Pajaros

Yo el dia de hombros si que hago estos: press + elevaciones laterales + pajaros y pongo deltoides en barra.
Hasta ahora hacia elevaciones frontales en mancuernas alternando, pero como me estaba aburriendo, lo he cambiando por elevaciones frontales con una mancuerna (esta ilustrado en el librito de donde Juancar ha sacado el dibujo del ejercicio de pajaros). De momento me esta gustando. Y creo que le vendria bien al chico que preguntaba por un ejercicio para "cubrir" la clavicula...

seria bueno alternar pajaros y maquinas. A proposito JUANCAR me podrias decir de donde es k conseguiste esas imagenes que especifican los ejercicios , pork la verdad se ve super interesante:)

seria bueno alternar pajaros y maquinas. A proposito JUANCAR me podrias decir de donde es k conseguiste esas imagenes que especifican los ejercicios , pork la verdad se ve super interesante:)

del google, pero Lord esta poniendo esas laminas aqui en el foro. Creo que son las mismas, o muy parecidas.
saludos!!!

Si,si. Lord las esta poniendo en el apartado de ejercicios (fuera del foro de culturismo), y todas! Que paciencia! :D
Pero es de agradecer, gracias Lord!!!

Atrás