Opinión sobre esta guarrería

voi a explikarme mejor...

los excesos estan mal en TODO en esta vida, incluido en el gimnasio, eso que nos une en este foro.

pero la PROHIBICION, no es la solucion, la solucion empieza por la EDUCACION.

a la gente ay que darle informacion y concienciarla, y luego que sea cada uno quien decidad.

pq en verano, yo no puedo ir a tomarme unos cubatas en la playita, al fresquito de la mar, si despues recojo lo que he utilizado??

que les metan 421892417894012124790 euros de multa al que deje todo hecho una mierda, pero no me jodan a mi un derecho que tengo.

no molesto vecinos, no ensucio, no acabo borracho, pq cojones han de coartar mi libertad?

pd. y si acabo borracho es MI problema, mientras no haga nada que moleste/perjudique a los demas.

Última edición:
voi a explikarme mejor...

los excesos estan mal en TODO en esta vida, incluido en el gimnasio, eso que nos une en este foro.

pero la PROHIBICION, no es la solucion, la solucion empieza por la EDUCACION.

a la gente ay que darle informacion y concienciarla, y luego que sea cada uno quien decidad.

pq en verano, yo no puedo ir a tomarme unos cubatas en la playita, al fresquito de la mar, si despues recojo lo que he utilizado??

que les metan 421892417894012124790 euros de multa al que deje todo hecho una mierda, pero no me jodan a mi un derecho que tengo.

no molesto vecinos, no ensucio, no acabo borracho, pq cojones han de coartar mi libertad?

pd. y si acabo borracho es MI problema, mientras no haga nada que moleste/perjudique a los demas.

+10000000000000

que mas da, españa dista bastante de tener un buen sistema educativo, es de los principales paises donde mas coca se consume, es el punto de llegada para todos los inmigrantes...ya no viene de aqui, ahora tambien seremos uno de los paises mas guarros.

tu vas a a eso a los botellones??
pq yo no.

que diferencia hay entre beber en un bar y beber en un parque?

Yo no bebo, tu quizas seas una excepción, pero mucha peña va a los botellones a intentar "cocerse" lo más posible para luego no tener que pagar tanto en los garitos dnd siguen bebiendo, ojo tampoco digo que todos los que van a botellones sean unos descerebrados.

Ade+ el problema no es que vayan a eso, el problema es que van a eso, pero cuando tienen que ir a unas manifestaciones, o unas concentraciones para algo que realmente si es importante, pasan olimpicamente Que nos ponen los pisos a 90 millones por 50 m2, pues vale, ya me quedare dnd mi mama y dnd papa, prefiero salir a emborracharme y punto pelota, ya lo arreglará otro.

Y la diferencia entre beber en un bar y en un parque es sencillo, el parque es un sitio público, es ilegal, las normas estan pa algo (pa romperlas xDD no?)

Un saludo

Última edición:
que mas da, españa dista bastante de tener un buen sistema educativo, es de los principales paises donde mas coca se consume, es el punto de llegada para todos los inmigrantes...ya no viene de aqui, ahora tambien seremos uno de los paises mas guarros.

Y qué tienen que ver los cojones con comer trigo?
Por favor, a ver si eres tan amable de explicarme qué tiene que ver la emigración con la suciedad, y de paso la droga???

Yo no bebo, tu quizas seas una excepción, pero mucha peña va a los botellones a intentar "cocerse" lo más posible para luego no tener que pagar tanto en los garitos dnd siguen bebiendo, ojo tampoco digo que todos los que van a botellones sean unos descerebrados.

Ade+ el problema no es que vayan a eso, el problema es que van a eso, pero cuando tienen que ir a unas manifestaciones, o unas concentraciones para algo que realmente si es importante, pasan olimpicamente Que nos ponen los pisos a 90 millones por 50 m2, pues vale, ya me quedare dnd mi mama y dnd papa, prefiero salir a emborracharme y punto pelota, ya lo arreglará otro.

Y la diferencia entre beber en un bar y en un parque es sencillo, el parque es un sitio público, es ilegal, las normas estan pa algo (pa romperlas xDD no?)

Un saludo

no creo que sea algo relacionable.

relacionas el ocio de la gente (gustos que puedes compartir o no) con la conciencia social, o como quieras llamarlo.
yo no veo la relacion.
se juntan 30.000 personas para ver un partido de futbol, pero nadie va a la manifestacion contra el cancer... ya.... pero... eso es asi, no es cosa de jovenes o no jovenes.

respecto a la diferencia, si la unica diferencia es que una cosa es legal, y la otra no... creo que me estas dando la razon.._enfadao_

no creo que sea algo relacionable.

relacionas el ocio de la gente (gustos que puedes compartir o no) con la conciencia social, o como quieras llamarlo.
yo no veo la relacion.
se juntan 30.000 personas para ver un partido de futbol, pero nadie va a la manifestacion contra el cancer... ya.... pero... eso es asi, no es cosa de jovenes o no jovenes.

respecto a la diferencia, si la unica diferencia es que una cosa es legal, y la otra no... creo que me estas dando la razon.._enfadao_

No se, yo en parte si le veo relación.

En cuanto a lo de los gustos, no lo comparto, nunca he comprendido el afán de beber hasta reventar que tienen muchos.

En lo del bar si te doy la razón, es una tonteria, permitir una cosa y no otra, pero de una cosa si puede sacar tajada las arcas del estado, y de otra no.

A mi lo que mas rabia me da es que los jóvenes lo quieran convertir todo en una especie de lucha de clases a lo guay... joder, nosotros hace 15 años ya haciamos botelleos ( asi se llaman aqui) en los parkings de la zona de bares y ni estabamos reclamando una mierda, ni queriamos concienciar sobre nada, ni nos parecía que tuvieramos derecho a estar ahi... simpelemente nos estabamos ahorrando unas pelas.

Ahora parece quee s un derecho beber en la calle, que si se quiere prohibir resulta que es porque se está en contra de los jóvenes... que si son menos de 3000 son pocos, que cuanta mas gente, ruido, mierda y malos rollos mejor... no se, me parece todo de lo mas falso.

A mi lo que mas rabia me da es que los jóvenes lo quieran convertir todo en una especie de lucha de clases a lo guay... joder, nosotros hace 15 años ya haciamos botelleos ( asi se llaman aqui) en los parkings de la zona de bares y ni estabamos reclamando una mierda, ni queriamos concienciar sobre nada, ni nos parecía que tuvieramos derecho a estar ahi... simpelemente nos estabamos ahorrando unas pelas.

Ahora parece quee s un derecho beber en la calle, que si se quiere prohibir resulta que es porque se está en contra de los jóvenes... que si son menos de 3000 son pocos, que cuanta mas gente, ruido, mierda y malos rollos mejor... no se, me parece todo de lo mas falso.

Muy buena reflexión. Es que hace 15 años ciertamente hacíamos lo que dices, pero no nos íbamos a una plaza rodeada de casas donde la gente duerme, a poner música a tope y a mearnos en sus portales, y por lo menos en lo que yo conozco, recogíamos luego lo que habíamos ensuciado, luego yo pienso que en gran parte el problema también lo han generado ellos mismos.
Comportándose así han generado un problema social (problema sobre todo para la gente que sufre las consecuencias del botellón, no para los que lo hacen) que antes no existía y que demanda solución.

Y qué tienen que ver los cojones con comer trigo?
Por favor, a ver si eres tan amable de explicarme qué tiene que ver la emigración con la suciedad, y de paso la droga???

nada hombre, ya me imagino que todos estos factores son tu orgullo, pero al mismo tiempo, son el fruto de mi odio _comorr_

Yo no entiendo como va le mundo de hoy en día. Vale que todos somos o hemos sido jóvenes, y nos dan por hacer gamberradas, nos da morbo lo prohibido y tal, pero es que esto de quedar para drogarse y ver quien acaba peor, y que encima se haga en masas, es que me sobrepasa. Yo puedo entender que cada uno con sus colegas quede en un parque y tal, que se compren una botella de alcohol porque el paquistaní lo vende barato y los cubatas en la "disco" están caros, y quieres ir a la "disco" alcoholizado para así meterte en la música o intentar ligar, pues a una edad lo comprendo si se deja todo limpio en la calle (aunque tampoco entiendo mucho lo de ir mamadísimo sabiendo que luego la resaca no vale la pena). Pero los macrobotellones estos, con drogas de todo tipo y dejarlo todo echo una puta mierda, en serio que me sobrepasa. Como ha podido llegar la sociedad a este estado de subnormalidad, de querer ir drogados, de ir como borregos todo el día, y esta gente va a ser el futuro del país y de Europa? De esta gente van a nacer luego niños y niñas? Como los van a educar entonces? Ahora dicen que el índice de natalidad ha bajado muchísimo, que para dentro de unas décadas, la falta de trabajo va a ser bestial, que vamos a tener que tirar de inmigración..... nose com va a acabar esto, pero como coño va a haber natalidad si la juventud de ahora solo piensa en drogarse el fin de semana? Si nadie piensa ni en trabajar, como coño van a pensar en criar a un hijo? Pues así va la mierda de sociedad esta, que no sé como coño se han ido degradando tanto los valores a muchas cosas. La verdad es que viendo esas fotos, me da asco el mundo.

Saludos

Tio no puedo estar mas de acuerdo contigo,mucha gente joven anda muyyyyyyy pero ke muyyyyy malllllllllllll da miedo esto

Muy buena reflexión. Es que hace 15 años ciertamente hacíamos lo que dices, pero no nos íbamos a una plaza rodeada de casas donde la gente duerme, a poner música a tope y a mearnos en sus portales, y por lo menos en lo que yo conozco, recogíamos luego lo que habíamos ensuciado, luego yo pienso que en gran parte el problema también lo han generado ellos mismos.
Comportándose así han generado un problema social (problema sobre todo para la gente que sufre las consecuencias del botellón, no para los que lo hacen) que antes no existía y que demanda solución
colegas,antes se hacia exactamente igual que ahora, las mismas meadas,vomitos y borrachos que en la actualidad

nada hombre, ya me imagino que todos estos factores son tu orgullo, pero al mismo tiempo, son el fruto de mi odio _comorr_

La suciedad y la droga no son mi orgullo. Pero eso ya existía antes de que hubiera inmigración. Es decir, meter la puntilla de la inmigración, relacionándola en este asunto te retrata.
A ver si se te mete en la cabeza que la gente que viene a España en patera viene por necesidad, porque se muere de hambre.
A ver si se te mete en la cabeza, a tí y a tus colegas, es decir, a los de las botas con puntera de hierro, cabeza rapada y encefalograma plano, esa calaña tan útil a la sociedad que conformáis, que vuestros abuelos también emigraron huyendo del hambre y la miseria.
Por cierto, lo que tu odies me la sopla. Tu odias a los inmigrantes, y yo desprecio profundamente a los fachitas incultos (porque ser facha es ser inculto sin duda. Se te quita viajando y leyendo, conociendo a otras gentes y culturas, por si tienes interés) y descerebrados, que solo saben empuñar bates de beisbol en cuadrilla de cuarenta para dar palizas a mendigos y demás seres indefensos.

colegas,antes se hacia exactamente igual que ahora, las mismas meadas,vomitos y borrachos que en la actualidad

Yo no creo que fuera así. Por lo menos donde yo vivo no ocurría. A lo mejor es que era menos generalizado, pero no era ningún problema hace 15 años.
Además, tengo la percepción de que había otro respeto, no se.
Si yo estaba en un sitio molestando y venía una persona mayor a decirme que estaba molestando, yo cogía y me iba. No se me ocurría discutir con ella. Era una persona mayor y había que tenerle un respeto.
Ahora creo que no ocurre así. Pobre del que se le ocurra decirle a una pandilla de botellón que molesta.
Yo creo que en términos de respeto el asunto ha cambiado mucho.

Así amaneció Getafe después de los botellones del sábado durante las fiestas:

Hay que añadir que si dejas el coche aparcado por esa zona es probable que aparezca cubierto de cubatas y otras excrecencias.

Bueno pero vean el lado positivo... alguien puede ganarse algo de dinero por recojer esas botellitas de refrescos y demas...
_paz_

La suciedad y la droga no son mi orgullo. Pero eso ya existía antes de que hubiera inmigración. Es decir, meter la puntilla de la inmigración, relacionándola en este asunto te retrata.
A ver si se te mete en la cabeza que la gente que viene a España en patera viene por necesidad, porque se muere de hambre.
A ver si se te mete en la cabeza, a tí y a tus colegas, es decir, a los de las botas con puntera de hierro, cabeza rapada y encefalograma plano, esa calaña tan útil a la sociedad que conformáis, que vuestros abuelos también emigraron huyendo del hambre y la miseria.
Por cierto, lo que tu odies me la sopla. Tu odias a los inmigrantes, y yo desprecio profundamente a los fachitas incultos (porque ser facha es ser inculto sin duda. Se te quita viajando y leyendo, conociendo a otras gentes y culturas, por si tienes interés) y descerebrados, que solo saben empuñar bates de beisbol en cuadrilla de cuarenta para dar palizas a mendigos y demás seres indefensos.

Tu dices que yo soy un inculto, pero es que llamarme facheta a mi tambien dice mucho de tu caracter jejej, quienes me conocen ya saben de mis ideales, y te aseguro que se alejan de este patriotismo incoherente que caracterizó a los frankistas. Por otra parte, yo no habia dicho nada de que la inmigracion fuera la culpable de que los jovenes bebieran alcohol, pero viendo que tu punto de mira es muy cerrado y plano, adelante lumbreras, que veo que en el cole no te enseñaron a leer.

P.D: Voy a dejar esta conversacion aki porque no lleva a ninguna parte contigo, y sobretodo, porque no es el tema principal por el que se abrio este post.

Atrás