No consigo pasar de 4 meses seguidos de gym sin caer en la contractura del trapecio, ayer después de 2 semanas sin ir al gimnasio haciendo 1 dia de fisio, volví, me encontré bien, pero hoy me he levantado de nuevo con el cuello agarrotado, llevo asi desde junio del verano pasado, que si ahora me encuentro bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal..., con lo que lo mas seguro que deje de pagar 36 euros al mes del gimnasio, me compre un banco y unas mancuernas y a mantener ni que sea.
Decir que me he tratado con fisioterapia unas 8 sesiones a lo largo del año, teniendo esas etapas que me encontraba perfecto pero recaia constantemente.
Hacia calentamientos y estiramientos de 10 min de la zona trapecial, pero aun asi, el otro dia recaí haciendo una serie de dominadas, si alguien me aconseja algo bajo su experiencia en este caso, pero seguramente me recuperaré en unos dias, dejare los grandes pesos del gimnasio de lado, y me las apañare con unas mancuernas en casa.
gracias.
Decir que me he tratado con fisioterapia unas 8 sesiones a lo largo del año, teniendo esas etapas que me encontraba perfecto pero recaia constantemente.
Hacia calentamientos y estiramientos de 10 min de la zona trapecial, pero aun asi, el otro dia recaí haciendo una serie de dominadas, si alguien me aconseja algo bajo su experiencia en este caso, pero seguramente me recuperaré en unos dias, dejare los grandes pesos del gimnasio de lado, y me las apañare con unas mancuernas en casa.
gracias.