Necesito adelgazar en tiempo "record"

Gracias por vuestras respuesta. Yo antes comía fatal, mucha fritanga, y cuando cenaba fuera igual, bravas, chipirones, mucha cocacola... ahora como mas equilibrado y ensaladas cosa que antes ni la miraba. Básicamente quiero verme bien, una vez vestido ya sea boda o para salir a tirar la basura, ponerme cualquier camiseta y que no me haga la silueta de la barriga. Mi intención es quitar la máxima barriga posible para el día de la boda, que no se note tanto la "bola". Pasada la boda ya hacer una rutina completa , buena. Pero ahora solo quiero verme bien, quiza algo tarde, pero el hecho de perder 1,2Kg en 4 días me da "esperanza".

No es muy aconsejable perder 7 a 10kg por mes... Te veras mas delgado, si, pero perderas musculo y de todo y grasa aun tendras.

Lo mejor que puedes hacer es corregir la alimentacion sacar hidratos de procedencia de bebidas alcoholicas, pastas, harinas, bollerias, azucares, pan, frituras etc y cambiarlo por verdura, hojas, legumbres, frutas... Y fuera grasas saturadas.

Si intentas hacer eso a rajatabla durante un mes puedes perder bastante peso y sin joderte el fisico. Y si, deberias apuntarte en un gimnasio durante un mes y hacer pesas.

La perdida de 1.2kg en 4 dias siempre es agua, no quiero desalentarte pero para perder grasa se necesita un tiempo.

Última edición:
Buena parte es pararte derecho, con un poco de ejercicio y buena voluntad consigues. Si además evitas cereales refinados refrescos y azucar, y en cambio comes un poco más de hojas raices y frutas, llegas plano a la fecha y sin sentirte mal.

Ahora, si te pones con radicalismos, vas a quedar hecho mierda.

Respuesta corta:

Dieta cetogénica o Zero Carbs, estrictas, + Ayuno intermitente 16/8 o mejor aún, 18/6 + Rutina de fuerza fullbody 3 días a la semana + 1 día de HIIT.

Respuesta larga:

Necesito saber, por un lado, con el máximo nivel de detalle tu alimentación diaria, a lo largo del día, y a lo largo de la semana. Por otro lado tu nivel de actividad física de los últimos 12 meses. También tu edad. Recién con esos datos se podría idear un plan de acción rápida para tus objetivos (que adelanto, no buscarán salud, sólo la estética para la fecha).

Por último: no hagas cardio. Por lo menos no con el objetivo de bajar de peso. Es saludable, sí, pero no sirve para tu objetivo.

Mi consejo:

Nadie mira las fotos de la boda. No seas resultadista. Disfruta de los preparativos, de la fiesta, del momento a compartir con la familia y amigos.
Luego de la fiesta, planteate cambiar tu estilo de vida, no con una fecha puntual, sino a largo plazo. Mejorar tu alimentación y tu actividad física, y también otros factores como el stress, el descanso y la exposición a la naturaleza son importantes también.

Saludos

Hola!

Antes comia mucho kebab, pollo, patatas, mcdonals... etc ahora me hice una tabla semanal de comidas, soy muy "especial" para las comidas y he puesto cosas muy repetidas pero que me gustan y no lleva tanta grasa como comía antes.

Desayuno todos los días zumo y dos tostadas.

Lunes pavo a la plancha y cena caldo y tostadas con pavo
Martes tortilla y 3 buñuelos de bacalao y cena tostadas con pavo
Miercoles ensalada con hamburguesa vegetal y cena 1 bikini
Jueves arroz blanco y tortilla francesa y cena mejillones a la plancha y sepia
Viernes garbanzos con atun y cena pavo a la plancha con sopa
Sábado paella y cena tortas de jamon dulce
Domingo pescado y cena rebanas con tomate

Mi nivel de actividad física últimos 12 meses bastante sedentaria. En el trabajo ando "bastante" pero no lo suficiente. Tengo 29 años

Es una dieta muy pobre y con pocos nutrientes. El desayuno es muy malo.

La idea es comer mas o menos las mismas calorias pero mas sano.

Por ejemplo si cada mañana te metes 2 tostadas y zumo eso es puro hidrato.

Para que una dieta sea equilibrada has de comer variado e intentar buscar todas las fuentes de nutrientes y macronutrientes: proteina, hidrato y grasas buenas.

Hace cuanto que llevas esa dieta? Sabes las calorias que consumes? Es que veo pocas calorias y ademas bastante mal repartidas
Lunes

Desayuno: Tostadas 70+70=140 ckal. Zumo de 250ml= 120ckal Total 260ckal

Comida pavo a la plancha cuantos gramos 200gr vamos a decir 200gr= 300ckal. Cena caldo 100ckal tostadas 140ckal + pavo cual? El de lochas? Si es el de lonchas eso spn unas 120ckal.
Total= 920ckal?????

Martes mas o menos igual...

Miercoles casi la mitad de las calorias provienen del bikini...

El dia que mas me gusta es viernes.

Última edición:
en vez del jugo de frutas, las frutas enteras, en vez de las tostadas, la versión integral.
Más hojas frutos y raíces.

Pero aun asi estaria muy mal diseñada esa dieta.

Si hace tres comidas en las 3 comidas hay que haber una fuente de proteina y una de hidratos y de grasas buenas en almenos dos de ellas.
No puede ser que coma por ejemplo paella con fruta y tostada que eso ya son dos comidas y es puro hidrato. O bikini y en la mañana zumo y tostada.

Para mi pocas calorias y mal repartidas

Última edición:
Bueno, a meter muchas más proteínas y grasas saludables.

Minimiza o elimina todo lo que sean harinas (por ejemplo, quita las tostadas y agrega huevos), pastas, alimentos procesados, dulces, postres, bebidas gaseosas y zumos, alcohol.

Los alimentos, crudos, horneados, al vapor, o hervidos. No comas frituras.

En muchas personas, la hinchazón de la panza no es solamente grasa. Muchas personas responden con inflamación sistémica crónica a las harinas, cereales y frituras. Por eso es que te recomiendo que las evites, aunque sea por un mes, para darte cuenta si es tu caso.

De todos modos sostengo mi consejo, empieza a comer bien, pero focalizalo a largo plazo, como plan de vida. No te estreses ni angusties por llegar rápido a la fecha de la boda, porque lo pasarás mal.

Desayuno Almendras 30gr, manzana (natural nada de zumos), jamon+ cafe solo o te verde
................

1Comida judia con patata y pavo. Cena Ensalada con salmon
................
2 Comida garbanzos con aguacate y tomate y cebolla picado + bistec Cena caldo y merluza

3. Comida Tortilla y arroz. Cena crema de verdura y sepia con mejillones

4. Comida Coliflor con puerro y Pechuga de pollo Cena Sopa y pavo

5. Comida Quinoa con verduras y carne Cena Lentejas cocidas y aderezada con aceite de oliva (crudo)

6.
Comida Gazpacho y carne. Cena hamburguesa de ternera a la plancha con ensalada

7. Comida Pure de patatas aderezado con aciete crudo( no frito) y Atun. Cena Jamon dulce y queso con tostadas integrales

Eso con pesas durante un mes y listo

Última edición:
Desayuno Almendras 30gr, manzana (natural nada de zumos), jamon+ cafe solo o te verde
................

1Comida judia con patata y pavo. Cena Ensalada con salmon
................
2 Comida garbanzos con aguacate y tomate y cebolla picado + bistec Cena caldo y merluza

3. Comida Tortilla y arroz. Cena crema de verdura y sepia con mejillones

4. Comida Coliflor con puerro y Pechuga de pollo Cena Sopa y pavo

5. Comida Quinoa con verduras y carne Cena Lentejas cocidas y aderezada con aceite de oliva (crudo)

6. Dia trampa
Comida Paella pero con proteinas (gambas....) Cena hamburguesa de ternera a la plancha con ensalada

7. Comida Pure de patatas aderezado con aciete crudo( no frito) y Atun. Cena Jamon dulce y queso con tostadas integrales

Eso con pesas durante un mes y listo

Y el día trampa? No pinta nada.

Buenas
Lo primero enhorabuena por la boda,imagino que con el tiempo que queda ya tienes el traje así que tampoco puedes hacer cambios muy bruscos y que este te quede mal (te lo dice uno que fue con 105 kgs a la primera prueba 98 a la segunda jeje)

Ahora a lo que vamos,para mejorar el físico ,no estás gordo simplemente tienes algo de barriga y 0 tono muscular,una dieta equilibrada como te han puesto los compañeros ,un trabajo sencillo de musculación 3x semana y algo de ejercicio aeróbico que más te guste te servirá para verte mejor ,no te obsesiones por perder c x peso si no por ir mejorando poco a poco .

Lo ideal sería que mantuvieses la actividad una vez pase la boda ya que siempre es interesante invertir tiempo en comer mejor y hacer deporte.

Saludos y que tengáis un gran día.

Lamento decirte (pero es así) que de aquí a un mes no te veras como quieres, quizas menos hinchado, pero un cambio tan brusco no veras. No hagas pavadas de dejar dd comer para perder semejantes kilos en 1 mes, esto es muy de a poco y con voluntad como te dijieron, la cosa es simple.

1-Mas importante que todo (PACIENCIA)
2-Alimentacion buena, deja las cervezas el alcohol, empeza a tomar agua o zumos naturales hechos por vos. Comida de calidad y variada, frutas, verduras, carnes de todo tipo, hidratos buenos y nutritivos, lacteos, frutos secos, etc Tenes millones de cosas buenas para comer, no es necesario una dieta, come lo que te mencione de forma variada, controlada y comenzaras a bajar de peso, acompañado con el entrenamiento.
3-Entrenamiento: Hacete fuerte, mové mas kilos progresivamente, por esto es importante la comida aun asi cuando se quiere bajar de peso, es lo que te va a ayudar a fortalecerte y hacerte fuerte. Ejercicios multiarticulares, con progresion como dije y bien hechos. banca, peso muerto, militar, sentadillas. Tambien ejercicios buenos mas aislados para darle enfoque eespues de los mencionados antes: Dominadas, fondos, presses con mancuernas, remos, etc.

Muy buenas,

Antes de nada debes saber que el el gimnasio o cualquier ejercicio físico es ideal para perder peso, a la vez que vas tonificando y ganando masa muscular, tu cuerpo será mucho más estético, esto hará mayor motivación, autoconfianza e ilusión por mejorar. Pero no se te puede olvidar el hecho de seguir una dieta estricta, para rebajar el peso sobrante de forma más rápida posible, siguiendo una dieta HIPOCALÓRICA.

Respecto al entrenamiento, debes comenzar "avisar" a tus tendones, articulaciones, huesos, músculos...etc que vas a comenzar a mover cargas, esto se hace trabajando en cada rutina todo el cuerpo, a través de ejercicios globales llevado en máquinas dirigidas, para reducir el riesgo de lesiones. Aquí lo más sencillo es recurrir al monitor de tu gimnasio y que te dé un circuito de iniciación a seguir, recuerda moficarlo a las 4 semanas, e ir introduciendo nuevos ejercicios.

Con el trabajo de musculación, lograrás perder grasa y ganar músculo, pero no puedes terminar tu sesión sin el CARDIO, ya sea en el elíptica o bicicleta. Este será tu gran aliado para rebajar el peso.

Mucho ánimo, que el paso más importante lo has dado, estoy seguro que lo conseguirás.

Muy buenas,

Antes de nada debes saber que el el gimnasio o cualquier ejercicio físico es ideal para perder peso, a la vez que vas tonificando y ganando masa muscular, tu cuerpo será mucho más estético, esto hará mayor motivación, autoconfianza e ilusión por mejorar. Pero no se te puede olvidar el hecho de seguir una dieta estricta, para rebajar el peso sobrante de forma más rápida posible, siguiendo una dieta HIPOCALÓRICA.

Respecto al entrenamiento, debes comenzar "avisar" a tus tendones, articulaciones, huesos, músculos...etc que vas a comenzar a mover cargas, esto se hace trabajando en cada rutina todo el cuerpo, a través de ejercicios globales llevado en máquinas dirigidas, para reducir el riesgo de lesiones. Aquí lo más sencillo es recurrir al monitor de tu gimnasio y que te dé un circuito de iniciación a seguir, recuerda moficarlo a las 4 semanas, e ir introduciendo nuevos ejercicios.

Con el trabajo de musculación, lograrás perder grasa y ganar músculo, pero no puedes terminar tu sesión sin el CARDIO, ya sea en el elíptica o bicicleta. Este será tu gran aliado para rebajar el peso.

Mucho ánimo, que el paso más importante lo has dado, estoy seguro que lo conseguirás.

+1

Bueno, ya vino el "bloco do cardio" a pesar que el carnaval ya terminó. Y además Crivella dijo que no iba a financiarlo.

No sé que me resulta más patético: si el que desprecia tan olímpicamente todo lo que fue discutido para pretender reiniciar con una trivialidad que ni se ajusta al caso, pero probablemente sin saber lo que los demás opinamos sobre esa política porque yo creo que ni se molesta en leer ni siquiera las críticas a sus intervenciones, porque nunca respondió ninguna, o el que le gusta pasar verguenza saliendo a aplaudir al anterior sólo porque dijo la palabra mágica cardio.

lamentable, y triste a la vez.

Porque la persona que consulta ya tiene su duda resuelta de tiempo atrás, y querer reabrir el debate con trivialidades sólo confunde a quien puede pensar que se le está dando una respuesta seria.

Porque la persona que consulta ya tiene su duda resuelta de tiempo atrás, y querer reabrir el debate con trivialidades sólo confunde a quien puede pensar que se le está dando una respuesta seria.

es que se le esta dando una respuesta seria,lo que pasa que al señorito Arturito no le gusta,Arturito se piensa que lo unico valido es lo que dice el mismo y todo lo demas es mierda,sobre todo si sale la palabra CARDIO....CARDIO....CARDIO...

No, no se le está dando una respuesta seria, porque una respuesta seria rebatiría lo que fue fundamentado antes.
Lo que no está hecho. Y eso es irresponsable.

A propósito, los otros días me crucé con Revival. Me dijo que él , Enduro, Kityasuni y Balloon, están haciendo una peña en un bar que se divierten como locos, y que les estás haciendo falta para completarla.

Tienen actividades muy divertidas: se insultan recíprocamente las respectivas madres, hacen el baile del cruzado roto, insultan a los paseantes llamándoles de perroflautas y cuerpoescombro, dan vivas al rey y se intercambian medicamentos y suplementos mágicos.

Me dijo que te extrañaban mucho y que si querías darte una vuelta por el bar para divertirte con ellos.

Yo cumplo en avisarte.

Última edición:
no, no se le está dando una respuesta seria, porque una respuesta seria rebatiría lo que fue fundamentado antes.
Lo que no está hecho. Y eso es irresponsable.

A propósito, los otros días me crucé con revival. Me dijo que él , enduro, kityasuni y balloon, están haciendo una peña en un bar que se divierten como locos, y que les estás haciendo falta para completarla.

Tienen actividades muy divertidas: Se insultan recíprocamente las respectivas madres, hacen el baile del cruzado roto, insultan a los paseantes llamándoles de perroflautas y cuerpoescombro, dan vivas al rey y se intercambian medicamentos y suplementos mágicos.

Me dijo que te extrañaban mucho y que si querías darte una vuelta por el bar para divertirte con ellos.

Yo cumplo en avisarte.

cardioo...

Última edición:
Atrás