No subo mis marcas en los ejercicios básicos, que falla?

Mis marcas en pressbanca inclinado son 48k (barra de 8 k incluida) 8rep, en sentadillas 48k 5 rep y peso muerto rumano 92k 8 rep.

No consigo subir esas marcas, incluso bajo vuelvo a subir pero no paso de recuperar el limite y llevo asi 6 meses entenando dia si dia no.

Algun truco para progresar razonablemente unos 4 k mas cada mes??

Entreno dos veces al dia? Todos los dias? Bajo las repeticiones a 4 por serie?

Bajo peso y hago las repeticiones mas rápido??
Bajo peso y hago mas series??

Yo creo q intento poner mas peso dl q puedo levantar por las ansias de subir mis marcas ridículas y me esta perjudicando
 
No está el problema em el entrenamiento, sino probablemente em algún periférico.

- que es lo que comes. No, no las calorías ni los macros sino las comidas concretas.
- de que trabajas
- si haces algun ejercicio que no sea pesas.
- si te fumas o te emborrachas com frecuencia
 
Como variado, en todo caso como mas proteinas y pocos carbohidratos, trabajo de vigilante por horas y lo compagino con estudios vivo un poco estresado y a veces hago guardias, evito hacer cardio y no fumo ni me emborracho.

A veces no soy regular con el entrenamiento puedo pasar dos dias sin entrenar como mucho y luego junto dos seguidos

No se donde esta el problema, tengo 29 años y parezco incluso mayor, igual es la edad en mi caso
 
Lo que me pasa es q me siento todo el dia cansado y cuando voy a hacer pesas mas cansado. Los pocos días que no estoy cansado si noto una ligera mejora en las marcs
 
Primero, como dije no me interesan ni las calorías ni los macros sino las comidas concretas. Te explico lo que son comidas concretas? Arroz blanco es una comida concreta, huevos fritos es una comida concreta, sandía es una comida concreta. Si no pones exatamente que comidas concretas comes, no hay como saber si eso está influyendo en tu debilidad.