Os duchais en el gym?

ironmiketyson dijo:
weno...darte aguitas no creo que sea malo...

Si solo es agua no pasa nada... lo malo es ducharte 2 o 3 veces al día con jabón. No soy dermatólogo... pero lo he oido ya muchas veces... a lo mejor es un mito

ironmiketyson dijo:
yo lo que me he dado cuenta...y sobretodo ahora en verano...es que estoy obsesionado con la ducha!!!!hay dias que hasta 4 veces!!!!!!!!!!!!!
Tengo un problema parecido.. TODO EL PUTO AÑO.
Te parecerá una mariconada... pero.. la única manera para no joderme la piel así.. sabes cuál es?? SIEMPRE SIEMPRE... TRAS LA DUCHA... HIDRATA LA PIEL.... (crema, o aceite..) incluyendo los dedos de los pies.....
Chico.. noté la diferencia desde q lo hice....

Uiss, consejos de belleza.. TOTAALLLL!! Ahora mismo me voy a echar una emulgente, hidratante hidrozilifante y laxante. XDDD.

Faiton dijo:
Uiss, consejos de belleza.. TOTAALLLL!! Ahora mismo me voy a echar una emulgente, hidratante hidrozilifante y laxante. XDDD.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Faiton dijo:
te ha faltado el exfollante o como se diga_culo2_

Férreo dijo:
Yo paso, no vaya a ser que se le caiga el jabon a alguna nenaza con 50 cm de brazo, y me tenga que volver a gatas a casa __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ya te gustaría, jua jua jua

Indurain1987 dijo:
En el gimnasio es más incómodo y en verano hace mucho frío y en invierno mucha calor...
Joé Indu, que diferencia de clima hay de valencia a tenerife __meparto_ __meparto_

Pues yo me ducho e incluso me afeito en el gym, despues de una buena sauna va de puta madre....

Yo, salvo algunos viernes en los que tengo algún plan justo después y ya no paso por casa, también espero a la comodidad del hogar y la verdad es que no hay color _lengua_

por norma general me ducho en casa ya que vivo en la calle de al lado pero ya llegando la calor durante el entreno sudo tanto que termino como si un cubo de agua me lo huviese tirado por lo alto asin que para evitar ir por la calle de esa manera hasta que refresque las temperaturas me ducho en el gim y asin todos los años

Desproporcionao dijo:
me entra la paranolla pq me da la impresion de que cuando me piro la gente me mira, como pensando "mira el guarro este", incluso estando las duchas cerradas.

No se, se que es una idiotez

Lo es, jejeje.

Tú sabrás si te importa más tu tiempo o el qué dirán. Yo me ducharía en mi casica.

Ala, tapronto!.

perdón que reflote el hilo, pero lo acabo de descubrir y estoy flipando, creía q lo normal era ducharse en el gym y no irse a casa aunque la tengas cerca

de pequeño iba a karate y todos, incluso el profe, me criticaban porque no me duchaba (por vergüenza a despelotarme ante los demás), y ahora parece q si lo hago es algo anormal.

en mi gym, rara es la vez q no se ducha alguien, aunque se meta en la ducha individual (sólo hay una)

Última edición:
os parecera raro pero me resfrio si me ducho en mi gym,entra un aire helado en las duchas y me resfrio,aparte hay maricones,sudo de enseñarles nada

Mi gym simplemente es que no tiene duchas... una de las desventajas de ser gratuito.

Atrás