Trassto
New member
Realmente me haría falta un pre-entreno entonces? Piensa que desde que me despierto hasta que empiezo a darle a los hierros solo pasan 45 minutos, es suficiente?
.
Bueno, vamos con lo de hoy, que ayer hice pira:
.
Torso pesado, semana 5
Press banca 3x5 65kg (+2.5kg)
Remo pendlay 3x10 55kg (tengo mucho margen) (+2.5kg)
Press incli. mancuerna 3x10 25kg (=, no hay más peso)
Dominadas pronas 7, 6, 6 (-1, -1, 0)
Aperturas banco plano 3x10 15kg, 12.5kg, 12.5kg (+2.5kg. =, =)
Press militar 3x10 35kg, 35kg, 32.5kg (+2.5, +2.5, =)
Curl arrastre 10,12,10 20kg + barra corta (=)
Jalon triceps cuerda 10,12,10 41kg (+5kg)
La banca ha ido bien, a pesar de haber empezado ayer a currar y estar jodidamente cansado (7 horas en pié cargando...) he ido con ganas y las he sacado todas con confianza, haciendolo bien. He cambiado el remo con barra sin apoyo por el pendlay, porque bastante me cargo los lumbares en el curro, y aún tengo mucho margen de mejora, aunque sea a 10 reps.
.
En el press inclinado muy agusto, terminando las series sin problema, en las dominadas he pinchado, imagino que lo de ayer a la tarde se notó...
.
Por lo demás, el curl de arrastre va cada día mejor, si no subo peso es porque depende del día acabo todas las series bien, o me dejo un par de reps, prefiero seguir en este peso hasta que esté seguro para subir.
.
Los triceps genial, como siempre, subiendo 5kg más y "sin problema", la semana que viene más.
.
Y eso, que el curro es matador, que estar 7 horas de pié y cargando cajas, agota bastante. El hecho de no poder merendar lo he notado muchisimo, ya que tengo que comer y cenar más, y aún así creo que debería recalcular mis necesidades... A ver si me dais vuestra opinión.
.
Bueno, vamos con lo de hoy, que ayer hice pira:
.
Torso pesado, semana 5
Press banca 3x5 65kg (+2.5kg)
Remo pendlay 3x10 55kg (tengo mucho margen) (+2.5kg)
Press incli. mancuerna 3x10 25kg (=, no hay más peso)
Dominadas pronas 7, 6, 6 (-1, -1, 0)
Aperturas banco plano 3x10 15kg, 12.5kg, 12.5kg (+2.5kg. =, =)
Press militar 3x10 35kg, 35kg, 32.5kg (+2.5, +2.5, =)
Curl arrastre 10,12,10 20kg + barra corta (=)
Jalon triceps cuerda 10,12,10 41kg (+5kg)
La banca ha ido bien, a pesar de haber empezado ayer a currar y estar jodidamente cansado (7 horas en pié cargando...) he ido con ganas y las he sacado todas con confianza, haciendolo bien. He cambiado el remo con barra sin apoyo por el pendlay, porque bastante me cargo los lumbares en el curro, y aún tengo mucho margen de mejora, aunque sea a 10 reps.
.
En el press inclinado muy agusto, terminando las series sin problema, en las dominadas he pinchado, imagino que lo de ayer a la tarde se notó...
.
Por lo demás, el curl de arrastre va cada día mejor, si no subo peso es porque depende del día acabo todas las series bien, o me dejo un par de reps, prefiero seguir en este peso hasta que esté seguro para subir.
.
Los triceps genial, como siempre, subiendo 5kg más y "sin problema", la semana que viene más.
.
Y eso, que el curro es matador, que estar 7 horas de pié y cargando cajas, agota bastante. El hecho de no poder merendar lo he notado muchisimo, ya que tengo que comer y cenar más, y aún así creo que debería recalcular mis necesidades... A ver si me dais vuestra opinión.