajaja muy buena la comparacion

Atrás