Gente les quiero preguntar que opinan de la rutina que armé. Hace un tiempo estaba entrenando 7 dias a la semana (y obviamente no ganaba un gramo de musculo porque entrenaba muy mal), y decidi cambiar la frecuencia y concentrarme en lo basico.
Mi peor musculo sin dudas es el triceps, y le sigue el biceps. Así que mi duda es: concentrandome en lo basicos, y agregando ejercicios de aislamiento de brazos, me sobrepaso? Hasta ahora vengo bien, pero quisiera saber opiniones.
Divido la rutina en A1 (fuerza) A2 (hipertrofia).
A es enfocada en press banca y dominadas. B enfocada en sentadilla y peso muerto.
A1 y 2:
P Banca 5x5 Dominada (maximo)
Press inc 3x12 Remo 3x12
P militar 5x5 Elev lat 3x12
Curl biceps 2x10-12 Ext trasnuca 2-12
(Dependiendo del tiempo que disponga hago superseries, o no) El dia A2 es igual solo que hago 5x5 en press inc, en remo y en press militar 3x12.
B1 y 2:
Sentadilla 5x5 Peso muerto 5x5
Estocadas 3x12 Isquiotibial 3x12
Abductores y aductores 2x12
Elev talones sentado y parado 2x12
Dependiendo de como me sienta termino con ext cuadriceps.
Dejo los pesos para ver si estan bien (lo cual creo que la respuesta es negativa jajaja!)
P Banca 60kg (sin barra)
Sentadilla 60kg (sin barra)
Peso Muerto 80kg (sin barra)
P militar 30kg (sin barra)
1.71m de altura. Peso actual oscila entre 64 y 66kg.
Grasa corporal 10% (chequeada hace unos dias).
Y si, como veran soy ectomorfo y me cuesta bastante generar masa muscular. Entrenando "seriamente", con un plan y comiendo bien hace solo 1 año.
Les agradezco toda info y ayuda!
Mi peor musculo sin dudas es el triceps, y le sigue el biceps. Así que mi duda es: concentrandome en lo basicos, y agregando ejercicios de aislamiento de brazos, me sobrepaso? Hasta ahora vengo bien, pero quisiera saber opiniones.
Divido la rutina en A1 (fuerza) A2 (hipertrofia).
A es enfocada en press banca y dominadas. B enfocada en sentadilla y peso muerto.
A1 y 2:
P Banca 5x5 Dominada (maximo)
Press inc 3x12 Remo 3x12
P militar 5x5 Elev lat 3x12
Curl biceps 2x10-12 Ext trasnuca 2-12
(Dependiendo del tiempo que disponga hago superseries, o no) El dia A2 es igual solo que hago 5x5 en press inc, en remo y en press militar 3x12.
B1 y 2:
Sentadilla 5x5 Peso muerto 5x5
Estocadas 3x12 Isquiotibial 3x12
Abductores y aductores 2x12
Elev talones sentado y parado 2x12
Dependiendo de como me sienta termino con ext cuadriceps.
Dejo los pesos para ver si estan bien (lo cual creo que la respuesta es negativa jajaja!)
P Banca 60kg (sin barra)
Sentadilla 60kg (sin barra)
Peso Muerto 80kg (sin barra)
P militar 30kg (sin barra)
1.71m de altura. Peso actual oscila entre 64 y 66kg.
Grasa corporal 10% (chequeada hace unos dias).
Y si, como veran soy ectomorfo y me cuesta bastante generar masa muscular. Entrenando "seriamente", con un plan y comiendo bien hace solo 1 año.
Les agradezco toda info y ayuda!