Necesito adelgazar en tiempo "record"

Se hace esto, se reducen las calorías a toda hostia llegando a consumir 900 o por ahí, te sientes débil, sin energía, apenas puedes hacer deporte, pierdes un montón de peso y te quedas chupadísimo y fofo, al acabar la dieta revientas a comer y subes el triple de peso que has perdido, muy útil eh, sin tener en cuenta el daño para la salud que supone.
Creo que ya es hora de dejar de poner gilipolleces en el foro, si vas a colaborar hazlo bien, para jugar con la salud de otra persona no pongas esto.

PD: Podrías utilizar los consejos del vídeo que estás bien gordote.

Una persona de 180 con 85kg sin nada de musculo y tono muscular no es aconsejable el cardio, al contrario seria contraproducente. Lo optimo seria pesas y seguir una dieta como la que posteé.

El cardio solo lo veo necesario en casos como sobrepesos mas grandes (y serian caminatas) o en gente que ya tiene una buena base muscular y quiera hacer un extra para ayudar a "definir" un poco mas.

Se hace esto, se reducen las calorías a toda hostia llegando a consumir 900 o por ahí, te sientes débil, sin energía, apenas puedes hacer deporte, pierdes un montón de peso y te quedas chupadísimo y fofo, al acabar la dieta revientas a comer y subes el triple de peso que has perdido, muy útil eh, sin tener en cuenta el daño para la salud que supone.
Creo que ya es hora de dejar de poner gilipolleces en el foro, si vas a colaborar hazlo bien, para jugar con la salud de otra persona no pongas esto.

PD: Podrías utilizar los consejos del vídeo que estás bien gordote.

en el final del video ya pone que es para una ocasion muy especial,evidentemente nadie va a ser tan inutil de seguir esos consejos por un largo periodo de tiempo,quien aguanta una dieta de 1.000 kcal?

PD:No acepto consejos de cuerpoescombros que ni siquiera se atreven a poner una foto de perfil.

Lo cual ya se explicó que es errado. 7 a 10 k en un mes, con las condiciones en que está hoy, es un absurdo. Incluso que esos 7 a 10 k fueran en más de un mes, con el tipo físico que tiene, es un absurdo.

Entonces falla por la base. El problema es que si viene alguien con un objetivo errado y sin fundamento lo lógico es decirle eso y adaptarle un objetivo en el mismo sentido que desea, pero razonable.

Lo que quiere es verse bien, cuando esté vestido de novio, en el día del casamiento. Eso, con mejorar la postura (un poco de ejercicio), a lo cual no le viene mal corregir lo errado de la alimentación (perder unos 3 - 4 kg dependiendo de las cosas erradas que haga) se va a ver razonablemente elegante para la boda.

Que es recomendable que en adelante haga alguna actividad física a su gusto? Sí, lo que quiera, pero es otro tema.

en el final del video ya pone que es para una ocasion muy especial,evidentemente nadie va a ser tan inutil de seguir esos consejos por un largo periodo de tiempo,quien aguanta una dieta de 1.000 kcal?

PD:No acepto consejos de cuerpoescombros que ni siquiera se atreven a poner una foto de perfil.

No te he aconsejado, te he dicho que pongas lo que tú mismo pregonas.

Obviamente no es para un largo tiempo, es para un corto tiempo y tener un efecto rebote de la hostia, claro que sí.

Quizás tu tampoco te deberías atrever a poner fotos, no hace que tus argumentos sean muy convincentes.

Es que hay que ser serios. Las personas que no saben pueden plantear cualquier barbaridad. Los que sabemos los tenemos que orientar cuando están planteando estupideces, que eso así, no va. Y darles un proyecto alternativo y sensato que les sirva para el objetivo que quisieron resolver de esa manera estúpida por desconocimiento.

Yo sé que cuesta organizarse un poco la cosa en la cabeza, pero con serenidad y buena voluntad se consigue.

No es "quiero esto" entonces "toma aquello".

No señor, hay que ver si el "esto" tiene sentido o no y como interactúa con otras cuestiones.

Plantear bien el problema, para empezar.

También partamos de la base que al usuario no le interesa mucho la salud ni tampoco un cambio radical de su cuerpo a largo plazo solo le interesa verse bien en la boda así que si despues de la boda aumenta 10 kg por el efecto rebote no se si realmente le importe ni siquiera se si va a seguir haciendo ejercicio. Yo creo que la discusión se la toman demasiado en serio para "seriedad" que tiene éste tema.

Puede ser, derecho que le doy hasta si quiere meterse en un sauna y ayunar como un fakir, pero no voy a ser yo que le diga que eso está bien. Le voy a decir lo que puede hacer que le de un buen aspecto y que obviamente esté dentro de la salud, porque un tipo que ya no es ningún atleta, si jode la salud, ni buen aspecto va a tener. El confunde buen aspecto con menos peso y eso es importante aclarárselo que no es así.
Y para los que no siendo el que consulta, lo lean y piensen que es soplar y hacer botellas.
Tal vez cuando uno trabaja con consultoria un tiempo se da cuenta de que las personas no saben ni siquiera plantearse el problema correctamente, mucho menos aplicar una solución con sentido.

Atrás