Por que la alimentacion es mas importante que el entreno?

Albber89

New member
Bueno pues lo que veo en muchos de vosotros es que la alimentacion es mas importante que el entreno,(no digo que no lleveis razon)
Pero me gustaria que me lo explicaran mejor por que yo cuabdo veo a alguien que esta fuerte me dice que esta haciendo de porte toda la vida,y no me dice que esta haciendo dieta toda la vida,por eso me pregunto por que es tan importante,que no digo que no lo sea pero si no haces nada de ejercicio nunca estaras fuerte,vamos no conozco a nadie ue por hacer una dieta de volunen se ponga fuerte,
Repito quiero que me lo expliquen mejor ya que no entiendo el por que la alimentacion es primaria y el ejercicio un complemento,yo lo veo al reves,bueno señores aver si me explican un poco los sabios de aqui(llevo asi como un año casi leyendo este foro y es de los que mas informcion y he aprendido mas)
Un saludo

Para mi es igual de importante si no hay las dos cosas no habra ni ganancia de musculo ni perdida de grasa...El entreno es el estimulo para crecer la dieta es el factor para materializar esa ganancia de musculo,igual pasa con la perdida de grasa si comes menos de tus kcal pero no entrenas vas a perder una gran cantidad de musculo.

la alimentacion es mas importante por que si no te alimentas bien olvidate de entrenar bien y si no entrenas bien olvidate de tener un buen fisico musculado

Pues, es imporatane xke sin comer non tendras forza.O vorpo nesezita combustible.pnkk Ala, a comer comer e comrer ke pronto verais resltuado en aumentale tamaño e gañar forza brutal.

"Para crecer en carne tienes que comer carne" Zyzz

Menuda falacia y mentira, no sé si lo has dicho en coña o no, pero es que la mayoría acaban creyéndoselo, el que piense eso que no intente omitir a los culturistas vegetarianos/veganos como si no fuese posible.
Sin ir más lejos el actual hombre más fuerte de alemania es vegano: http://cuidame.org/blog/2012/01/el-hombre-mas-fuerte-de-alemania-es-vegetariano/
Respondiendo al post, la alimentación es el 70% de resultados, porque en realidad en el gym lo que haces es meter estres, pero crecer es luego, cuando estás fuera del gym y para eso hace falta la comida y el descanso.

Última edición:
Si esta claro que la alimentacion es el 70%,pero sin entreno no se consigue ese 70%,yo la alimentacion cuando la veo que hay que cuidarla mas es en definicion mas que en volumen,por que en volunen con los suples y una alimentacion buena(hinchandose a comer sin muchos miramientos)puedes cojer volumeb,otra cosa es que este sea limpio,hay existe la gran diferencia,por que hay mucho fortigordo en el gym,
Yo por ejemplo mi duda es tambien si se podria definir mirando la dieta sin hacer cardio,o hacer lo justo
Un saludo señores!

Alimentación y entreno no se pueden separar, es un conjunto en el que tanto uno como otro llevan el mismo peso; ninguno de los dos es más importante que el otro, al menos así lo veo yo. :D

Cuando ves a alguien mas fuerte que tu? Yo creo que te refieres a marcado. Porque sin dieta, volumen cero.

Menuda falacia y mentira, no sé si lo has dicho en coña o no, pero es que la mayoría acaban creyéndoselo, el que piense eso que no intente omitir a los culturistas vegetarianos/veganos como si no fuese posible.
Sin ir más lejos el actual hombre más fuerte de alemania es vegano: http://cuidame.org/blog/2012/01/el-hombre-mas-fuerte-de-alemania-es-vegetariano/
Respondiendo al post, la alimentación es el 70% de resultados, porque en realidad en el gym lo que haces es meter estres, pero crecer es luego, cuando estás fuera del gym y para eso hace falta la comida y el descanso.

ni él se cree que no ha comido carne de un animal en su vida. vamos, no me jodas

la alimentacion es importante, pero no "lo mas importante". lo mas importante es entrenar bien, duro y fuerte, y esto me lo dice la experiencia personal, asi que si vais a criticarme ahora, mejor os lo ahorrais

ni él se cree que no ha comido carne de un animal en su vida. vamos, no me jodas

la alimentacion es importante, pero no "lo mas importante". lo mas importante es entrenar bien, duro y fuerte, y esto me lo dice la experiencia personal, asi que si vais a criticarme ahora, mejor os lo ahorrais
si pero si no comes dudo de que entrenes fuerte xD

Si esta claro que la alimentacion es el 70%,pero sin entreno no se consigue ese 70%,yo la alimentacion cuando la veo que hay que cuidarla mas es en definicion mas que en volumen,por que en volunen con los suples y una alimentacion buena(hinchandose a comer sin muchos miramientos)puedes cojer volumeb,otra cosa es que este sea limpio,hay existe la gran diferencia,por que hay mucho fortigordo en el gym,
Yo por ejemplo mi duda es tambien si se podria definir mirando la dieta sin hacer cardio,o hacer lo justo
Un saludo señores!

asi les pasa a muchos que por no mirar lo que comen en volumen, lo unico que cojen es grasa y se creen que estan fuertes, en volumen hay que mirar lo que se come igual si quieres construir musculo , ya que hay que meter tu minimo de proteinas para la creacion de este, y la tendencia de mucha gente en volumen que no ira lo que come es hincharse a hidratos que es lo que mas gusta, y su exceso calorico es proveniente de guarrerias en ved de de calidad, luego en definicion hay sorpresas de ganancia de musculo... pero bueno cada uno que haga lo que vea jeejej, y respondiendo a lo de si se puede definir sin hacer cardio, pues claro, esque el cardio no te define te define la dieta asique... un saludo

¿En su vida? ¿pero y eso qué tiene que ver? La comida se digiere y se expulsa, él lleva años de veganismo, no ha comido animales en años, con lo cual no tiene absolutamente nada que ver en si comió o no carne en su niñez, y por supuesto que hay deportistas que nunca han comido animales, la mayoría se vuelven, pero algunos sí están incluso de antes de nacer (desde el vientre).

no estamos locoss sabemos lo que queremoss vive la vidaaa igual que si fuera,,,,

Atrás