[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

http://www.youtube.com/watch?v=O35eWOR_mAE

http://www.youtube.com/watch?v=YaBVZQUX4-w

no se pueden pinxar... oye tu no seras de valencia no¿?

no,porque lo preguntas???
ya,esque no se como coño se pone el puto enlace bien,pero bueno cortar y pegar en el google y ya te lleva al video,

son recopilatorios de ronnie y arnold,haber cual os impresionaba mas....obserbareis que es mas bestia ronnie,pero esque las poses de arnold son insuperables!!!!que elegancia_ehhh!_

ArnoldvsRonnie1.jpg

Ronnie supera en tamaño a Arnold... pero yo me quedo con Arnold... aunque esté descompensado de piernas.

Ronnie supera a Arnold en la mayoria de parametros a la hora de juzgar: Tamano,dureza, sequedad, proporciones, sietria, densidad.._mmmmmm_:En que gana Arnold_comorr__comorr_

Arnold, un culturista para la historia.

:) Para mi Arnold es uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, lo juntaria con Steve Reeves y Frank zane, yo no soy partidario de la vascularizacion extrema, sé que son otros tiempos, pero creo que se puede conseguir un desarrollo muscular masivo, pero sin tener las venas tan abultadas como circuitos, esto, modestamente es mi opinion.

es incomparable la simetria de arnold a la de ronnie!!!1000 veces mejor la de arnold_iloveu_

Ronnie supera a Arnold en la mayoria de parametros a la hora de juzgar: Tamano,dureza, sequedad, proporciones, sietria, densidad.._mmmmmm_:En que gana Arnold_comorr__comorr_

Es muy difícil juzgar a dos culturistas que fueron el máximo exponente del culturismo en su momento, por unos mismos parámetros... es cuestión de gustos... y a mí personalmente me gusta más Arnold que Ronnie. Ver a Ronnie, enorme y en forma (todo lo reconozco), me resulta menos impresionante que ver a Arnold.

Esta claro que no se puede comparar a dos culturistas de épocas tan distintas como son los años 70 y los 90 o esta primera década del siglo XXI.
En mi humilde opinión me gustan más los físicos de los años 60 o 70, más fieles a canones clásicos que las monstruosidad de los físicos de ahora.
Claro que hay físicos de ahora que también me gustan, pero en general no me agradan.
Comparar a Arnold con Coleman, es simplemente una frivolidad, ya que si Arnold tuviera acceso a todos los desarrollos que ha tenido Coleman: nutrición, esteroides, entrenamientos, etc. pues veríamos algo menos frívolo, algo mas fiel a la realidad. De igual forma imaginaos a Coleman en los años 70. Para mi no es justa la comparación, es igual que si comparas a Steve Reeves con Arnold, estamos en la misma.

P.D. Arnold siempre será recordado como uno de los mejores si no el mejor culturista de la historia, y uno de los mejores físicos de esta disciplina.

Última edición:
Esta claro que no se puede comparar a dos culturistas de épocas tan distintas como son los años 70 y los 90 o esta primera década del siglo XXI.

porque no podemos compararlos???y luego tampoco se puede comparar a 2 futbolistas??no podemos comparar a messy con maradona???fueron 2 epocas distintas,distinto fubol,distintos rivales,en el mundo del deporte todo se puede comparar,angel nieto con valentino rossi,tampoco se puede???

Hoy dia con ese fisico no ganaria ni un provincial, por eso la comparacion es ridicula.

Atrás