Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quote:
Originalmente publicado por robcor
yo vivo a unas cuadras de la mayor zona gay de todo méxico, el gimnasio al que asisto esta dentro de un centro comercial dentro de la "zona rosa", por lo que la población gay del gimnasio es enorme (alrededor del 60% gay y 40 % hetero). No tengo ningún problema con ello, no se si sea por la educación que tuve o por el hecho que desde siempre he tenido amigos gays, pero para mi como ya lo han dicho antes yo sólo distingo entre personas buenas y malas, lo demás me es indiferente.

+1.000

---------------------

-1000

Ya que estamos en un hilo gay, cito a Oscar Wilde, el más brillante homosexual de la historia. Es absurdo diferenciar a las personas entre buenas o malas. Las personas son interesantes o aburridas, simplemente.

Hay algo que no entiendo y si bien muchos dicen que no les jode terminan diciendo ¨mientras no se metan con migo, todo bien¨ si se meten que ??? se van a meter si vos permitis que se metan y si no te jode con decirle , disculpa esa no es mi onda listo y cerrado el tema, no les parece ?

yo soy bisexual pero me molesta mucho cuando un homosexual del tipo afeminado me mira mucho, de hecho me no se xq me molestan los de tipo afeminado

Buenas a todos,

He estado revisando el foro y me he topado con un tema (cerrado por el nivel de desviación al tema original que tenía) que aludía a la homosexualidad, pero más que nada, en consultar qué les parecía a cada uno ver, compartir o saber de gente que fuera homosexual.

Quiero decir de entrada que soy gay, y no tengo problemas en reconocerlo cuando es necesario. Y quiero decir también que no soy una loca; de hecho, si me vieran en la calle, difícilmente podrían concluir que soy gay. Tampoco me gustan los gays-locas como para tener una relación de pareja.

Aclarado lo anterior, a lo que vinimos: ¿Qué piensan de la relación entre los gays/lesbianas y el gimnasio; piensan que los gym efectivamente concentran a personas homosexuales, como muchos piensan? ¿Se han encontrado con personas gay/lesbianas en sus gym; cuál fue su primer pensamiento y cómo siguió el contacto con esas personas después de eso? ¿Qué les hizo concluir que se trataba efectivamente de personas homosexuales, algún gesto, mirada, el vestuario o incluso el tipo de ejercicio u otra cosa?.

La idea es que compartamos las vivencias y opiniones en torno a una realidad como es que gays/lesbianas comparten los mismos espacios que los heterosexuales, y específicamente los gimnasios en este caso.

Les pido respeto. Sé que es un tema complejo a nivel social, sé que muchas personas no lo aceptan, así como también sé que hay mucha ignorancia. No estoy pidiendo una opinión personal sobre la homosexualidad, sino la experiencia en un gym con una persona gay/lesbiana. Pido también a los mods poner ojo en las opiniones y tomar las medidas que correspondan con las personas que no quieran o no puedan mantener esta discusión en un nivel razonable, antes de tomar la extrema decisión de cerrar el hilo y dejarnos a quienes nos interesa intercambiar ideas en un marco de respeto, sin la posibilidad de hacerlo.

Un saludo, y espero las opiniones.

Pues mira, en mi no despiertan sentimiento ninguno, uno más como los demás.

Yo no veo deferencias en la orientación sexual ....... siento lo mismo que si veo a alguien moreno o rubio, lo mismo.

En mi gym hay muchos homosexuales, bueno, la misma proproción que hay en la sociedad, ni más ni menos.

Mi primer pensamiento? ninguno por ser homosexuales ........ puedo pensar, entrena bien, mal, corre mucho, poco pero por su condición sexual, ni pienso vaya!

El contacto a posteriori con esas personas? pues igual que con el resto, por qué iba a ser diferente?

Cómo me doy cuenta? algunas veces porque es evidente, otras porque ellos me lo han comentado... sin darle la mayor importancia ........

Yo es que no diferencio a nadie por su condición sexual, me parece una opción como otra cualquiera ..... tengo muchos amigos homosexuales y me llevo genial con los que me llevo bien, con los que no, pues no!

Te voy a contar una cosita que quizás sea más problemática y que me ha pasado hace poco .............

Estoy en el vestuario cambiándome y de pronto veo, ummmmmmmmmm una chica y tenía "pitingo y compañía" y le digo, "uy hija" creí que eras chica y me dice, estoy en ello ............. espera una operación de cambio de sexo .. le comenté que tenga cuidado porque puede que haya mujeres que se sientan incómodas con su presencia en el vestuario, pero con toda la naturalidad del mundo y deseando que pueda pronto cambiar su sexo si eso le hace feliz.

Este tema es entonces, una demostración no propagandística de que no solo es posible, sino que es real la convivencia con las personas homosexuales todos los días, a cualquier hora y en cualquier ámbito y lugar. Ese es el verdadero fondo de este tema. Interesante, no?

Saludos.

Pero claro hombre, cómo no va a ser posible???

Qué tiene que ver la orientación sexual con la convivencia social???

Les agradezco que participen de este hilo, y ojalá más personas, hetero y homosexuales que solo están de lectores sin intervenir, puedan hacerlo para que nos den su experiencia de vida.

Un saludo a todos.

Pues hijo, mi experiencia es como con todos, los hay encantadores, los hay imbéciles ............

Un besito y tú se feliz chato!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás