Por que la alimentacion es mas importante que el entreno?

¿En su vida? ¿pero y eso qué tiene que ver? La comida se digiere y se expulsa, él lleva años de veganismo, no ha comido animales en años, con lo cual no tiene absolutamente nada que ver en si comió o no carne en su niñez, y por supuesto que hay deportistas que nunca han comido animales, la mayoría se vuelven, pero algunos sí están incluso de antes de nacer (desde el vientre).

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si pero si no comes dudo de que entrenes fuerte xD

si no como muero. simplemente pienso que, a los niveles que practicamos este deporte, eso de medir cantidades, contar minuciosamente calorias, vigilar las grasas, CHs, protes........... menudas mariconadas, comed joder comed cuanto el cuerpo os pida, y punto.

si no como muero. simplemente pienso que, a los niveles que practicamos este deporte, eso de medir cantidades, contar minuciosamente calorias, vigilar las grasas, CHs, protes........... menudas mariconadas, comed joder comed cuanto el cuerpo os pida, y punto.

en eso estoy de acuerdo contigo, pero por eso mismo te digo que si no comes como hay que comer olvídate de progresar en tus entrenos y si no progresas en los entrenos nunca tendrás un cuerpo grande y musculado

Tanto el entrenamiento como la alimentación son muy importantes para lograr objetivos.

Hombre tampoco es comer hasta que uno quiera,yo para definir no me puedo hinchar hasta saciarme,ni puedo comer 2 veces al dia,y para volumen si no comes mas que lo que comes normalmente y comes lo que te pide el cuerpo no creo que se progrese,lo que si es verdad que tampoco hay que contar calorias ni medir estrictamente lo que comemos,pues no vamos a competir,pero hacerlo lo mejor posible...
Tambien esta el tipico ciclado que come lo que quiere toma 4 suplementos y se ponen fuwrtes,eso es lo que no entiendo

bueno, yo como lo que quiero, tomo 0 suplementos, tengo 0 agujeros en el culo y podeis ver como estoy en mi hilo de fotos.

bueno, yo como lo que quiero, tomo 0 suplementos, tengo 0 agujeros en el culo y podeis ver como estoy en mi hilo de fotos.

creo recordar que llevabas poco en el gym no¿, cuando lleves mas me diras si necesitas dieta o no , todos el primero año subimos comiendo caramelos , luego ya me lo suentas, (esto que te digo es si no me equivoco con que llevas poco entrenando, si llevas tus años rectifico) , luego tambien influye tu genetica , a un ectomorfo como no se ponga sus x calorias al dia no sube ni para atras,y a un endomorfo como n ose pongan sus x calorias se pone como una bola seguro, asique si la veo necnesaria la dieta si quieres progresar siempre, y mas cuando pasas el año año y medio de entreno

creo recordar? nos conocemos de algo tu y yo? xDD

llevo casi 2 años entrenando. cada uno su opinion, respaldada por estudios o lo que quieras. yo me respaldo con mi experiencia.

creo recordar? nos conocemos de algo tu y yo? xDD

llevo casi 2 años entrenando. cada uno su opinion, respaldada por estudios o lo que quieras. yo me respaldo con mi experiencia.

creia recordar en un post tuyo de fotos que decias ganar unos 12 kg de masa limpia en año y poco y en ese momento dude, y encima ahora dices que no haces dieta , no se :)

asi les pasa a muchos que por no mirar lo que comen en volumen, lo unico que cojen es grasa y se creen que estan fuertes, en volumen hay que mirar lo que se come igual si quieres construir musculo , ya que hay que meter tu minimo de proteinas para la creacion de este, y la tendencia de mucha gente en volumen que no ira lo que come es hincharse a hidratos que es lo que mas gusta, y su exceso calorico es proveniente de guarrerias en ved de de calidad, luego en definicion hay sorpresas de ganancia de musculo... pero bueno cada uno que haga lo que vea jeejej, y respondiendo a lo de si se puede definir sin hacer cardio, pues claro, esque el cardio no te define te define la dieta asique... un saludo

se dice VEZ , perdona pero ya te lo he visto en varios post , y escribelo bien la proxima vez xD
salu2

se dice VEZ , perdona pero ya te lo he visto en varios post , y escribelo bien la proxima vez xD
salu2

Eres un crack makinon, cada dia te adoro mas. Aunque a lo mejor no soy objetivo, porque desde que vi tu culo me tienes enamorado

Para la alimentacion está muy sobrevalorada y lo que sufren algunas personas por sacar la tableta es realmente increible.

En fin xD ya oinaré cuando me toque perder chicha, pero vamos que la nutrición está muy sobrevalorada.

Y para el pprtento genético de ahí arriba, tu experiencia tiene valor muy pequeño por tu genética y como tu hay un 1% en el mundo. Para el resto de los mortales, una dieta será lo aconsejable para conseguir sus objetivos.

creia recordar en un post tuyo de fotos que decias ganar unos 12 kg de masa limpia en año y poco y en ese momento dude, y encima ahora dices que no haces dieta , no se :)

he ganado 15kg limpios desde que empecé, quizas alguna vez dijera eso, la verdad es que no tengo ni idea. el primer año creo que gane unos 10 kg, y este he ganado 5, yendo bastante menos al gym; los estudios encabezan la lista de prioridades sobre todas las cosas.

francesc, yo lo que te digo, me baso en mi experiencia, sé que mi genetica me ayuda, pero tambien creo que la gente sobrevalora la importancia de la comida. es cierto que si no comes no ganas, pero eso de controlar tan minuciosamente la comida, solo lo veo necesario para competir o para el que vive de su cuerpo.... y creo que en el foro hay de esos pocos o ninguno!

Se puede ganar masa muscular sin entrenar, pero nunca sin comer. Siendo mas practico, se gana mas masa entrenando mal y comiendo bien que viceversa.

Se puede ganar masa muscular sin entrenar, pero nunca sin comer. Siendo mas practico, se gana mas masa entrenando mal y comiendo bien que viceversa.

Conoces muchos cuerpos que esten fuertes en el sofa o que?
Mira el cuerpo de cubano que decia llevar una pesima dieta cuando estaba en cuba, y aun asi el bicho que era.

este deporte es un sistema de interdepencias, si falla una (dieta, entreno, descanso) falla el resto. A mi parecer para el nivel en general que hay en el foro, cualquiera con un entreno simple y normal (sin sistemas avanzados de entrenamiento) puede progresar con una dieta adecuada, pero sin esto ultimo nada de nada, de ahi la mayor importancia de la dieta. Digamos que cuando nos hacemos mas veteranos el entreno cobra mas protagonismo ya que no nos vale los metodos simples para progresar.
Es facil ver a gente con un buen plan de entrenamiento pero con una pobre dieta, sin dar mas rodeos, le pido a la gente que mire los tipicos post "no progreso ayuda" y veran como la mayoria por no decir casi todos son por motivos de dieta.

Yo veo a gente que lleva años en el gim entrenando como cosacos y siempre permanecen igual,en cambio veo gente que hace dieta y entrena normal y tiene progresos,es mas en el gim los culturistas no entrenan mas de 45 min,
Y gente que define solo con dieta,luego esta eltipico fortigordo que siempre sale a correr y esta gordo siempre y te dice esque he bajado pero la panza la tengo t le preguntas que comes y te dice ahora cuando llego un poco de chorizo y unos lomos adobados a la plancha y entonces dices tu...sigue asi xD

Tambien podeis comparar los cuerpos de futbolistas y atletas que no hacen tanta dieta,y por ejemplo los sedentarios que hacen dieta siempre tendran un cuerpo normal tirando a malo,yo daria un 40 al ejercicio 40 a dieta y 20 desxanso,no os parece?

Atrás