tiger18
New member
Tambien podeis comparar los cuerpos de futbolistas y atletas que no hacen tanta dieta
de donde sacas esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien podeis comparar los cuerpos de futbolistas y atletas que no hacen tanta dieta
Pero me gustaria que me lo explicaran mejor por que yo cuabdo veo a alguien que esta fuerte me dice que esta haciendo de porte toda la vida,y no me dice que esta haciendo dieta toda la vida,por eso me pregunto por que es tan importante,que no digo que no lo sea pero si no haces nada de ejercicio nunca estaras fuerte,vamos no conozco a nadie ue por hacer una dieta de volunen se ponga fuerte,
Hombre los futbolistas no hacen dietas tan extrictas como los culturistas por ejemplo,michael phelps desayuna huevos fritos y come bizcocho a media tarde,que yo sepa no hacen mucha dieta,aunque alomejor me equivoco...
Menuda falacia y mentira, no sé si lo has dicho en coña o no, pero es que la mayoría acaban creyéndoselo, el que piense eso que no intente omitir a los culturistas vegetarianos/veganos como si no fuese posible.
Sin ir más lejos el actual hombre más fuerte de alemania es vegano: http://cuidame.org/blog/2012/01/el-hombre-mas-fuerte-de-alemania-es-vegetariano/
Respondiendo al post, la alimentación es el 70% de resultados, porque en realidad en el gym lo que haces es meter estres, pero crecer es luego, cuando estás fuera del gym y para eso hace falta la comida y el descanso.
Pues no se a que gimnasio vas tu,pero yo en miCuando ves a alguien mas fuerte que tu? Yo creo que te refieres a marcado. Porque sin dieta, volumen cero.
Pues no se a que gimnasio vas tu,pero yo en mi
Gim veo angente realmente fuerte y no pesan la
Comida,y gente delgada que con constancia y entreno en un año han conseguido buen cuerpo,
Por esa regla no se para que sudo en el gimnasio si haciendo dieta de volumen me pondre fuerte,eso es una tonteria,cuando te ve alguien fuerte que te pregunta,¿Oye que dieta haces?o...¿Vas al gimnasio o haces deporte verdad?
La alimentacion la veo muy sobrevalorada,esta claro que si quieres definir no puedes comer chorizo pero puedes comer bien hacienso mucho cardio pierdes si o si,y ademas se te ponen las piernas fuertes,
Todo debe ir de la mano y vale un 40% cada cosa,
Lo mas seguro es que cuando veas a alguien fuerte y le preguntes oye tu estas todo el
Dia sentado en el sofa verdad?se reira de ti...no te lo tomes a mal pero quiero que razones un poco sobre que si no hace dieta volumen cero...
De eso nada...
Un saludo y no te lo tomes a mal es solo por que exageras las cosas
Quien te pregunte eso es porque no ha pisado un gimnasio en su vida. Yo veo a alguien grande, y se que o ha comido a reventar, o se ha ciclado (aparte del gym). De cojer pesas no cojes volumen, y eso es asi aqui y en la China
Pues no se a que gimnasio vas tu,pero yo en mi
Gim veo angente realmente fuerte y no pesan la
Comida,y gente delgada que con constancia y entreno en un año han conseguido buen cuerpo,
Por esa regla no se para que sudo en el gimnasio si haciendo dieta de volumen me pondre fuerte,eso es una tonteria,cuando te ve alguien fuerte que te pregunta,¿Oye que dieta haces?o...¿Vas al gimnasio o haces deporte verdad?
La alimentacion la veo muy sobrevalorada,esta claro que si quieres definir no puedes comer chorizo pero puedes comer bien hacienso mucho cardio pierdes si o si,y ademas se te ponen las piernas fuertes,
Todo debe ir de la mano y vale un 40% cada cosa,
Lo mas seguro es que cuando veas a alguien fuerte y le preguntes oye tu estas todo el
Dia sentado en el sofa verdad?se reira de ti...no te lo tomes a mal pero quiero que razones un poco sobre que si no hace dieta volumen cero...
De eso nada...
Un saludo y no te lo tomes a mal es solo por que exageras las cosas
Mira... Es como si llevas 3 semanas estudiando para un examen (entreno) y luego en el examen haces rallajos (dieta). Adivina el resultado.