Os duchais en el gym?

Pues a mí la duchita justo después de entrenar me viene de putísima madre. Y eso que vivo a 5 min. del gym.

Y aún por encima la pasta que uno se ahorra ;-))

siempre en el gym

En el mio hay duchas,pero,no estan habilitadas.Si lo estubieran no me bañaria xD,soy muy asqueroso en los lugares publicos (mira si me enredo pelos pubicos ajenos...puaj!) Re que rimaba,por eso lo mande jaja!

Aparte,vivo a unos 10 minutos del Gym (unas 15 cuadras),y no me molesta salir transpirado a la calle.

Llego a casa y me baño tranqui.

Hombre, si estás sudando como un cerdo 2 duchas o incluso 3, pues.. es lo que hay. Pero supongo que se debe resecar un poco la piel.

Tengo entendido que el cuerpo absorve agua cuando uno se baña y asi se hidrata la piel (por eso cuando estas mucho en el agua te arrugas)

PD: Yo si me cuido la Piel jajaja!,me baño con estropajo.

Los lunes en el gym y el resto de dias en la casa, los lunes en el gym por que tomo un baño turco y ya despues si a la ducha...

Depende. Me ducho en el gimnasio si voy muy justo de tiempo y el próximo sitio al que debo ir está en dirección contraria a mi casa. Ahorro unos 25 minutos. No me da asco, y sólo me da pudor si algún viejo me mira el culo descaradamente. Para mí lo peor es preparar la mochila con ropa, chanclas, toalla, desodorante y jabón.

Pero si no, estoy cerca de casa, vivo solo y me puedo duchar ¡cantando!. Sí, soy de esos. Últimamente me está dando por el soul y el folklore irlandés. Me puedo tirar 25 minutos debajo del agua calentita. Glorioso momento.

Yo nunca me baño en el gimnasio, ni en piscina las contadas veces que voy, para eso soy mr escrupuloso.

No, prefiero ducharme en mi casa. Además, vivo a 1min andando del gym por lo que no me supone ni siquiera una perdida de tiempo aunque tenga prisa...

Yo siempre en el gym, en el mio las duchas estan perfectas...
Los que os duchais en casa, y al menos vais caminando lo veo correcto, pero como puede haber gente que se meta en el coche todo sudado y de ahi para casa???...

Pues yo era de las que pensaba que lo normal era ducharse en el gym, y no salir toda sudada a la calle... Hasta que entré por primera vez en las duchas de mi gimnasio: llegué, vi y desistí. Total, desde la ventana de mi casa se ve mi gimnasio, esta a dos pasos y como en mi casa en ningún sitio.

yo nunca me he duchado en el gimnasio, ademas asi algunos dias aprovecho de ir trotando hasta mi casa

Yo si he quedado con alguien despues del gimnasio me ducho alli, si no me voy a mi casa y me ducho tranquilamente.

Siempre que la caldera no este estropeada, en el gym.
Como dicen, también vivo a 2 minutos pero nada más terminar de entrenar es la gloria y encima ahorras dinero en casa jaja

no me da lata, llego a la casa como el post-entreno espero una media hora y me ducho como dios manda.

Depende en q gym entrene......

Atrás