Yo no entiendo como va le mundo de hoy en día. Vale que todos somos o hemos sido jóvenes, y nos dan por hacer gamberradas, nos da morbo lo prohibido y tal, pero es que esto de quedar para drogarse y ver quien acaba peor, y que encima se haga en masas, es que me sobrepasa. Yo puedo entender que cada uno con sus colegas quede en un parque y tal, que se compren una botella de alcohol porque el paquistaní lo vende barato y los cubatas en la "disco" están caros, y quieres ir a la "disco" alcoholizado para así meterte en la música o intentar ligar, pues a una edad lo comprendo si se deja todo limpio en la calle (aunque tampoco entiendo mucho lo de ir mamadísimo sabiendo que luego la resaca no vale la pena). Pero los macrobotellones estos, con drogas de todo tipo y dejarlo todo echo una puta mierda, en serio que me sobrepasa. Como ha podido llegar la sociedad a este estado de subnormalidad, de querer ir drogados, de ir como borregos todo el día, y esta gente va a ser el futuro del país y de Europa? De esta gente van a nacer luego niños y niñas? Como los van a educar entonces? Ahora dicen que el índice de natalidad ha bajado muchísimo, que para dentro de unas décadas, la falta de trabajo va a ser bestial, que vamos a tener que tirar de inmigración..... nose com va a acabar esto, pero como coño va a haber natalidad si la juventud de ahora solo piensa en drogarse el fin de semana? Si nadie piensa ni en trabajar, como coño van a pensar en criar a un hijo? Pues así va la mierda de sociedad esta, que no sé como coño se han ido degradando tanto los valores a muchas cosas. La verdad es que viendo esas fotos, me da asco el mundo.
Saludos