Multiestación weider tipo smith para casa ¿Que os parece?

Vassago la bm900 usa discos de 28mm. En cuanto a lo de la barra larga de jalon, estoy en desacuerdo contigo pues es uno de los accesorios principales para las personas que aun no estan curtidas para realizar dominadas con su propio peso corporal, existen varios agarres como la barra corta,el triangulo,la cuerda de traccion etc, pero como ya he comentado para un principiante y no tan principiante la barra larga de dorsales es un instrumento muy valido pues hace trabajar los siguientes musculos: dorsal mayor, pectoral menor, pectoral mayor, teres mayor, trapecios y romboide; con la ventaja hacia los otros accesorios que puedes realizar el ejercicio frontal o posterior, con lo cual no me parece de lo mas inutil. Un saludo.

pero para alguién que haga más de 10 dominadas no tendría utilidad a no ser que tuviese un
sistema que no te deje levantarte, que parece ser que no es el caso.

¿aún se puede comprar esta máquina?

Vassago, la bm900 tiene un accesorio para que puedas subir o bajar las almohadillas para que te queden encima de las piernas impidiendo que se suba el banco y tu con el, ademas puedes añadir discos para hacer contrapeso, pudiendo realizar jalon anterior o posterior hasta con 120 kilos sin ningun problema. Actualmente la bm900 esta descatalogada aunque por internet se venden algunas nuevas, seminuevas y no tan nuevas, los precios varian segun estado de la maquina, nuevas 400 euros de ahi para abajo. Vuelvo a repetir yo no poseo esta maquina ni la weider pues tengo el gimnasio a 5 minutos de casa ademas no tengo espacio pero he trabajado bastante con ellas pues tengo dos colegas que las tienen.

Última edición:
esta maquina que se esta hablando en este post, Banco WEIDER - Smith Machine
me parece muy interesante, pero e echado un vistazo a las intrucciones en ingles, que me imagino que sera lo mismo que las que te vienen en la maquina pero en español no? mi cuestion es.. no hay quien entienda esas intrucciones... vamos.. hay cojones de montarla bien ? almenos en un dia? 2? un mes? xD
Opiniones porfa..

Hola, soy nuevo por aqui, dejando a un lado el que es mejor entrenar en gimnasio, queria preguntaros que tal este banco para casa, para empezar a montar lo mas basico.
This URL has been removed!

Características :

Soportes : Cromado,largos de 100 cm, se deslizan y también se bloquean en 4 alturas diferentes, lo que permite adaptarles a todos los usuarios.
soportes de mantenimiento: Extremamente solidas con una llave de seguridad, aseguran un trabajo con una fuerte capacidad de carga.
Para barras de 1,83m o 2,13m

Banco : Respaldado relleno para un confort óptimo, se regula en 4 alturas.
Asiento regulable sobre 3 posiciones para un trabajo en precisión

Pupitre de biceps : Concebido para ser utilizado con las pesas, usted podrá facilmente trabajar los músculos clave de los biceps, aislándolos con el pupitre amovible.

Leg developper : Permite efectuar confortablemente los ejercicios para los cuadríceps y los gemelos gracias las protecciones ergonómicas en espuma.

Estructura : Armadura en acero de 60mm de diámetro, y estabilizadores delante y detras para una seguridad garantizada.

Accesorios : Adaptador para discos olímpicos y pupitre a biceps.

Cargas máximas : Reposa-barras: 240kg
Extensor de cuadriceps: 60kg
Pupitre a biceps: 55kg
Peso máx usuario: 135kg

Peso : 43 Kg

Dimensiones : 167 x 106 x 138 cm

Otras características : Barres y peso no incluidos

por lo que tiene y ese precio, antes me compraba la banca y la jaula por separado y te saldra mas economico y de mas calidad que ese producto.

BM-900 Curl de femorales

Yo quisiera hacer una pregunta a los que tienen la BM-900 y es: como haceis los curls de femorales... yo no encuentro una postura cómoda.

Si declino un poco el respaldo y dejo horizontal la parte baja del asiento, las rodillas quedan más altas que el asiento y no me gusta el apoyo así, me duelen las rodillas.

Si quiero declinar un poco la parte corta del banco, entonces toca el accesorio de piernas con la base del banco... ¿alguna solución?

Es el único defecto que le encuentro a este banco.

Un saludo.

Atrás