Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose K.

Good Body seeker
Buenas a todos,

He estado revisando el foro y me he topado con un tema (cerrado por el nivel de desviación al tema original que tenía) que aludía a la homosexualidad, pero más que nada, en consultar qué les parecía a cada uno ver, compartir o saber de gente que fuera homosexual.

Quiero decir de entrada que soy gay, y no tengo problemas en reconocerlo cuando es necesario. Y quiero decir también que no soy una loca; de hecho, si me vieran en la calle, difícilmente podrían concluir que soy gay. Tampoco me gustan los gays-locas como para tener una relación de pareja.

Aclarado lo anterior, a lo que vinimos: ¿Qué piensan de la relación entre los gays/lesbianas y el gimnasio; piensan que los gym efectivamente concentran a personas homosexuales, como muchos piensan? ¿Se han encontrado con personas gay/lesbianas en sus gym; cuál fue su primer pensamiento y cómo siguió el contacto con esas personas después de eso? ¿Qué les hizo concluir que se trataba efectivamente de personas homosexuales, algún gesto, mirada, el vestuario o incluso el tipo de ejercicio u otra cosa?.

La idea es que compartamos las vivencias y opiniones en torno a una realidad como es que gays/lesbianas comparten los mismos espacios que los heterosexuales, y específicamente los gimnasios en este caso.

Les pido respeto. Sé que es un tema complejo a nivel social, sé que muchas personas no lo aceptan, así como también sé que hay mucha ignorancia. No estoy pidiendo una opinión personal sobre la homosexualidad, sino la experiencia en un gym con una persona gay/lesbiana. Pido también a los mods poner ojo en las opiniones y tomar las medidas que correspondan con las personas que no quieran o no puedan mantener esta discusión en un nivel razonable, antes de tomar la extrema decisión de cerrar el hilo y dejarnos a quienes nos interesa intercambiar ideas en un marco de respeto, sin la posibilidad de hacerlo.

Un saludo, y espero las opiniones.

En mi gym hay un grupito, no tengo problemas mientras no se metan conmigo de una manera irrespetuosa

Slayer,

Y qué te hizo darte cuenta de que son gays? Alguna conversación? Has tenido alguna vez alguna interacción con ellos?

Gracias por dejar tu experiencia!

Saludos,

en mi gym hay un gay, ningun problema con ellos, son como cualquier otro del gym, y como cualquier otro al menos que se comporten irrespetuosamente hay problema.. hay uno en mi gimnacio (gay-loca) y si se sabe que el es por su manera de vestir, caminar, expresarse, pero como dices tu ya es de cada quien su forma de vestirse y asi, algunos dicen que si concentra a varios en el gym, pero eso es muy generalizado, tus gustos y sexualidad no siempre estan igual. Tambien otro pero el ya va para culturista semi-pro, hace todos los basicos y mas, no creo que se le acate a alguien que es gay por los ejercicios que hace que si patada de gluteos, sentadilla, etc

Slayer,

Y qué te hizo darte cuenta de que son gays? Alguna conversación? Has tenido alguna vez alguna interacción con ellos?

Gracias por dejar tu experiencia!

Saludos,
Pues lo normal, la forma de hablar, es un grupo de 4, siempre andan juntos y son respetuosos, saludos

En mi gimnasio hay alguno que otro.
Excepto por algún que otro gilipollas, tienen el mismo respeto que dan, y es mucho.
Es gente que sabe estar, y eso hace que la gente sepa estar.
No hay más.

Excepto, como digo, por algún que otro gilipollas y por quienes no saben solucionar el problema que les pueda suponer que, como gays, les guste otro tío y lo mire de vez en cuando.

En mi gym solo he visto uno... bueno, habre visto varios pero solo he reconocido uno. Es mas de lo mismo, una persona normal que recibe el mismo trato que todos (aunq tiene personal trainer, seguro recibe un trato mejor con el jajjaa -valevale chiste flojo-).

Creo que he visto ha varios, es por sus gestos corporales femeninos que lo percibo, nada más.

Todo bien si ellos no me irrespetan :D, y no lo hacen

Salu2

a mi no me molestan los gays...lo que si creo que no lo se , si esta bajo la connotacion de homofobico el asunto que me molestan en demasia las lesbianas no por ser parejas si no por que su actitud mujerista y anti hombre la encuentro ridicula...

Yo no he puesto atención, al gym voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo en el ejercicio. Y apoyo el amor y la felicidad de las personas no importa la forma en que este se presente.
saludos.

Buenas a todos,

He estado revisando el foro y me he topado con un tema (cerrado por el nivel de desviación al tema original que tenía) que aludía a la homosexualidad, pero más que nada, en consultar qué les parecía a cada uno ver, compartir o saber de gente que fuera homosexual.

Quiero decir de entrada que soy gay, y no tengo problemas en reconocerlo cuando es necesario. Y quiero decir también que no soy una loca; de hecho, si me vieran en la calle, difícilmente podrían concluir que soy gay. Tampoco me gustan los gays-locas como para tener una relación de pareja.

Aclarado lo anterior, a lo que vinimos: ¿Qué piensan de la relación entre los gays/lesbianas y el gimnasio; piensan que los gym efectivamente concentran a personas homosexuales, como muchos piensan? ¿Se han encontrado con personas gay/lesbianas en sus gym; cuál fue su primer pensamiento y cómo siguió el contacto con esas personas después de eso? ¿Qué les hizo concluir que se trataba efectivamente de personas homosexuales, algún gesto, mirada, el vestuario o incluso el tipo de ejercicio u otra cosa?.

La idea es que compartamos las vivencias y opiniones en torno a una realidad como es que gays/lesbianas comparten los mismos espacios que los heterosexuales, y específicamente los gimnasios en este caso.

Les pido respeto. Sé que es un tema complejo a nivel social, sé que muchas personas no lo aceptan, así como también sé que hay mucha ignorancia. No estoy pidiendo una opinión personal sobre la homosexualidad, sino la experiencia en un gym con una persona gay/lesbiana. Pido también a los mods poner ojo en las opiniones y tomar las medidas que correspondan con las personas que no quieran o no puedan mantener esta discusión en un nivel razonable, antes de tomar la extrema decisión de cerrar el hilo y dejarnos a quienes nos interesa intercambiar ideas en un marco de respeto, sin la posibilidad de hacerlo.

Un saludo, y espero las opiniones.

En cada gym q estuve vi,los huelo,algunos son mas deshinibidos no les importa nada, vivo en Buenos Aires y aca la gente se libera quizas un pokito mas q por ejemplo ciudades chicas como la de dnd pertenezco.
MIs amigos gays q estudian y trabajan en cap y son de mi ciudad ,cuando vamos a ver a nstras flias q es una ciudad chica no disfrutan tanto xq bueno la gente habla muchas estupideces...estan al pedo o yo que se,por ahi tamb pasa por respeto a sus flias prefieren no ser muy evidentes cuando salimos a la noche o andamos x ahi caminando.Lo que pasa q ya en cierta forma se les nota mucho mas q cuando llegaron por primera vez a capital,ya q aca se liberan d algun modo y no pueden retroceder ,respecto a intentar ocultarlo x los gestos q hagan o modos de hablar.Se les termina notando,asiq yo los q les digo es q sean como realmente son, desp de todo la gente siempre hablara ,hagas loq hagas t van a estar señalando o remarcando siempre algo q hiciste en el pasado y no lo q hagas en el presente.
Hoy dia estoy como mas alla de toda esa cosa,no me importa lo q digan,me cago de risa, recuerdo que mi mama tenia miedo cuando salia con mis amigos gays ( q son muchos) nose pensaria q dirian q soy lesbiana x salir con gays que de esa forma los chicos heteros no se me acercarian lo cual siempre me reia de eso xq si se me acercara un tipo que no acepte mis amigos o flia x su condicion sexual directamente no lo quiero al lado mio; esto duro toda mi epoca secundaria y un poco los primeros años q me fui a vivir sola hasta qun dia me sente con mi vieja le conte como es el tema y ya...lo mejor es aclarar las dudas a quienes tu creas q les importa ,informar... desp cada uno decide pensar lo q quiere pero hablar con conocimiento de causa no por ignorante.

Nose cual era tu fin con retomar el tema,osea t cuento lo q me pasa a mi diariamente pero mas de eso nose q cosa productiva le sacas saber como la gente detecta a los gays en el gym ( esa era tu pregunta?)Nose, tenes algun miedo si t delatan en tu gym acaso?

saludos!

Nose cual era tu fin con retomar el tema,osea t cuento lo q me pasa a mi diariamente pero mas de eso nose q cosa productiva le sacas saber como la gente detecta a los gays en el gym ( esa era tu pregunta?)Nose, tenes algun miedo si t delatan en tu gym acaso?

saludos!

No, para nada. De hecho yo acabo de asumirme de forma social. Si alguien me lo preguntara, diría que soy gay sin más.

Me lo planteaba básicamente por lo que comento al principio: es un comentario que he escuchado bastante seguido que los gyms son puntos que concentran a los gays. Dentro de eso, pregunté si creen o saben que en su gym hayan gays, cómo es la reacción propia y si han tenido alguna interacción. Y aquí viene lo más interesante: quizás algunos de los que pasan sin dejar opinión por este tema tengan algún tipo de conflicto con la homosexualidad, digan cosas negativas, o sean incapaces de relacionarse cuando saben que alguien es gay. Y es interesante, porque esas personas se darán cuenta de que no todos los gays son locas y que muchos pasan completamente desapercibidos, son gente normal, que habla normal, que se viste normal y que quizás sin ellos saberlo ni imaginarlo, se están relacionando con gente que es gay, pero que no lo harían si lo supieran por los prejuicios que existen.

Este tema es entonces, una demostración no propagandística de que no solo es posible, sino que es real la convivencia con las personas homosexuales todos los días, a cualquier hora y en cualquier ámbito y lugar. Ese es el verdadero fondo de este tema. Interesante, no?

Saludos.

a mi no me molestan los gays...lo que si creo que no lo se , si esta bajo la connotacion de homofobico el asunto que me molestan en demasia las lesbianas no por ser parejas si no por que su actitud mujerista y anti hombre la encuentro ridicula...

Es homofóbico, porque si los hombres no te merecen reparos en que no se fijen en las mujeres, porqué ellas no podrían no fijarse en los hombres?. Ningún homosexual (gay, lesbiana, bisexual o transexual) odia ni es anti nada en cuanto a formas de expresión de los afectos. Son distintos niveles de expresión, que unos te pueden acomodar más que otros, pero todos igualmente respetables ;)

Un saludo.

Respeto es la clave, cada quien que haga con su vida lo que quiera, mientras no joda a los demas, los gays son muy dados a ser "locas" en mi experiencia, es algo muy molesto.

No sabria decirte, porque no se si los que e visto por ahí son simplemente amanerados o gays. Mientras nos respetemos no problem

Respeto

Que tal José K,

saludos a todos, pues mira yo cuando iba al gym, habia un chavo que llego y me empezo a sacar platica, y pues yo normal, ya despues me dijo que era Gay y que tenia novio, y asi quedo, tiempo despues me platico que ya no tenia novio, y un dia en que me estaba bañando en el gym, que por cierto las regaderas de hombres no tienen puertas y te pueden ver desde los vestidores, pues el estaba orinando a un lado de las regaderas mientras me duchaba y se me quedo viendo, digamos demasiado, ya cuando se dio cuenta que lo estaba viendo, se volteo y se puso rojo, se fue sin decir mas, y me empezo a evitar, supongo que penso que me moleste, pero pues ni al caso, tiempo despues vi a un tipo que era monitor en ese gimnasio y el pensaba que yo era gay, ya le explique que NO, ja ja ja, yo creo que al que se le nota es porque quiere que se le note, mi cuñado es gay y es dificil saber que es gay cuando el no quiere que lo noten, ya cuando comienza a jugar con eso todo mundo se da cuenta de su preferencia, el seguido sale de noche a lugares gay, y a el donde le gusta ir es a los baños publicos, dice que ahi se reune mucho la comunidad gay, el otro dia me comento que incluso hay un gimnasio gay, donde hacen ejercicio desnudos, ja ja ja ja, que él solo fue ahi por meterse al sauna, ja ja ja,

tengo un primo gay en monterrey y el va al gym, de hecho él si aprovecha el tiempo, tiene un cuerpazo el tipo, aqui en Guadalajara (que por cierto es una de las ciudades mas gay de méxico), hacen el desfile del orgullo gay, y la mayoria de los chavos van sin camisa y tienen unos cuerpazos de gimnasio, asi que por algo va la idea de que los gay van a los gimnasios, con esos cuerpos yo creo que si,

en general son personas muy RESPETUOSAS, jamas me han faltado el respeto, ni he visto que se lo falten a alguien, a menos que se metan con ellos,

es facil darse cuenta si alguien es gay pero solo si es afeminado, de otra forma, pasan como cualquier otra persona, yo creo que merecen nuestro respeto aun cuando no los tratemos, por que ya eso de decir: MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO, creo que ya es una forma de homofobia, y recuerden lo que dicen, en cada homofobico hay un gay de closet (armario),

cuidense,

Última edición:
Bueno, en mi gimnasio hay 1 gay. Lo saqué por su forma de caminar, hablar y sus gestos.

Él dice que está casado y a veces habla de su esposa, yo creo que lo hace para "disimular" porque pensará que si nos lo confirma lo miraremos mal o no sé que.

La cosa es que todo normal con él, no es mi amigo, pero si un conocido. Si lo veo en el gimnasio o en la calle no tengo ningún problema en ir a saludarlo e incluso conversar con él. Además, también conoce a mi madre (por ella me entere lo de su "esposa") y tiene mucha más confianza con ella que conmigo.

Yo creo que en cada gimnasio, por muy pequeño que sea, no hay "1 gay" hay bastantes gays, lo que pasa es que sólo se notan los que son afeminados o "locas", pero hay gente que ni os imaginaríais que es gay.

Yo por ejemplo estuve durante años yendo al gym con un amigo mio y compañero de facultad. Era el típico que probablemente fuese el más guapo de mi carrera, y a veces hasta daba vergüenza xD, porque salías a correr con él por la calle y le gritaban "guapo!!!!" las chicas (eso lo he vivido yo varias veces con él xD) y bueno. El caso es que el chico este ligaba bastante con chicas (se podría decir que se acostaba con la que quería y cuando quería). Pues bien, resulta que ese chaval era gay. O más bien, bisexual pero más tirando a gay. Y no se le notaba NADA.

Yo me enteré después de llevar varios años con él en clase y en el gym. Y nada, después he conocido a alguno de sus novios.

Sobre lo que comenta el autor del hilo, yo creo que el trato, por lo menos en mi gym a cualquier gay es totalmente normal. Como el de cualquier persona normal. Si es un tío sociable, pues hablará con más gente, como todos. Que va sólo a entrenar y no se mezcla mucho con la gente, pos hablará menos, pero vamos, que yo por lo menos nunca he oido criticar a nadie de mi gym por ser gay/lesbiana.

No digo que no se haya hecho, digo que yo por lo menos en bastantes años no lo he escuchado nunca, ni nunca me ha salido la conversación.

Y eso, gays yo francamente creo que tiene que haber por lo menos un 10 - 20% de gays en cada gimnasio... pero a lo mejor sólo 1 ó 2 personas a los que se les note claramente. Al resto en general ni te enteras porque son personas normales, con gustos normales, a los que les gustan los chicos, pero que no te lo suelen contar por miedo a que los rechaces...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás