Chuleton22
New member
Mira esto, igual te interesa:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También se puede construir uma barra com um caño, y las pesas de cemento. Es bien más barato, y funciona igual que las comunes de culturismo. Um amigo mío llegó a levantar 300 k en peso muerto com un equipo como esse.
Un saco bulgaro casero, un trx casero, y una bara de dominadas para colgar en el marco de la puerta
Me gusta lo de trx casero.
Kengster, lo de poner un almohadillado en la barra para sentadillas no está bien, acomoda la barra en los trapecios y tensa bien la espalda.
yo estoy esperando mi jaula de alemania me la traen la semana que viene ya que me tocara entrenar por mi cuenta durante un tiempo.
550€ la jaula potencia, soporta hasta 400kg, tiene sistema de polea alta y baja (hasta 160kg), logicamente barra de dominadas y fondos.
100€ el banco ajustable (inclinado,declinado)
2 mancuernas + barra de 1,8m + 140kg en discos (de 20,10,5,2,1) sobre 200€ no he hecho calculos, ya que tenia comprados discos previamente.
4 protectores de suelo sobre 40€.
alrededor de mas de 1000 €
espero poder crecer durante mucho tiempo con esta equipación hasta que pueda volver.
PD: la jaula de potencia yo creo que es imprescindible, sobretodo si ya manejas pesos relativamente altos a tu nivel o si estas en plena rutina de fuerza donde hay mayor riesgo de ir al fallo, sin que nadie te pueda quitar la barra de encima.
la barra es
http://www.decathlon.es/barra-domyos-175-m-id_8289899.html
los discos tambien del decarton, se me iban de presupuesto, y me parece que con eso ya me sobra para ir tirando xD
cuando tenga todo lo montare a ver si para despues de reyes lo tengo todo montado