Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con que se puede conbinar ?? algunas sugerencias ?
con su buena proteina y un multivitaminico- un anavite. pòr ej . podria estar bien o no ?
como maximo solo puedes tomar 3 cazitos. yo empecé tomando uno y medio (soy bajito y peso poco) y despues aumenté a dos. lo bueno es que no te deja pesades en el estomago, es como si tomaras un aquarius pero mas refrescante. yo cuando me iva a correr por las mañanas tomaba un cazito y despues por la tarde despues del gim otro. con este producto mejoras en todos los deportes no solo en fuerza, tambien en velocidad y resistencia ( por lo menos yo). la verdad soy put_ pesaoqué tomas habéis hecho del anabolic halo??
como maximo solo puedes tomar 3 cazitos. yo empecé tomando uno y medio (soy bajito y peso poco) y despues aumenté a dos. lo bueno es que no te deja pesades en el estomago, es como si tomaras un aquarius pero mas refrescante. yo cuando me iva a correr por las mañanas tomaba un cazito y despues por la tarde despues del gim otro. con este producto mejoras en todos los deportes no solo en fuerza, tambien en velocidad y resistencia ( por lo menos yo). la verdad soy put_ pesao
has hecho las tomas en los días que has descansado??