Multiestación weider tipo smith para casa ¿Que os parece?

buenas eo79
el manual de montaje y especificaciones lo tienes en ingles en este link:
This URL has been removed!
el modelo por si buscas información por internet es c700 (weider), verás que lo ponen a distintos precios, la mayoría más baratos que en España. Yo por más que he mirado solo lo he visto en fitnessboutique por lo que me parece que si decidimos a comprarla ha de ser a través de ellos.
Por lo del peso aguanta bastante junto al dibujo en el manual te los especifica, si te lias, ya que vienen en libras te lo miro y te lo pongo yo.
Saludos

esta de PM.. y por 700 € nada mal, saludos

buenas eo79
el manual de montaje y especificaciones lo tienes en ingles en este link:
el modelo por si buscas información por internet es c700 (weider), verás que lo ponen a distintos precios, la mayoría más baratos que en España. Yo por más que he mirado solo lo he visto en fitnessboutique por lo que me parece que si decidimos a comprarla ha de ser a través de ellos.
Por lo del peso aguanta bastante junto al dibujo en el manual te los especifica, si te lias, ya que vienen en libras te lo miro y te lo pongo yo.
Saludos

Gracias por ponerlo, pero no veo el sitio donde dice lo del peso :(. Solo veo las medidas.
Por cierto que barato es en otros países, estoy mirando si se pudiese comprar fuera, aunque en ninguna página de EEUU venden para Europa.

Yo por 130 euros me pillé un banco de press banca.
Por 120 euros: barras, discos, agarres, cinturón, barra de dominadas...
Ahora me falta la jaula y algo para hacer fondos... xd

Pero mira que barato puede salir. Y lo que jode de esas máquinas, es que te pasas el día quitando y poniendo, quitando y poniendo. Yo tengo una similar pero más pequeña, que me costó 469 euros en su día y ahora por 120 euros no la consigo vender, me molesta en casa y ya no sé dónde meterla... Encima los discos no corresponden con los que venden de tamaño estándar, por lo que si quiero añadir tengo que comprarlos en esa casa, más caros, con portes caros, porque pesa un huevo!

Bueno si tienes espacio y pasta, te recomiendo que compres lo que también te recomienda george clooney ;P

buenas eo97,
en cuanto tenga un ratito te informo de lo de los pesos, que juraría lo he visto en algún sitio.
Lo de comprarlo fuera de España, creo que deberías de olvidarlo ya que pesa una barbaridad y no lo mandarían, imagina que solo los discos son 70 Kg..
La verdad que todos los compañeros que les sacan pegas llevan razón, pero tambien parece una buena maquina y muy versatil y si eres consciente de las pegas que tiene, no ha de ser una mala compra.
Mi intención es poner en forma tambien a mi mujer haciéndole una buena rutina de entrenamiento y la verdad que la máquina vale para ello, o eso me parece a mi ya que no consigo demasiadas opiniones de la gente (pocos) que la tienen. Esperemos que se animen y nos hablen de sus sensaciones con ella para ayudarnos a decidirnos.
saludos

Buenas yo ando detrás de esa maquinita y le estoy dando mil vueltas. Ciertamente como decís algunos no sutituye al gym, pero es que eso es muy difícil, aunque en mi opinión puede ser una buena ayuda para esos días que te falta tiempo para ir.
Scalise tengo unas dudas sobre algunas medidas y me harías un gran favor si me las solucionases...voy preparando los dibujos para ponerlos.
Saludos

Madd las medidas mejor te las puedan dar en azdeporte.com son bastante simpatios n atención al cliente seguro que te dan más exactitud que mis mediciones, saludos

buenas eo97,

La verdad que todos los compañeros que les sacan pegas llevan razón, pero tambien parece una buena maquina y muy versatil y si eres consciente de las pegas que tiene, no ha de ser una mala compra.

Gracias cuando tengas un ratillo me lo pones :). Yo tampoco es que tenga grandes aspiraciones, no pretendo meterme en el mundo del culturismo ni nada, así que creo que será suficiente para ganar volumen.

Mas o menos resumo esto de todo lo leido
peso maximo del usuario 136kg (entiendo en el banco sentado-tumbado)
peso maximo en la zona de pierna 70kg
peso maximo en la barra 140kg (ojo peso + barra)
peso maximo total 276kg (por ejemplo un press de banca tumbado - ojo con los límites marcados antes en barra y banco)
peso maximo polea 80kg (déjame revisar esto ya que se me hace poco para dorsal aunque depende del sistema de poleas el que 80 kg sea poco o suficiente)
soporte biceps 80kg
mas o menos es lo que encuentro, yo creo que es suficiente ya que esto has de compaginarlo con otros ejercicios por ejmeplo una barra para hacer curl (biceps). Recuerda que muchas veces algunos de los ejercicios de la maquina solemos cargarlos en exceso, imagina el contractor, pecamos de querer meter más y más peso, pero si ya llevas bien congestinado el pectoral de los press no es absolutamente necesario excedernos en el contractor sino sentir bien el movimiento. en resumen que a mi forma de ver allí donde la maquina soporta menos son en los ejercicios importantes pero no principales para tamaño.
Yo aun sigo con algunas dudillas:
medidas reales ya que las que marcan ellos son un poco generales y no se aclaran mucho
diametro de las pesas. Parece ser que la barra es de 50mm por lo tanto las pesas lo han de ser tambien y es un diametro no de los más comunes pero con 70 kg para empezar está bien ya que comparndo un par de pesas de 20 kg. yo creo que iriamos tirando.

saludos

yo estoy como sport soldier me falta la jaula porque para hacer las sentadillas tengo que hacerlas con mancuerdas por que con la barra no la puedo levantar primero jeje yo me pille un banco en el decathlon por 70 eurillos que tiene para hacer press de banca con 4 posiciones,banco scott para hacer piernas y la verdad no ocupa muxo

LAs dimensiones que dan en FitnessBoutique son estas:
Dimensiones Abierto : Alto 211cm, Largo 234cm, Ancho 215cm
Dimensiones Plegado : Alto 211cm, Largo alrededor de 200cm, Ancho 215cm

Aunque en algún sitio he leido que no es plegable, así que no se si se refiere a que mide dos metros de largo si le quitas el banco, que tendrías que poner en otro sitio.

Lo del diámetro de las pesas parece una putadilla, porque creo que son mas caras con ese diámetro de 50mm.

Lo del tema de las pesas auqnue son más caras las he visto en decatlhon no muchísimo más caras que las normales y partiendo de los 70 kilos que van en el lote creo que no será un incoveniente demasiado grande.
Sobre mi duda de las medidas no es en cuanto a las totales, me explico, imagina que quitas la barra y separas en banco, se quedaría la estructura y eso es lo que no me aclaran, el ancho inferior y superior de la estructura en su zona delantera que es la mayor, es decir sin barra y sin banco. La barra parece que mide 2.20 por lo tanto la estructura ha de estar en 1.90 maximo a mi forma de calcular.

Mas o menos resumo esto de todo lo leido
peso maximo del usuario 136kg (entiendo en el banco sentado-tumbado)
peso maximo en la zona de pierna 70kg
peso maximo en la barra 140kg (ojo peso + barra)
peso maximo total 276kg (por ejemplo un press de banca tumbado - ojo con los límites marcados antes en barra y banco)
peso maximo polea 80kg (déjame revisar esto ya que se me hace poco para dorsal aunque depende del sistema de poleas el que 80 kg sea poco o suficiente)
soporte biceps 80kg
mas o menos es lo que encuentro, yo creo que es suficiente ya que esto has de compaginarlo con otros ejercicios por ejmeplo una barra para hacer curl (biceps). Recuerda que muchas veces algunos de los ejercicios de la maquina solemos cargarlos en exceso, imagina el contractor, pecamos de querer meter más y más peso, pero si ya llevas bien congestinado el pectoral de los press no es absolutamente necesario excedernos en el contractor sino sentir bien el movimiento. en resumen que a mi forma de ver allí donde la maquina soporta menos son en los ejercicios importantes pero no principales para tamaño.
Yo aun sigo con algunas dudillas:
medidas reales ya que las que marcan ellos son un poco generales y no se aclaran mucho
diametro de las pesas. Parece ser que la barra es de 50mm por lo tanto las pesas lo han de ser tambien y es un diametro no de los más comunes pero con 70 kg para empezar está bien ya que comparndo un par de pesas de 20 kg. yo creo que iriamos tirando.

saludos

Efectivamente el diametro es el olimpico 50m en azdeporte.com puedes comprar más discos porque como dices para hacer Jalones de espalda te faltará como a mi , ya que es 80 kilos, lo suyo es comprar 2 discos de 4,5 kilos o de 10 kilos a cada lado....

Por mi la maquina esta muy bien.,.. ya que el banco es muy robusto y la barra guiada le echas aceite y va muy suave...peso maximo en la barra 140kg (ojo peso + barra), para mi este peso esta bien para press de banca y sentadillas... aunque le tendrías que comprar peso tb.

Por mi es muy recomendable el que diga que se le queda pequeña no es verdad... porque luego puedes poner una barra olimpica con más peso en las guias.

Pues yo pille este hace tiempo y esta bien ademas de 100 kilos en discos y barras.

Me falta conseguirme una cuerda con agarre para hacer triceps en jalones en polea.

esta muy bacana esa maquina, seria bueno tenerla en casa como un complemento, pero es logico que no es igual entrenar en casa y entrenar en el gimnasio.

A mi la maquina que me ha molado fue esta de powertech que han cojido al jay para anunciarla y se le ve bien robusta nada que ver con las otras de 3 yerros que sete puede venir abajo y tienen que venir los bomberos a casa a sacarte con la prensa hidraulica de entre los hierros.

Es esta maquina

Vi el video bien el otro dia sin paridas de vocecitas pero no lo encuentro fue por otra web de videos que no era youTbe, al menos sirve para ver una buena maquina para entrenar en casa.

Pues yo pille este hace tiempo y esta bien ademas de 100 kilos en discos y barras.

Me falta conseguirme una cuerda con agarre para hacer triceps en jalones en polea.

Hace poco conseguí una banca pero sin la parte para los jalones
La estoy pagando en cuotas mensuales
Ahora sí puedo entrenar en mi casa :D

Hace poco conseguí una banca pero sin la parte para los jalones
La estoy pagando en cuotas mensuales
Ahora sí puedo entrenar en mi casa

De todas maneras creo que fueron 120 euros mas o menos y puedes ejercitar la mayoria de musculos.

Atrás