PHD NUTRITION es de calidad farmaceutica??

Willysaul

New member
Pues eso amigos queria saber si los productos de PHD nutrition son de calidad farmaceutica porque un amigo me dijo que si y me comento sobre el tema.
Aparte de eso os comento lo siguiente:

yo tengo una duda sobre las proteínas y es que me dan un lijero malestar en el estomago estuve tomando la proteína 100% whey gold standard de ON y tenía pequeños dolores en la parte inferior del abdomen yo me hice exámenes clínicos para ver como estaba de riñones e hígado y todo esta bien me hice un exámen general y estoy bien, he intentado volver a tomar la misma proteína que tengo pero esos dolores vuelven, pero solo son tiempo despues de tomarlas luego al beber agua se me pasa, osea no son durante todo el día solo son despues de tomarlas, nose si las digiero bien cuando tengo esos dolores que duran unos cuantos minutos despues me tiro pedos y se me pasa el dolor pero me la paso pedorreandome una hora como mucho, entonces nose si para mi sera perjudicial tomar las proteínas he pensado comprarme mejor proteínas de soja o a lo mejor es un problema con la marca porque hay una cosa muy rara que tiene la proteína de On cuando la mezclo con leche fría se quedan al final unos puntitos negros ¿eso es normal? encambio si las mezclo con leche caliente esos puntitos negros ya no aparecen nose le he estado dando mil vueltas al asunto para saber cual es mi problema a mi los médicos que me han atendido me han dicho que las proteínas que venden en botes son malas para la salud pero yo he leído mucho en este foro veo que son completamente naturales y que no son perjudiciales para la salud pero yo no se que es lo que me pasa ayudadme.

Posdata: Tambien estuve tomando la predator protein de Amix y me pasaba lo mismo nose que es lo que me pasa en los exámenes clínicos que me hice salio que estaba bien de salud nose cual sera el problema, por eso es que quisiera saber si la marca PHD es de calidad farmaceutica porque seria mas fiable
Saludos.

Pues eso amigos queria saber si los productos de PHD nutrition son de calidad farmaceutica porque un amigo me dijo que si y me comento sobre el tema.

yo tengo una duda sobre las proteínas y es que me dan un lijero malestar en el estomago estuve tomando la proteína 100% whey gold standard de ON y tenía pequeños dolores en la parte inferior del abdomen yo me hice exámenes clínicos para ver como estaba de riñones e hígado y todo esta bien me hice un exámen general y estoy bien, he intentado volver a tomar la misma proteína que tengo pero esos dolores vuelven, pero solo son tiempo despues de tomarlas luego al beber agua se me pasa, osea no son durante todo el día solo son despues de tomarlas, nose si las digiero bien cuando tengo esos dolores que duran unos cuantos minutos despues me tiro pedos y se me pasa el dolor pero me la paso pedorreandome una hora como mucho, entonces nose si para mi sera perjudicial tomar las proteínas he pensado comprarme mejor proteínas de soja o a lo mejor es un problema con la marca porque hay una cosa muy rara que tiene la proteína de On cuando la mezclo con leche fría se quedan al final unos puntitos negros ¿eso es normal? encambio si las mezclo con leche caliente esos puntitos negros ya no aparecen nose le he estado dando mil vueltas al asunto para saber cual es mi problema a mi los médicos que me han atendido me han dicho que las proteínas que venden en botes son malas para la salud pero yo he leído mucho en este foro veo que son completamente naturales y que no son perjudiciales para la salud pero yo no se que es lo que me pasa ayudadme.

Posdata: Tambien estuve tomando la predator protein de Amix y me pasaba lo mismo nose que es lo que me pasa en los exámenes clínicos que me hice salio que estaba bien de salud nose cual sera el problema, por eso es que quisiera saber si la marca PHD es de calidad farmaceutica porque seria mas fiable
Saludos.

parece ser que si pero no sabria decirte con certeza, por lo menos lleban el sello iso9001 que ya por lo menos te da seguridad sobre el producto decir que es la que consumo yo en estos momentos y me van de lujo

dudo que sea de calidad farmaceutica, y menos todos los productos.

hay algunos pocos productos de la marca que son de grado farmaceutico, como lo son en muchas otras marcas: creatina, glutamina, tribulus....

los problemas que tienes con las proteinas pueden ser por tener intolerancia a la lactosa,si el problema es este busca una proteina con cero carbohidratos,y el batido hazlo con agua.

los puntitos negros de la proteina deben ser algun ingrediente de la proteina,edulcorante, colorante,enzimas digestivas y cuando las mezclas con leche fria no se diluyen como con un liquido caliente.

Saludos.

investigue un poco por foros estranjeros y como dice el compañero esta proteina es de grado farmaceutico, tambien comentar que en foros estranjeros solo hay buenas palabras para esta marca la comparan con reflex a nivel europeo estas 2 marcas son de la mejores por no decir las mejores segun veo

hmm... se me olvidó comentarte sobre la whey de ON, no sé qué version te comprastes, pero te digo mi experiencia con la whey de ON.

me la tomé, y desde el primer dia, gases a todas horas... hasta a veces me dolia el estomago, vi que como edulcorante o encimas digestivas (no me acuerdo) usaban lactosa. Terminé el bote y seguí con las elite de dymatize que habia tomado siempre.

una mencion he probado muchas marcas y proteinas, y ninguno me habia dado tal dolor de estomago.

Despues de eso he tomado, whey nutreutics sportlab, whey de perfect nutrition, whey de QNT y ningun problema.

a cada cuerpo le siente de una manera distinta.

de todas formas si no toleras bien la lactosa (productos derivados de la leche en general), haz caso a simo.net, buscate un aislado o hidrolizado, eso si, son un poco más caros.

investigue un poco por foros estranjeros y como dice el compañero esta proteina es de grado farmaceutico, tambien comentar que en foros estranjeros solo hay buenas palabras para esta marca la comparan con reflex a nivel europeo estas 2 marcas son de la mejores por no decir las mejores segun veo

de hecho lei por ahi, la consideran como la 2ª marca de reflex (no tiene nada que ver con reflex, pero es más asequible, y tb un nivel por debajo que la reflex, en general).

lo barato vende!!

Gracias por vuestras respuestas pues estoy pensando comprar la elite whey protein de dymatize dice segun la informacion nutricional donde yo compro que es apta para individuos que no toleran la lactosa, la veo económica la verdad y tambien estoy pensando la phd nutrition la pharma whey pero esa no dice nada si es apta para individuos que no toleran la lactosa que parece que ese es mi problema.
Saludos

yo te aconsejo cualquiera de estas:

perfect nutrition
vitobest
dymatize
MTX

las dos primeras y una marca más llevan materia prima de Carbery, y no he tenido ningun problema con ellos.

una pregunta, para rematar: tienes problemas con leche? y/o productos derivados de leche?

Gracias por vuestras respuestas pues estoy pensando comprar la elite whey protein de dymatize dice segun la informacion nutricional donde yo compro que es apta para individuos que no toleran la lactosa, la veo económica la verdad y tambien estoy pensando la phd nutrition la pharma whey pero esa no dice nada si es apta para individuos que no toleran la lactosa que parece que ese es mi problema.
Saludos

las 2 proteinas que comentas a nivel de aminograma en aminoacidos son muy parecidas por no decir casi identicas, las elite son un concentrado de suero con mezcla de aislado y la pharma whey exactamente igual

PHD PHARMA WHEY

Sin lugar a dudas nos encontramos ante una de las mejores proteinas jamás creadas, con un sabor espectacular.

Pharma-Whey™ contiene una mezcla de aislado de proteina de suero, concentrado de proteina de suero, BCAA's (Aminoácidos ramificados) ,L-Glutamina y Taurina.

Pharma-Whey™ contiene una mezcla única de proteina de suero produciendo una de las mejores fórmulas disponibles en bioingeniería.

Pharma-Whey™ no contiene carbohidratos añadidos y posee un 80% de proteina.

Pharma-Whey™ es una fuente de proteina ideal para todo tipo de atletas que buscan una mejora en rendimiento.

Pharma-whey™ te asegura una fácil digestión y una fuente efectiva de proteinas para tus músculos, a cualquier hora del día.

La mayoría de las proteínas del suero son muy parecidas hoy en día. Claro que no todas ellas tienen un sabor tan bueno como el PHD Pharma-whey™, ni contienen las más potentes fuentes naturales de proteína para la construcción de músculo libre de grasa.

Con todo lo se ha descubierto hasta nuestros días, los productos de proteína de suero de leche se están convirtiendo en un poco más de lo mismo; la mayoría de las empresas de nutrición no tienen mucho más que decir sobre este asunto. Todos aceptamos que el suero es lo mejor y aquí concluye la historia.

Sin embargo, desde PHD, las cosas son diferentes. En lugar de simplemente ofrecer la proteina de suero de leche que creemos que tiene el mejor sabor de en el mercado, hemos profundizado en las distintas tecnologías de proteína de suero para ofrecerte una proteína de suero de leche que hace todo lo que ya conocemos, además de un montón de cosas más.

1. Calidad de la mezcla de proteína de suero. Nuestra mezcla única de las mejores dos fuentes de proteína de suero que conoce el hombre fue diseñado para proporcionar al atleta con la mejor de ambos mundos y el mejor sabor en el mercado. Con la ultra-alta biodisponibilidad de Aislado de Proteína de Suero (WPI) la prestación de la síntesis de proteínas inmediata y grandes cantidades similares de concentrado de proteína de suero (WPC) para proporcionar los beneficios del sistema inmunológico y un gran sabor cremoso, Pharma-whey™ ofrece lo último en tecnología de suero de leche .

2. Reforzada con BCAAs y L-glutamina. No es la intención de simplemente proporcionar proteínas de suero de leche como la única fuente de mejoramiento y reparación del tejido muscular, PhD, han formulado-Suero ™ con adición de cantidades de aminoácidos de cadena ramificada (AACR) y L-glutamina. Estos 4 aminoácidos son aceptados como algo vital para el músculo del proceso de reparación y equivale a un estilo de vida deportivo eficaz.

3. Ayuda a controlar el peso. la colecistoquinina (CCK) y el likepeptide glucagón (GLP-1) se asocian con la saciedad (sensación de plenitud y la satisfacción del apetito) dos estudios investigaron los efectos de dos proteínas de la leche-caseína y suero de proteínas en la ingesta de alimentos y subjetiva puntuaciones de la plenitud y el hambre, así como metabolito postprandial y las respuestas de la hormona gastrointestinal. Tomaron muestras de sangre a intervalos regulares y la prueba de los aminoácidos, la insulina, la glucosa polipéptido insulinotrópico dependiente, GLP-1 y la CCC. Los resultados mostraron que aquellos que utilizan de proteína de suero con experiencia superior los niveles circulantes de aminoácidos y altos niveles de CCK y GLP-1. Estos resultados demuestran que de proteína de suero podría tener un papel valioso que desempeñar en el control del peso y el peso de los programas de reducción. (1) Se trata de un simple ecuación si sentirse más, que va a comer menos, menos y anhelan borrachera menos.

4. Ayuda a promover el crecimiento de los prebióticos, los precursores de las bacterias beneficiosas. El término pre-bióticos se refiere a "un ingrediente alimentario no digerible que afecta beneficiosamente al huésped mediante la estimulación selectiva del crecimiento y / o actividad de una o un número limitado de bacterias en el colon "(2) Hay muchos componentes de la proteína de suero que se han encontrado para mejorar potencialmente la salud intestinal y elevar la actividad biótica. Lactosa (que se encuentra de forma natural en todas las proteínas de suero de leche) se ha demostrado que el apoyo de bacterias de ácido láctico (como las bifidobacterias y lactobacilos). Ácidos Stalic (tipos de oligosacáridos), que suelen unirse a las proteínas comúnmente encontradas en el suero, también han demostrado poseer efectos prebióticos. (3). Sin embargo, tres componentes adicionales de suero de leche se ha encontrado que afectan benéficamente la formulación de prebióticos. La primera es una proteína llamada glicomacropéptidos (GMP). GMP se deriva de la descomposición enzimática parcial de kappa-caseína durante la producción de queso, convirtiéndose en un componente del suero de leche. GMP ha demostrado para apoyar el crecimiento de las bifidobacterias. (4). El suero de leche de segunda derivada prebiótico es lactoferrina (LF), que se ha demostrado para apoyar el crecimiento de bifidobacterias y lactobacilos. (4). Es interesante que el componente de suero de leche tercero con potencial prebiótico es un mineral que se encuentra en grandes cantidades en todas las formulaciones de proteínas de suero de leche de calidad. El fosfato de calcio Se ha demostrado que estimulan selectivamente el crecimiento de lactobacilos intestinales y disminuir la severidad de las infecciones de salmonela en las ratas.

5. Muy alta en antioxidantes. Pharma-whey ™ es alta en el aminoácido cisteína, que ayuda al sistema inmunológico del cuerpo aumentando los niveles de glutatión. El glutatión es el más poderoso de todos los antioxidantes con la capacidad de ayudar al cuerpo a reducir el riesgo de infección por hacer que el sistema inmune responda.

Ingredientes:

PhD Nutrition protein-synthesis optimising blend (Concentrado de proteina de suero, aislado de porteina de suero, Taurina, L-Glutamina, Leucina, iso-Leucina, Valinea, Edulcorante: sucralosa, acesulfato potásio, Fibra dietaria: goma xantana, carboxymetil celulosa, acido cítrico.

Uso recomendado:
Para un resultado óptimo uso de 2-4 porciones de Pharma-whey al día. Lo ideal es utilizar 1 porción de 60-90 minutos antes del ejercicio intenso, seguido de 1-2 porciones inmediatamente después de concluir el ejercicio intenso.

Para un batido normal utiliza unos 20 gramos de proteína: Agregue 1 servicio (1 cucharada) a 200-250ml de agua fría o 250 ml de leche y agitar durante unos 5 segundos.

Para un batido con más altos valores en proteínas: Añadir 1 y ½ servicio (1 ½ cucharadas) de Pharma-whey a 200-250ml de agua helada o 250 ml de leche y agitar durante unos 5-10 segundos.

Información para alérgicos:
Todos los sabores aptos para vegetarianos y sin gluten.
Fabricado en una fábrica que se encarga de los frutos secos, gluten, productos lácteos y de soja.
Aspartamo-libre y sin azúcares añadidos.
Contiene para 90 servicios.

Control de calidad ISO9001.

certificación ISO9001 para el control de calidad. Nuestros procedimientos de control de calidad ISO9001 seguimiento y rastreo de todos los elementos de la fabricación de nuestros procesos. Esto significa que usted, nuestro valioso cliente, recibe un producto que ha sufrido una serie de rigurosos procedimientos de control de calidad. Que el producto será perfecto en todos los aspectos. Todo el proceso es una auditoría independiente cada año para la continuidad.

informacion nutricional

100gramos 25 gramos Por porción (1 cucharada)

Energy Energía................1678kj/402kcal..........419.5kj/100.5kcal
Proteína.........................80.00g........... ..........20.00g
Los hidratos de carbono......7.36g......................1.84g
Azúcares..........................6.58g........... ...........1.65g
Grasa...............................6.40g......... .............1.60g
Saturados.........................4.16g........... ...........1.04g
Fibra dietética........................1g............... .....250mg
sodio...............................200mg......... .............50mg
Añadido:
Taurina...........................2000mg.......... ..........500mg
L-Glutamina.......................600mg............. .......150mg
Aminoácidos de cadena
ramificada.........................800mg.......... ..........200 mg

aminoácidos (en gramos) de suero pharma whey, por 100g de proteína

Leucina------------10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucina-----------6.4g
Methionina----------2.2g
Valina---------------5.9g
Pheylalanina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

aminoácidos añadidos por 100g de proteína

iso-leucina-------------333mg
leucina-----------------333mg
l-glutamina-------------800mg
taurina----------------2500mg
valina------------------333mg

concentración de fracciones de proteína dentro de suero pharma whey

fracción--------------------% de proteina

beta lactoglobulin----------------43-48 %
alfa lactalbumin------------------11-18 %
suero bovino albumin---------------1-2 %
inmunoglobulina G------------------1-3 %
lactoferrin----------------------------1 %
glycomacropeptide---------------24-28 %

SACADO DE LA PAGINA DE DYMATIZE

Todo el mundo conoce la reputación de Elite Whey de Dymatize. Durante años ha demostrado a miles de clientes su gran sabor y la alta calidad de sus proteínas. Finalmente el tiempo ha dado la razon y Dymatize produce una de las proteínas de suero de mas alta calidad en un tamaño de 5 libras de increíble valor.

La Elite es una fusión perfecta de concentrados de proteína de suero, de intercambio iónico y aislados de proteínas de suero y péptidos. Elite no tiene azúcar, fructosa, sal o carbohidratos, es ideal para dietas de perdida de peso y para todo aque que desee amuentar su masa muscular de forma limpia. Elite contiene una mezcla de enzimas digestivas de propiedad incluidos Zytrix ® para ayudar a aumentar la absorción, y para hacer que Elite sea el suplemento proteico ideal para las personas que no toleran la lactosa. La proteína es la piedra angular de la recuperación y el crecimiento muscular.

Uso recomendado:

Como suplemento dietético añadir 1 dosificador a 150-180 ml de agua, leche o zumo aproximadamente. Batir o mezclar durante 20 segundos hasta que la dislución esté totalmente dispersa, después tomar inmediatamente.

Información nutricional por servicio
Tamaño del servicio: ~ 31 g

Calorias: 117
Calorias de la grasa: 14

Grasa total: 2 g
Saturadas < 1 g
Colesterol 39 mg
Sodio 75 mg
Carbohidratos 2 g
Fibra dietética 0 g
Azúcares 0 g
Proteína 24 g

Mezcla encímatica 40 mg
(Zytrix, protasa, lactosa, lipasa)

Vitamina A 0%
Vitamina C 0 %
Calcio 18 %
Hierro 2 %

Ingredientes: Aislado de proteína de intercambio de iones, suero de proteína cruzao ultra micro filtrado. Concentrado (Di-peptidos, Tri-peptidos, Oligo-peptidos, polypéptidos), péptidos de proteína, aromatizantes naturales y artificiales, acesulfame potásico.

Contiene leche y soja.

Última edición:
yo creo que ya te deje vastante informacion para que puedes elegir la verdad que las 2 son excelentes proteinas yo he usado las 2 y por lo menos en mi opinion sigo con las de PHD por sabor calidad y precio un saludo

perfect nutrition
vitobest
dymatize
MTX

las dos primeras y una marca más llevan materia prima de Carbery, y no he tenido ningun problema con ellos.

una pregunta, para rematar: tienes problemas con leche? y/o productos derivados de leche?

Pues la verdad es que he tomado leche toda mi vida,yogurt aveces queso tambien y nunca tuve problemas, el problema ha venido hace poco con los botes de proteínas que me compre la de ON y la de Amix.
Saludos

yo creo que ya te deje vastante informacion para que puedes elegir la verdad que las 2 son excelentes proteinas yo he usado las 2 y por lo menos en mi opinion sigo con las de PHD por sabor calidad y precio un saludo

Gracias por la información amigo lo tendre en cuenta a la hora de elegir con cual de las dos compro

Saludos

perfect nutrition
vitobest
dymatize
MTX

vitobest a nivel de aminograma esta muy por debajo de las otras 3 que mencionas, mtx y reflex son buenas marcas pero por el precio que tiene se pueden encontrar cosas mejores a precio mas asequible solo hay que comparar aminogramas y te das cuentas que algunas veces pagamos mas la marca que la calidad del producto

Última edición:
la informacion que has puesto, NO es de pharma whey normal, es del nuevo Pharma whey HT+
Pues la verdad es que he tomado leche toda mi vida,yogurt aveces queso tambien y nunca tuve problemas, el problema ha venido hace poco con los botes de proteínas que me compre la de ON y la de Amix.
Saludos
pues en ese caso cambiate por cualquiera de las 3 primeras mencionadas.

vitobest a nivel de aminograma esta muy por debajo de las otras 3 que mencionas, mtx y reflex son buenas marcas pero por el precio que tiene se pueden encontrar cosas mejores a precio mas asequible solo hay que comparar aminogramas y te das cuentas que algunas veces pagamos mas la marca que la calidad del producto

.... tu crees que se nota en algo la diferencia de 1-2gr de un aminoacido x 100gr, en una sola toma de 30gr de producto (24gr de protes)???

si te vas a tomar 3-4 batidos al dia de 40-50gr de producto, seas un competidor, o te dediques a este este mundo (fitness or culturismo).. entiendo que te preocupe tal tema, pero a nivel de usuario normal... me parece un poco perdida de tiempo.

EXCEPTO, en el caso de comparar con proteinas de muy bajo coste.

la mtx es cara? pues depende de donde las compres...

Última edición:
perdona por la informacion erronea ya esta corregida

las 2 proteinas que comentas a nivel de aminograma en aminoacidos son muy parecidas por no decir casi identicas, por lo que veo la diferencia seria que las elite son un concentrado de suero con mezcla de aislado y la pharma whey lleba una mezcla de varias proteinas como aislado, hidrolizado y concentrado

te falta eso, ya que la normal no lleva hidrolizado.

tu crees que se nota en algo la diferencia de 1-2gr de un aminoacido x 100gr, en una sola toma de 30gr de producto (24gr de protes)???

si te vas a tomar 3-4 batidos al dia de 40-50gr de producto, seas un competidor, o te dediques a este este mundo (fitness or culturismo).. entiendo que te preocupe tal tema, pero a nivel de usuario normal... me parece un poco perdida de tiempo.

EXCEPTO, en el caso de comparar con proteinas de muy bajo coste.

la mtx es cara? pues depende de donde las compres...

tampoco es que me preocupe ese gramo o 2 que comentas pero si los lleba de mas pues mejor, ahora si me gusta comparar y interesarme por los aminogramas de las proteinas que consumo y esta claro que si comparo 2 proteinas y veo que una tiene mejor aminograma que la otra y es mas barata esta matematico por cual voy a tirar, sobre la mtx pues comparandola en calidad precio con dymatize o PHD que son de las que se hablan en este tema las 3 son relativamente de igual calidad aunque la mtx sale mas cara pues asin que me quedo con las 2 primeras

Última edición:
Soy bastante nuevo en el foro y en esto de los suplementos...
Aver si me pueden ayudar.. estoy entre las PHD Pharma Whey y la Nutrictech Hardcore pro..
Cual me aconsejariais ? :D

Saludos.

Yo por recomendación de atoyo y por los foros extranjeros que avalan a esta proteína elegí PHD y estoy encantado. Menos gases, sabor increible(tanto fresa como choco-cookies), tiene un buen aminograma, el precio es competitivo. No se puede pedir mas. Yo la recomiendo encarecidamente.

Un saludo

Atrás