[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

si yo les veo iwales!!!!la diferencia esta en el bañado de competicion,que ronnie lo lleva mas apretao xDD

Hoy dia con ese fisico no ganaria ni un provincial, por eso la comparacion es ridicula.

pero como puedes decir eso???jajajaja enfin......_comorr_ _comorr_ _comorr_
nose si te estaras confundiendo de persona,va ha ser quesi.

Es una forma de hablar, pero lo que es seguro que ni siquiera seria Pro._contrato_

no creo que esteas hablando enserio,de estar haciendolo,dbes de desconocer el mundo del culturismo.Bueno,no discuto mas contigo,decir esas cosas del mejor culturista de toda la historia,con todos los galardones y todas las metas que rebaso,enfin....no tiene sentido discutir esto,ya que es indiscutible.

no creo que esteas hablando enserio,de estar haciendolo,dbes de desconocer el mundo del culturismo.Bueno,no discuto mas contigo,decir esas cosas del mejor culturista de toda la historia,con todos los galardones y todas las metas que rebaso,enfin....no tiene sentido discutir esto,ya que es indiscutible.
Arnold es el mejor culturista de la historia, pero no tiene ni de lejos el mejor fisico, Mas claro no lo puedo decir, que parte no entiendes. _comorr_

Arnold es el mejor culturista de la historia, pero no tiene ni de lejos el mejor fisico, Mas claro no lo puedo decir, que parte no entiendes. _comorr_

entoces porque es el mejor culturista de la historia????????????????por algo sera no???o le regalaron todos los olympia y los titulos que tiene??_comorr_ _comorr_ _comorr_ _violento_

O eres tonto o yo me explico mal, dejalo __cafe__

CREO que eres tonto y te explicas mal,y ademas no tienes ni puta idea!!!__cafe__ __cafe__ .
Nose como hablas asi del rey del deporte que tu mismo dices que practicas,menudo discupulo...._comorr_
osea que para ti es el mejor de todos,pero ahora mismo no llegaria ni al fisico de un pro_comorr_ ,me rio por no llorar....

Lo que me imagino que dice Beti es que tal como estaba no ganaría hoy nada... pero claro con las ayudas de hoy sí sería pro.

De pecho si iba bien para lo que hay ahora pero de patas...

Lo intentare por ultima vez. Flex tiene el mejor fisico de toda la historia, pero no es ni de lejos el mejor culturista.

CREO que eres tonto y te explicas mal,y ademas no tienes ni puta idea!!!__cafe__ __cafe__ .
Nose como hablas asi del rey del deporte que tu mismo dices que practicas,menudo discupulo...._comorr_
osea que para ti es el mejor de todos,pero ahora mismo no llegaria ni al fisico de un pro_comorr_ ,me rio por no llorar....

mestre te pido que no insultes a ningun usuario quedas avisado.

saludos.

Lo que me imagino que dice Beti es que tal como estaba no ganaría hoy nada... pero claro con las ayudas de hoy sí sería pro.

Aleluya. Dificil saber que fisico tendria hoy, por lo tanto de poco sirve hacer hipotesis.:rolleyes:

pues bueno,creo que estas equivocado,de hecho ya vistes la comparacion en las fotos,con el ejemplo de coleman,pero bueno,veo que seguis con vuestra opinion,os dejo.
Por vuestros comentarios arnold debia ser un preplaya hoy en dia...jejej joer,si que estariamos buenos.

un saludo.

a ver pero que sucede aqui!!!. En este foro todas las opiniones son distintas y todas deben ser respetadas. Nadie puede tratar de obligar a opinar lo mismo que uno a otra persona.

En cuanto a la discusión de estas dos últimas páginas que parece absurda!!. Beti da una opinión 100% válida para él Arnold es el mejor culturista claro está por todo su aporte y reconocimiento de este deporte, y está claor que hoy en día no s epeude decir que es el mejor físico tambien estoy de acuerdo con eso.

No sé por qué te ofende tanto eso mestre, desde el último olympia ganado por este gran culturista (1980) han pasado culturistas con simetrías increibles como Dorian Yates y ahora último como martinez. Con la frase de "no tiene el mejor físico" nadie está diciendo que es el "peor físico" sólo se dice que no es el mejor que es una opinión válida y debe ser respetada. Asi que dejen de pelear tratando de convencer a uno de otro. Además insultandose!

a ver pero que sucede aqui!!!. En este foro todas las opiniones son distintas y todas deben ser respetadas. Nadie puede tratar de obligar a opinar lo mismo que uno a otra persona.

En cuanto a la discusión de estas dos últimas páginas que parece absurda!!. Beti da una opinión 100% válida para él Arnold es el mejor culturista claro está por todo su aporte y reconocimiento de este deporte, y está claor que hoy en día no s epeude decir que es el mejor físico tambien estoy de acuerdo con eso.

No sé por qué te ofende tanto eso mestre, desde el último olympia ganado por este gran culturista (1980) han pasado culturistas con simetrías increibles como Dorian Yates y ahora último como martinez. Con la frase de "no tiene el mejor físico" nadie está diciendo que es el "peor físico" sólo se dice que no es el mejor que es una opinión válida y debe ser respetada. Asi que dejen de pelear tratando de convencer a uno de otro. Además insultandose!

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ ya quedo todo aclarado,cada uno con su opinion.

UN SALUDO wolverinefa .

__genial____genial____genial____genial__
__wave__

Ahora doy yo mi opinión, el fisico de Arnold es espectacular, para su epoca y para ahora,así como el de Columbu,Oliva,Nubret y muchos otros, que ganaran o no, no lo sé, porque lo de ganar no depende siempre de lo mismo, pero su fisico es impresionante, ayer, hoy y mañana.

Por cierto Mestre vas de charco en charco,piensalo un poco.

color]
schwarzenegger es uno de los mejores culturistas del mundo,aunque debo reconocer que el ah sido el padre de todos los culturistas,el es el mejor y me alegro de que aya conseguido sus metas,actualmente gobernador de california,que guay!!!!me gustaria saber si ah tomado esas inyecciones de exteoides anabólicos para ese volumen y esa fuerza?

Atrás