Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este debe de ser al que tu te referias al principio, cuando te referias a pajaros
Si ese era juancar¿Tonces inciden mas sobre la parte posterior que sobre la lateral?
Saludos
ummm me parece demasiado meter pájaros y elevaciones a mi rutina... iré variando unas veces elevaciones y otras pájaros
saludos!!
El que haces con el tronco paralelo al suelo, incide directamente en la parte posterior.
Si lo haces como dice Ciklope, erguido, afecta a la parte lateral, que es la que hace que de frente se te vea mas ancho. Tambien hay una maquina especifica, que se llama "pajaros maquina" y es para la parte lateral.
Hay que trabajar las 3 cabezas para que se vean bien los hombros de todos los angulos, pero desde luego, siempre le doy prioridad a la parte lateral. Con los press militar trabajamos ambas cabezas.
Saludos, y disculpa mi confusion del principio, pero es que yo a ese ejercicio siempre le llame"elev posteriores" pero si es verdad que se llaman pajaros, porque parece que vas a volar como ellos, jejejejejeje
saludos_volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_
yo realizo esta rutina y me va perfecta: press militar, elevaciones laterales, pajaros.
Tambien podemos realizar las elevaciones frontales.(de pie, o sentado, con el brazo estirado, subimos la mancuerna hacia la altura de la frente, mas o menos, y y luego descendemos hasta que nos llegue casi al muslo) Yo casi nunca las hago, pero ese error no deberiais cometerlo vosotros.
Saludos.
Hombre para la parte frontal corregidme si me equivoco pero con el press militar vale __pesas__