Seba
Moderador Nocturno
Vale, vale. Creo que lo voy pillando. La cosa es mirar el físico que tengo ahora con los pesos que muevo y compararlo con el que quiero tener. Por ejemplo si para las piernas las diferencias no son muy grandes puedo ir bien con prensa y hip thrust. Si estoy lejos del desarrollo de piernas que quiero me tendría que plantear si estoy dispuesto a mover muchos kilos en peso muerto, sentadilla o un equivalente en otro ejercicio. ¿Es así?
Mucho depende del tipo de cuerpo que tengas y tu objetivos.....no es sentadillas si o sentadillas no. Si sos muy flaco hasta te convendrìa hacer sentadillas como UNICO ejercicio de piernas y meter màs volumen en torso. Si ganas 7 u 8 kg al cabo de uno o dos años te vas a ver màs estetico si la mayorìa lo tenes en el torso y las piernas son las de una persona normal pero fuertes. Tambièn podes no hacer sentadillas y hacer prensa, extensiones y curl femoral, si sos muy flaco el resultado vas a ser casi el mismo solo que te va llevar màs tiempo hacer 3 ejercicios que uno.