A ver señor esteban ibarra, como tienes las narices de colocar mi primer post y seguir diciendo que mi objetivo era hablar sobre la inmigracion? Sé que el poder de la gramatica castellana (nuestra kerida RAE) no está al alcance de todos, pero aun asi te aclaro que yo hice un paralelismo, diciendo que somos el pais que mas inmigrantes acoje, el que peor sistema educativo tiene...etc asi que no venia ya de aki para ser los ams guarros, simplemente esto, pero viendo que a ti te gusta remover la mierda, hablemos sobre inmigracion.
Si, me considero español y orgulloso de ello, y si por cualkier motivo te duele, te aguantas, porque no estoy ofendiendo a nadie. Yo no soy el tipico catalan independentista, siento no ser de tu agrado, otra vez sera. Y un consejo te dare, me vas de muy tolerante etc etc pero eres el primero que cae en las descualificaciones llamandome nazi; a caso yo te he llamado rojo anteriormente? No, verdad? Porque soy de los que cree que la lucha esta en la calle y no detras de un ordenador.
Ale, un abrazo majete, y llamame como te plazca.
Lo de que el poder de la gramática castellana no está al alcance de todos está claro. Por cierto, suena a frase de Risto Mejide. Si quieres ser original, no plagies. Y es cierto que el poder de la gramática castellana no está al alcance de todos porque querida se escribe con q (Cómo se puede escribir kerida Rae intentando parecer culto, por Dios). A ver si ahora viene de culto y preparado el que escribe con g de güevo.
Si quieres hablar de paralelismos, busca otro ejemplo. Metiste tu bazofia política donde no venía a cuento.
Por cierto, yo ni soy rojo ni soy verdeazulado. Lo que soy es antifachas, de todos los colores. No soy nada amigo de Castro ni de Berlusconi, ni de Bush ni de Mao Tse Tung, que son igual de fachas, por si se me entiende, que en tu caso lo dudo.
Yo intento ser buena persona, y si veo que en mi país están entrando personas necesitadas y muertas de hambre, tengo otro tipo de sensibilidad que la tuya, simplemente. Por cierto, eso no significa que yo sea menos español que tu.
Como siempre, mezclas churras con merinas.
Bueno, bueno, buenooooo. A ver jongasteiz, conozco a Markbcn personalmente, y te puedo asegurar que no es ningún descerebrado con botas militares, pelo rapado, cazadora bomber y bate en mano, así que mejor no hagamos calificativos a la gente sin tener idea primero. es como si yo digo que tú, por ser de Vitoria y pensar así, eres un proetarra y quedarme más ancho que la espalda de Dexter.
No estoy defendiendo a Markbcn porque le conozca, simplemente porque le estás calificando de cosas que no es, y si fuese facha o papista, tendrías que ser el primero en no criticarle por ello, que para eso hay libertad de pensamiento en teoría.
Con esto no quiero ningún mal rollo, simplemente que no se saquen las cosas de su sitio.
Saludos majos.
En primer lugar, no se en cual de mis comentarios te ha parecido que puedo pensar como un etarra. Te invito a que releas mis post. Debes saber, y te lo aclaro porque no tienes pinta de ser mala gente, que en mi familia hay un muerto producto de atentado etarra, o sea que, y te lo digo con el mayor de los buenos rollos posible, ten mucho cuidado con lo que dices, porque en este caso la has cagado pero bien, aunque se que sin intención, o sea que por mí olvidado.
Otra cosa es, y te invito a que vuelvas a leer el primer post de Mark, meter la cuña de la propaganda facha cada vez que uno tiene ocasión. Y esto lo hace Mark continuamente. Y si sueles leer el foro, y conoces a Mark, sabes que es así.
Otra cosa es que a ti te caiga bien, y puede que sea un chaval majísimo y encantador, no digo que no, pero desde luego con ideales a mi entender despreciables. Naturalmente que tiene derecho a opinar así, y yo también tengo derecho a recriminárselo y a pensar que sus ideas son despreciables, como ya he dicho. O no. La libertad de pensamiento lleva implícita la posibilidad de réplica, vamos, creo yo.
Y si creo que en un post sobre el botellón el tema de la inmigración no tiene nada que ver y creo que el que lo mete lo hace con mala intención, pues lo digo.
Un saludo, Cutler.