Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo al video que acabo de encontrar: This URL has been removed!
Jay Cutler, Ronnie Coleman y Dexter Jackson en una exhibición de junio de 2009.
Coleman está inmenso en todos los sentidos (su escasa cintura ha desaparecido). Dexter está bien, pero se le ve el vientre dilatado. Jay no está nada mal, me lo esperaba menos recortado.
Enohorabuena por el post amigo gastor, da gusto ver que aun quedan verdaderos
aficionados del culturismo, que no les importa dedicar tiempo e indagar poniendo
una información muy buena sobre este gran competición.
Bueno tengo que decir que este año promete, aunque siempre me hago ilusiones,
y me termina decepcionando los de siempre, los señores jueces, se les ve
mucho el plumero ultimamente.
Mis favoritos son Phil Heath y despues Dennis Wolf, tambien pondría a Victor Martinez,
pero ha sido un año desgraciado
para el, lo siento mucho por el y su familia, parece un tio cojonudo y siempre
me ha gustado su gran fisico.
Voy a poner unas fotos muy chulas de Dennis Wolf:
This URL has been removed!
Ahora unas de mi favorito Phil Heath
Enero 09
foto de espalda en Marzo 09
junio 09 invitado especial en una competición segun tengo leido
Enohorabuena por el post amigo gastor, da gusto ver que aun quedan verdaderos
aficionados del culturismo, que no les importa dedicar tiempo e indagar poniendo
una información muy buena sobre este gran competición.
Ahora unas de mi favorito Phil Heath
foto de espalda en Marzo 09
Esa espalda es de Kai
Cómo lo sabes? yo no le veo a Kai ese grosor
En este video sale unicamente kai green posando, sin entrenar ni nada
A partir de 8:40 más o menos
Está tan hinchado que no puede ni respirar, jejeje.
Voy a colocar un video de Ahmad Haidar. Es del Iron Man Pro de enero 2009. Está claro que no va a ganar porque le falta la masividad que se pide actualmente, pero creo que presenta un físico superestético y cercano al culturismo clásico (la cintura y abdominales son magníficas) This URL has been removed!
DIOS, Impresionante! que cuerpazo, que formas, que definicion, le veo perfecto, pero claro esta como bien dijistes gastor al lado de un orangutan como jay, dennis, philt, kai, puff.. es imposible de que gane, pero para mi es un cuerpo perfecto, ami me gusta el cuerpo de los anteriores culturistas por que es un puro espectaculo ver a una persona con tanto volumen y ala vez todo siendo puro musculo, pero si me dieran a escojer de todos estos culturistas anteriores y de Ahmad, pues me quedaria con este ultimo.
Un saludo!
una pregunta, ay alguna forma de verlo por la tele o algo??
por internet se podra como todo los años, pero debido al cambio de horario de USA a España, pues empieza a las tantas de la madrugada hora española o almenos asi fue el año pasado