al fin una respuesta como la gente la de joseda
la mayoria se creen sabios diciendote "lee el foro" como si fueran dueños del foro y descendientes de arnold. cuando lo unico q hacen es crear mas dudas en la gente para despues quejarse d q crean temas sin sentido y de esa manera aumentar sus egos dolidos.
Aquí nadie te ha venido de sabio. Leer el foro es un consejo, y te resolvería tus dudas si lo aplicaras, tanto este como muchos otros foros/webs de internet.
tal vez para ustedes 36kg sea un calentamiento para mi no, no hago series sin peso extra como piensan.
Les guste o no peso 64 Y SI TENGO MUSCULO, les guste o no q no pese 90 kilos como ustedes si tengo musculo, si no tuviera musculo no se notarian los abs al apretarlos,como no se notarian los bicep ni trisep ni nada. Obviamente no cuadro en sus gustos y segun ustedes soy un flaco desnutrido, lo cual me gusta, xq si no me gustara pesaria 80 kilos.
Todo el mundo tiene músculo, sino no serían personas. Nadie te incita a ponerte como un toro, sigues entendiendo lo que quieres. Si te dicen de ganar algo de masa, no significa volverse un Mr.Olympia, sino de tener algo que poder definir (lo poco que tu tienes, creeme, no lo vas a destapar sólo gastando más/comiendo menos). Y la gente te aconseja para lo que tú pides, no porque no cuadres en sus gustos. Todos hemos entendido tu propósito desde el principio, pero tu pareces no entender el de los demás.
lamentablemente no puedo hacer fullbody xq tengo que meter las 3 sesiones de gym en 3 dias consecutivos x el resto de mis actividades, y segun lei en muchos lados no se puede hacer fullbody en dias consecutivos.
de igual manera voy a tomar el consejo de entrenar fuerza y no resistencia
Te será más complicado, a ver como te lo combinas para rendir 3 días consecutivos entrenando fuerza.
Por cierto, espero que entendieras a qué me refería con entrenar FUERZA y entrenar PESADO...
por otro lado noto contradiccion hasta en ustedes mismos, joseda dice que tengo q estar en deficit y uno de tres dice que tengo q estar en volumen para no perder musculo y perder grasa... y leyendo el foro dice q no importa la rutina a la hora de definir, q lo que imporata es la dieta...
Yo no digo que tengas que estar en déficit, y sinceramente tampoco te lo recomiendo.
Pero respondiendo a tu pregunta, si "te interesa perder grasa", eso solo pues hacerlo estando en déficit. Eso es lo que te he dicho.
Ahora, en tu caso, yo no me metería en déficit. Las cosas llevan un proceso, y para llegar a América primero tienes que cruzar el océano. Sin suficiente músculo, posiblemente (seguramente) solo consigas perder peso, ralentizar tu metabolismo, y verte más delgado. Pero sin una BASE SÓLIDA solo conseguirás un cuerpo más delgado e IGUAL DE BLANDO (o sea, tapado y con esa capa de grasa).