PHD NUTRITION es de calidad farmaceutica??

Pues yo debo ser el único del foro al que no le gustan. Ante la avalancha de comentarios positivos pillé un bote de Chocolate cookies, y no me gusta nada. Se disuelve bien, tiene textura cremosa, pero de sabor prefiero las Elite Chocolate fudge por ejemplo, o las Delicious Whey Mass de QNT. No obstante, es una buena proteína, al margen del sabor.

Claro, ya si somos gourmets pues...jajaja.

Yo la verdad es que el sabor no me importa mucho. Mientras se pueda beber me vale. También es cierto que no he tomado las que nombras, igual la pruebo y me enamoro.

Yo puedo decirte que un batido de PhD fresa y leche esta increíble. Parece un yogur liquido desos muy rico.

Me queda poco del bote y pienso repetir compra :)

Es cuestión de gustos, obviamente, y de que quizá esté acostumbrado al sabor de las Elite (aunque nunca haya repetido sabor dos botes seguidos), o de que tenía unas expectativas excesivas. Pero como ya he dicho, es una buena proteína, aunque a mí personalmente no me vaya el sabor :)

PAra mi las PHD de lo mejor que he tomado, siempre me han ido muy bien y las chocolate cookies es que estan riquisimas.

PAra mi las PHD de lo mejor que he tomado, siempre me han ido muy bien y las chocolate cookies es que estan riquisimas.

+1

Atrás