1º Dieta
2º Entreno!
3º Descansos/estrés.. otros factores
Mis marcas en pressbanca inclinado son 48k (barra de 8 k incluida) 8rep, en sentadillas 48k 5 rep y peso muerto rumano 92k 8 rep.
No consigo subir esas marcas, incluso bajo vuelvo a subir pero no paso de recuperar el limite y llevo asi 6 meses entenando dia si dia no.
Algun truco para progresar razonablemente unos 4 k mas cada mes??
Entreno dos veces al dia? Todos los dias? Bajo las repeticiones a 4 por serie?
Bajo peso y hago las repeticiones mas rápido??
Bajo peso y hago mas series??
Yo creo q intento poner mas peso dl q puedo levantar por las ansias de subir mis marcas ridículas y me esta perjudicando
aquí hay algo que no cuadra..
tienes una rutina planificada? llevas la cuenta del volumen que entrenas?
Si no es así, es lo más básico para empezar. Mientras incrementes volumen de trabajo cada semana o cada 2 semanas deberías progresar Si o SI (excepto a cuando llegues a tu limite, que ni de coña es el actual)
Como variado, en todo caso como mas proteinas y pocos carbohidratos, trabajo de vigilante por horas y lo compagino con estudios vivo un poco estresado y a veces hago guardias, evito hacer cardio y no fumo ni me emborracho.
en tu contexto comer variado solo se puede entender como => no lo calculas (ni aproximadamente) lo cual significa que no sabes lo que necesitas a nivel de kcal ni macronutrientes, ni sabes si estás cumpliendo con los requerimientos mínimos necesarios.
pocos hidratos? cuantos? 50gr diarios? 150gr? 300gr? todo depende Muchísimo de tu nivel de actividad diaria (NEAT), donde no se incluyen los entrenamientos.
Lo que me pasa es q me siento todo el dia cansado y cuando voy a hacer pesas mas cansado. Los pocos días que no estoy cansado si noto una ligera mejora en las marcs
Como arroz, caldo, carne, frutos secos, quiza lo que mas tome a diario sea leche y sus derivados queso yogur mantequilla