Pajaros

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
¿Se pueden sustituir los pajaros por las elevaciones laterales o estas son mucho menos efectivas para desarrollar el lateral del hombro?
Saludos

Si cuando hablas de pájaros te refieres a la maquina, yo pienso que la ejecución es parecida por no decir igual.
La única diferencia que veo, es que los codos quedan mas adelantados en los pájaros en maquina, y cuando hacemos elevaciones, los retraemos mas hacia los costados. Pienso que el fin al que llevan es el mismo.
pd en mi gimnasio hay una maquina que te permite echar los cosados bien atras, haciendo el movimiento muy similar a las elev. pero en otros gimnasios, la posicion esta predispuesta.
Saludos.

los pajaros son el ejercicio especifico para el hombro posterior, segun tenia entendido.

saludos

Por lo que tengo entendido los pajaros inciden mas en el deltoides posterior y es un ejercicio de aislamiento, las elevaciones laterales trabajan mas la parete media.

Quizas entonces se refiere a las llamadas "elevaciones posteriores", que consiste en estar con las piernas flexionadas y el torso paralelo con el suelo, incidiendo asi en el deltoide posterior.
Quizas he entendido yo mal.

71520271_8c721f7ccf_o.jpg

Si te referias a este ejercicio, como bien dice Kalañes y Rugby, sirve para la cabeza posterior del deltoide.
Saludos

Este debe de ser al que tu te referias al principio, cuando te referias a pajaros

Attachments

• pajaros o elev posteriores.jpg
    pajaros o elev posteriores.jpg
    86 KB · Visitas: 51.149
Última edición:
Yo pensé que el ejercicio de pájaros se refería a las elevaciones laterales... yo lo hago erguido, no con el tronco paralelo al suelo... quizás debería hacer pájaros en lugar de elevaciones??

tengo entendido q el pajaro es para posterior del hombro, yo hago pajaros y tambien elevaciones.

Si ese era juancar :D ¿Tonces inciden mas sobre la parte posterior que sobre la lateral?
Saludos

El que haces con el tronco paralelo al suelo, incide directamente en la parte posterior.
Si lo haces como dice Ciklope, erguido, afecta a la parte lateral, que es la que hace que de frente se te vea mas ancho. Tambien hay una maquina especifica, que se llama "pajaros maquina" y es para la parte lateral.
Hay que trabajar las 3 cabezas para que se vean bien los hombros de todos los angulos, pero desde luego, siempre le doy prioridad a la parte lateral. Con los press militar trabajamos ambas cabezas.

Saludos, y disculpa mi confusion del principio, pero es que yo a ese ejercicio siempre le llame"elev posteriores" pero si es verdad que se llaman pajaros, porque parece que vas a volar como ellos, jejejejejeje
saludos_volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_

ummm me parece demasiado meter pájaros y elevaciones a mi rutina... iré variando unas veces elevaciones y otras pájaros

saludos!!

ummm me parece demasiado meter pájaros y elevaciones a mi rutina... iré variando unas veces elevaciones y otras pájaros

saludos!!

Te equivocas Ciklope. Es como hacer pecho, y realizar press banca, press inclinado y fondos.
Estaras trabajando las 3 partes necesarias.
Hazlo dividido en dias si quieres, pero te recomiendo hacer una de las partes al menos 1 vez por semana.
saludos__genial__ __genial__

Si hago ambos entonces quedaria: press militar, elevaciones de cadera a pecho, elevaciones laterales y pájaros. 4 ejercicios... quizá sean demasiados no?

saludos!

El que haces con el tronco paralelo al suelo, incide directamente en la parte posterior.
Si lo haces como dice Ciklope, erguido, afecta a la parte lateral, que es la que hace que de frente se te vea mas ancho. Tambien hay una maquina especifica, que se llama "pajaros maquina" y es para la parte lateral.
Hay que trabajar las 3 cabezas para que se vean bien los hombros de todos los angulos, pero desde luego, siempre le doy prioridad a la parte lateral. Con los press militar trabajamos ambas cabezas.

Saludos, y disculpa mi confusion del principio, pero es que yo a ese ejercicio siempre le llame"elev posteriores" pero si es verdad que se llaman pajaros, porque parece que vas a volar como ellos, jejejejejeje
saludos_volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_ _volando_

Como siempre perfecto Juancar __genial__
Yo metere ambos ejercicios saludos

yo realizo esta rutina y me va perfecta: press militar, elevaciones laterales, pajaros.

Tambien podemos realizar las elevaciones frontales.(de pie, o sentado, con el brazo estirado, subimos la mancuerna hacia la altura de la frente, mas o menos, y y luego descendemos hasta que nos llegue casi al muslo) Yo casi nunca las hago, pero ese error no deberiais cometerlo vosotros.
Saludos.

Tambien podemos realizar las elevaciones frontales.(de pie, o sentado, con el brazo estirado, subimos la mancuerna hacia la altura de la frente, mas o menos, y y luego descendemos hasta que nos llegue casi al muslo) Yo casi nunca las hago, pero ese error no deberiais cometerlo vosotros.
Saludos.

Hombre para la parte frontal corregidme si me equivoco pero con el press militar vale __pesas__

Hombre para la parte frontal corregidme si me equivoco pero con el press militar vale __pesas__

Si. Como ya dije antes, este press trabaja ambas cabezas, las 3. Pero siempre puedes hacer trabajo especifico.
SALUDOS TOMMY!!!__genial__

Atrás