Opinion Anabolic Halo de Muscletech???

paco_1990

New member
Pues bien k opinais de el anabolic Halo de Muscletech?? e escuchado k va bastante bien, i keria vuestra opinion, graciass :)

Opino que vale mu caro, lo va comprar quien yo se, jajaja.

este es el mejor suplemento que he probado. este no te pone gordo como otros productos. ganaras musculo puro y duro a la vez que te defines. yo he probado el de naranja y esta buenisimo. yo lo combiné con el nano vapor (no me covence mucho). no esperes milagros de ningun suplemento por mucho marquetin que tenga. los milagros solo lo hacen los esteroides. a los 10 dias de probarlo me notaba mas fuerte,duro,con abdominales mas definidos y con mas ganas de entrenar sobre todo mas ganas de entrenar.

si tuviera que elegir un suplemento de todos lo que he probado (que no son pocos) elijo el anabolic halo sin duda. los primera semana ya notaras resultados

Con que se puede conbinar ?? algunas sugerencias ?

con su buena proteina y un multivitaminico- un anavite. pòr ej . podria estar bien o no ?

ami me fue muy bien , recuperaciones muy buenas y a la larga gané fuerza y me notaba los musculos mas duros , el sabor muy bueno y la disolución perfecta .
Yo tomé el normal , ahora han sacado una versión mejorada " pro series"
saludos

Con que se puede conbinar ?? algunas sugerencias ?

con su buena proteina y un multivitaminico- un anavite. pòr ej . podria estar bien o no ?

con una bebida pre-entrenamiento a base de oxido nitrico y creatina va bastante bien. yo lo tomé con nano vapor. y con aminoacidos para darle mas comia al cuerpo

qué tomas habéis hecho del anabolic halo??
como maximo solo puedes tomar 3 cazitos. yo empecé tomando uno y medio (soy bajito y peso poco) y despues aumenté a dos. lo bueno es que no te deja pesades en el estomago, es como si tomaras un aquarius pero mas refrescante. yo cuando me iva a correr por las mañanas tomaba un cazito y despues por la tarde despues del gim otro. con este producto mejoras en todos los deportes no solo en fuerza, tambien en velocidad y resistencia ( por lo menos yo). la verdad soy put_ pesao

como maximo solo puedes tomar 3 cazitos. yo empecé tomando uno y medio (soy bajito y peso poco) y despues aumenté a dos. lo bueno es que no te deja pesades en el estomago, es como si tomaras un aquarius pero mas refrescante. yo cuando me iva a correr por las mañanas tomaba un cazito y despues por la tarde despues del gim otro. con este producto mejoras en todos los deportes no solo en fuerza, tambien en velocidad y resistencia ( por lo menos yo). la verdad soy put_ pesao

has hecho las tomas en los días que has descansado??

has hecho las tomas en los días que has descansado??

los dia que no hago nada de ejercicio no lo he tomado. pero es raro el dia que no haga algo de ejercicio. a lo mejor un dia que tenia pensado descansar me voy a jugar a futbol con los colegas un par de horitas y me lo tomaba al llegar a casa.

yo la primera semana tomé 1 scoop justo despues de las pesas y a los 20 mint tomaba las protes , apartir de la semana 2 meti 2 scoops y de PM
UN SALUDO

Atrás