mucha gracias por tus aportess
yo creoq ue este tipo de la foto te mira de reojo por no inlsuirlo en la lista,jajajjj,,,,buen trabajo inspiratorio--
jajajaja, esque todos no cabían, faltan muchos, Tom Platz, Mike Mentzer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mucha gracias por tus aportess
yo creoq ue este tipo de la foto te mira de reojo por no inlsuirlo en la lista,jajajjj,,,,buen trabajo inspiratorio--
Perdonar de que murio mike mentzer, se que murio joven pero no recuerdo con exactitud de que, espero info.
saludos
llo de siempre dicen q ede ataque cardiaco,,,lo cierto es qu ementzer se sometia a dialisis renal ( no me pregunteis porque )) algo de abusos de proteinas y de sinteticos quimicos metabolicos de lamisma
llevaba medicaciones de otro tipo y su caracter tan loco dcien era genetico heredado,,pues su ehrmano ray estaba tan jodido como el segun dicen,,,su manera de pensar era unica y tuvo legion de seguidores el mas famoso fue dorian yates seis veces olympia en los noventa,,
quiero recordaros que mike mientzer fue culturista de alta competicion y serio aspirante al mejor cultuirsta del mundo,, a punto de bajar del trono al mismo roble arnold por decissoon politica en el ochenta era su olympia y mando todo a la mierda,,,,
para mi gusto en su corta carrera llevaba un modo de vida extremo,,,y eso nunca es bueno,,,tuvo resultados buenos musculares y malos mas tarde,,,pues su cuerp pago las consecuencias,,,su mente tambien era un poco loca pero era un tipo inteligente que sabia de negocios y supo subirse al dolar con la historia dle hd,,,hoy dia hay gente que dice saber lo que es hd,,pero creo que solo el lo hacia bien de verdad,,,,,inciso en incluso dos repeticiones ,,,,inciso essagerado en negativas,,,,,vamos,,,otra forma de enfocar la trnamision nerviosomucscular con lo que estamos acostumbradods a hacer,,y definitivoamente poco saludable,,,,
perosnalemnte yo siempre lo admirare por ser autentico,,,trabajador,,decir alto y claro lo que pensaba ,,y estar en contra de loa politica weider,,,y admas culturistamente era muy fuerte y controlaba este mundo del musculo muy bien,,,,,,,,,,,un crack¡¡¡ no creo que salga otro como el,,,,bueno,,casey viator,,qeu sabeis es de lamisma escuela y todavia esta vivo,,,aunque menos mistico que mike,,,mas fanfarrron y ademas motero jajajaj,,,bueno el si podria essplicarnos bien la filosofia unica del gran mike¡¡¡
Como siempre adrian vallina fiel al verdadero culturismo, eres una enciclopedia
tio!!!!, grandes fotos las de Mike y Casey juntos entrenando __genial__.
Totalmente dehacuerdo con tus apreciaciones sobre el Mr. Olympia 1.982,
no me explico como Chris Dickerson gano, viendo las imagenes del video,
es que no lo entiendo, tambien se aprecia un abucheo bastante fuerte en
Londres, creo que tendría que haber ganado o Casey o Frank Zane, Samir
estaba muy bien tambien, incluso Beckles, un resultado bastante polemico en
mi humilde opinión.
Judguen ustedes:
This URL has been removed!
Gracias por el aporte Adrian.
Una pregunta Adrián, ¿el Heavy Duty va más orientado a la hipertrofia sarcomérica (fuerza) o a la sarcoplasmática (volumen)?
saldras ganando en ambos,,,,ten en cuenta que las tecnicas dealta intensidad que nos propone el hd sistem,,corresponden a una especializacion oritnetada a la saturacion rapida,,,,,
opino que el entreno dela alta intensidad ahs des ser ciclico,,,por el contrario trabjar simpre con altisima intensidad nos lesionara seguro,,,,el hd bien entendido deja descansar dos,,tres o mas dias entre sesion lo que salvaguarde nuestro cuepro de lesiones,,no obstante,,,no me convence demasiado ni la poca frecuencia,,,ni la altisima intensidad siempre,,ni las pocas repeticiones obstruyendo a determinados grupos como gemelos a solo ocho rps.cuando estos responden a mas de cincuenta reps. son apreciaciones muy personales pero no dejaria el curpo en manos de este sistema
a tu pregunta concreta decirte que viator trabajaba como un power en fuera de temporrada y era un tipo muy fuerte,,,el encabzo el moviemiento hd en usa muchos años,,luego hizo un adapatado,,,pues como te digo no hayt nada perfecto y el cuerpo a veces no es un todo como nos quereia hacer ver arthur jones,,,que por otro lado fue un magnate gracias a la venta de sus amquinaria nautilus,,,tipo listo jajaj
Gracias por responder Adrian, igual en un futuro cuando disponga de mejor equipo (rack) me decido ha probarlo, también muy interesante lo de que Viator hacía power fuera de temporada, un saludo.