Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo unico que puede molestar por experiencia propia es que se te queden mirando el ciruelo o el bullate con cara de deseo,eso como que incomoda un poco bastante.
pero lo mismo puede que el que te mira sea gay o hetero.
por lo demas mientras no se comporten como estela reynolds no problemo.

Última edición:
Por cierto, no se muy bien por qué, quizás porque nunca han querido llamar la atención, o por vivir "con un secreto"... pero los gays que he conocido son todos bastante respetuosos, buenas personas y también buenos amigos... Además de que son gente que una vez que te comentan que son gays, ya casi que te lo cuentan todo, y no se ven muchos que vayan vacilando, o mintiendo por ahí o siendo unos capuyos con otra gente...

Además, tengo la suerte de que no me gusta comprar ropa, y a veces le pido a alguno que se venga conmigo a comprar (no tengo gusto ninguno pa elegir ropa, y tampoco me gusta comprarla), que les suele gustar y así que me ayuden a elegir ropa (ninguno de mis amigos que no son gays está dispuesto a comprar ropa conmigo, dicen que antes se pegan un tiro xD), y encima lo hacen con gusto xD

En mi gym hay unos cuantos que son gays, pero no semeten con nadie, van a entrenar y punto. A mi no me molesta.

Lo que si me molesta es que por estar musculado en la disco se me acercan algunos gays pregunando, por la calle inclso también.

Pues a mí, que haya gays en el gimnasio, en el trabajo, o donde sea, me preocupa exactamente lo mismo que si hay rubios, o altos, o guapos o feos.

Y si una persona se me quedara mirando en el vestuario, directamente me la sudaría. Y tampoco me parecería mal que se me insinuara. Bastaría con aclararle que mis gustos van por otro lado, y ya está. Exactamente igual que si se te insinúa una mujer que no te gusta.

Habrá que entender que cualquiera tiene derecho a pelar la pava, y que a priori nadie sabe cuáles son las preferencias de la otra persona.

Es que no alcanzo a comprender dónde está el problema.

pues a mí, que haya gays en el gimnasio, en el trabajo, o donde sea, me preocupa exactamente lo mismo que si hay rubios, o altos, o guapos o feos.

Y si una persona se me quedara mirando en el vestuario, directamente me la sudaría. Y tampoco me parecería mal que se me insinuara. Bastaría con aclararle que mis gustos van por otro lado, y ya está. Exactamente igual que si se te insinúa una mujer que no te gusta.

Habrá que entender que cualquiera tiene derecho a pelar la pava, y que a priori nadie sabe cuáles son las preferencias de la otra persona.

Es que no alcanzo a comprender dónde está el problema.
amén.

En mi gym hay varios, me es indiferente. Pero hay uno que me molesta bastante. El tipo se tira sentado en máquinas y bancos lo que le apetece y además se te queda mirando fijamente, constantemente. Eso me resulta incómodo, el tipo no se corta para nada. Luego hay otro, que es para verlo. Este se pone siempre un pantalón blanco transparente, super ajustado, y se pone a bailar en medio de la sala de musculación. El tipo intenta hacer capoeira, por lo que parece, pero en mi gym no hay de eso, pero a este le da igual, se pone en la sala de musculación, en el medio, con su pantalón transparente a bailar. Eso tampoco me gusta.

En mi gym hay unos cuantos que son gays, pero no semeten con nadie, van a entrenar y punto. A mi no me molesta.

Lo que si me molesta es que por estar musculado en la disco se me acercan algunos gays pregunando, por la calle inclso también.

Si, te entiendo.
Me ocurre lo mismo con las mujeres, me las tengo que quitar de encima.

Hay una diferencia entre gays y mujeres en estas cosas, y es que los gays al ser hombres tiran mas a saco, las mujeres no entran tan a saco (pocas hay)

A mi los gays me entran a saco, las mujeres solo miran y esperan que actue.

Y si hay o no en el gym me da exactamente igual, cada uno va a lo suyo, y si te molesta o incomoda entrenar por eso tienes un serio problema, otra cosa es que te entre a saco y no te deje en paz, pero eso da igual si es gay, bi o hetero, lo mandas a la mierda y punto.

A mi me da lo mismo, en mi gym hay bastantes y antes o despues coincides en hablar con alguno para que te ayude, o ayudarle tu y mi hombria no se va a ver afectada. Otra cosa seria que aquello pareciese la siderurgica gay de los simpson pero mientras se pueda estar tranquilo que mas da con quien se acueste el tio que tengo tirando a mi lado.

A mí me da igual que la gente sea gay. Le doy la misma importancia que si alguien es rubio, moreno, alto o bajo y no tendría absolutamente ningun problema en quedar con él fuera del gimnasio para tomar algo, salir por ahí o hablar de cualquier tema (incluyendo el tema sexual).

Es algo que no me preocupa y tampoco trato de averiguar si la persona que tengo al lado es o no es homosexual, porque mientras sea simpátic@, agradable y me caiga bien, yo no tendría ningun problema.

Bastaría con aclararle que mis gustos van por otro lado, y ya está. Exactamente igual que si se te insinúa una mujer que no te gusta.

A eso exáctamente me refería con lo que dejé en el aire.
Pasa lo mismo cuando se te insinúa una tía que no te gusta, y lo mismo cuando a una tía se le insinúa alguien que no le gusta.
Y es extensivo para las miraditas incomodas. Se explica, y si se va de bien a bien, se acaban.
Es cuestión de respeto básico.

Ya si se insiste habiéndolo dejado claro, es cuestión de que no hay respeto, y entonces ya a ver por dónde canta el gallo. Pero en ese caso nadie puede quejarse si se ha ido antes por derecho.

La verdad es que con los que hay en el mío te tienes que descojonar, se lo toman todo a broma y se lo pasan bomba con las bromas a los que ellos mismo dan pie. Son los primeros en participar en cierto cachondeo con su condición, con toda normalidad, porque se sigue manteniendo el respeto.
En mi opinión es la mejor muestra de sentirse igual a los demás y ser tratados como tal mejor que ningún otra. No tienen que exigir respeto, ellos mismos ya se lo tienen y de esa forma se lo ganan al 100%

Si, te entiendo.
Me ocurre lo mismo con las mujeres, me las tengo que quitar de encima.

Yo antes ponía denuncias por violación de mujeres hacia mi persona, pero Jon me explicó que a él también le pasaba y que lo mejor era no echar cuentas. Es incurable ese desate ninfomaniáco.

Aprende a vivir con ello, pero ten en cuenta que puede ser que tengas la misma enfermedad que Jon y yo. Al prinicipio es duro, pero se sobrelleva.

Última edición:
Yo creo que soy el único en mi gym. Y dado que voy a entrenar y punto (apenas hablo con nadie más allá de saludar al entrar y al irme) dudo mucho que nadie se entere siquiera.

¿Qué más da? Ser gay no te convierte mágicamente en alguien respetable o despreciable.

Yo no se si hay gays en mi gimnasio, pero lo que si debe de ser "duro" para un gay es estar en un vestuario con tantos chicos desnudos, supongo que se les debe de ir la vista aunque no quieran. Al menos a mi me pasaria si estuviera en un vestuario con chicas, aunque no quieras la vista se te va. No se si el autor del post puede confirmar esto por su parte, es una curiosidad mas que nada. :)

Me ha alegrado leer las respuestas de este post, yo siempre les trato como a uno mas mientras no crucen la delgada linea de tirarme los trastos, que me desagrada.

Buenas a todos,

He estado revisando el foro y me he topado con un tema (cerrado por el nivel de desviación al tema original que tenía) que aludía a la homosexualidad, pero más que nada, en consultar qué les parecía a cada uno ver, compartir o saber de gente que fuera homosexual.

Quiero decir de entrada que soy gay, y no tengo problemas en reconocerlo cuando es necesario. Y quiero decir también que no soy una loca; de hecho, si me vieran en la calle, difícilmente podrían concluir que soy gay. Tampoco me gustan los gays-locas como para tener una relación de pareja.

Aclarado lo anterior, a lo que vinimos: ¿Qué piensan de la relación entre los gays/lesbianas y el gimnasio; piensan que los gym efectivamente concentran a personas homosexuales, como muchos piensan? ¿Se han encontrado con personas gay/lesbianas en sus gym; cuál fue su primer pensamiento y cómo siguió el contacto con esas personas después de eso? ¿Qué les hizo concluir que se trataba efectivamente de personas homosexuales, algún gesto, mirada, el vestuario o incluso el tipo de ejercicio u otra cosa?.

La idea es que compartamos las vivencias y opiniones en torno a una realidad como es que gays/lesbianas comparten los mismos espacios que los heterosexuales, y específicamente los gimnasios en este caso.

Les pido respeto. Sé que es un tema complejo a nivel social, sé que muchas personas no lo aceptan, así como también sé que hay mucha ignorancia. No estoy pidiendo una opinión personal sobre la homosexualidad, sino la experiencia en un gym con una persona gay/lesbiana. Pido también a los mods poner ojo en las opiniones y tomar las medidas que correspondan con las personas que no quieran o no puedan mantener esta discusión en un nivel razonable, antes de tomar la extrema decisión de cerrar el hilo y dejarnos a quienes nos interesa intercambiar ideas en un marco de respeto, sin la posibilidad de hacerlo.

Un saludo, y espero las opiniones.

Yo la verdad no tengo ningún problema, además estoy de acuerdo contigo, no me gustan los "gays-locas" no por ser homófobo, sino por que no me gusta la gente que va haciendo el idiota por ahi..

Lo que me parece un poco raro, es que si una persona es gay, se meta en los vestuarios de hombres... esto es un verdadero chollo...

La distinción entre vestuarios de mujeres y de hombres, precisamente ha surgido a lo largo de la historia para evitar la tensión sexual entre las partes, pero, yo me pregunto, si los vestuarios deberían separarse no por el sexo, sino por la inclinación sexual de cada uno..

Lo que pasa esque esto sería completa y absolutamente imposible ya que un hombre podría decir "A mi esque me gustan los hombres, asique voy al vestuario de mujeres" y se pone las botas el tío, o viceversa...

Eso es algo raro pero creo que aprenderemos a convivir con ello...

La verdad esque yo personalmente lo pienso, y si me metiera en el vestuario de las tías, no podría hacer nada, me tendría que quedar sentado, tapándome la entrepierna con cara de poker..

Un saludo! :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás