Montarme gimnasio en casa

También se puede construir uma barra com um caño, y las pesas de cemento. Es bien más barato, y funciona igual que las comunes de culturismo. Um amigo mío llegó a levantar 300 k en peso muerto com un equipo como esse.

Llego tarde pero estoy de acuerdo contigo. Yo también me monté el gym en casa cuando comencé. Tenía lo siguiente:

-2 barras de mancuerna, 36cm (2kg cada una)
-1 barra 1.75m (10kg)
-4 discos 5kg + 8 discos 2kg + 4 discos 1kg
(Esto fue lo único que compré, en Decathlon. Me costó 90€ el set completo)

-Barra de dominadas casera (dos patas de madera trianguladas con una barra de madera de 5cm de diámetro para el ejercicio)

-Banco de abdominales. El típico que compra un familiar para luego dejarlo tirado. Le construí unos soportes regulables muy rudimentarios para poder hacer presses en todos los ángulos.

-Dos bidones de gasoil de 25litros. Los utilizaba únicamente para peso muerto, ya que si bien podía asegurarlos, no podía evitar que rotaran, lo cual me inspiraba poca confianza.

-Posteriormente compré dos discos de 10kg para los presses, ya que los demás se me fueron quedando cortos.

Para todo lo que "construí" utilicé listones de madera de paléts. Creo que eran de 125cm de largo por 6cm de ancho. Del espesor no me acuerdo.

Si te gusta el bricolaje y tienes tiempo puedes montártelo bien. Yo estuve entrenando así dos años hasta que finalmente me fui a estudiar a Madrid y no pude llevarme los cacharros para allá XD.

esto es lo q tengo en casa

My gym

No te pases, o se te pondrán los dientes largos jajajaja es broma.

El que te recomienda chuleton22 lo tengo yo en mi casa por si las moscas, yo también voy al gym, y le quité todas las pijaditas y lo dejé como banco normal y corriente, y va genial.

This URL has been removed!

es eso, yo lo hago casero, me cuesta 8 euros solamente, el de verdad vale 60 o mas.. se puede poner en la puerta o en cualquier barra , arbol.. etc es de lo mejor que hay porque siempre tienes en tension los abdos, ayer le puse unn entrene a un amigo, y por la noche ya tenia agujetas en abdos... y no abiamos exo abdos! PORKE? porke en los entrenes ke meto siempre trabjamos los abdos d otra manera, tuvo aguhetas en los abdos por acer 4 rondas: press militar de pie a fallo( al estar de pie, estabilizas con la zona abdominal el cuerpo, estando en tension la zona media es decir los abdos) 10escalones plancha, el acido lactico ya esta quemandote y ahora le metemos escalones plancha.. que sobre todo trabajan lso abdos... luego 10 sentaidlla normal con mancuerna, 5 luego manmaker(acer flexiones sobre mancuernas, ponerte depie, acer sentadilla con mancuernas, sin soltar en ningun momento la mancuerna(los abdos trabajan en la flexion muxisimo) y para acabar 10 remo en trx casero... otraa vez vuelven los abdos a estar en tension

acá las venden con el nombre de anillas de pilates, dan una buena variedade de movimentos.

Buenas, mira yo hace 3 meses que tengo un gym casero, me saque todo el material de decatlhon, y lo que tengo es : Barra de 1,5m, banco para press banca, discos hasta 130 kg, unas laminas que venden en el decatlhon para proteger el suelo,mancuernas regulables(ya las tenia de antes.pero no las uso), barra dominadas y un soporte casero para sentadilla en el que me gaste solamente 40 euros que fueron para poner unos tacos regulables. Precio total unos 320 euros. De momento me va perfecto, si que es cierto que el dia que llegue a tirar 160 kg en pm tenga que pensar en comprar material profesional, por resistencia y tal, pero hasta entonces tengo para un buen tiempo.
Aqui te dejo las fotos de my gym (Estan en mi diario, nose di conseguire pegarte la url, que desde el movil buff...):
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=271194

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Kengster, lo de poner un almohadillado en la barra para sentadillas no está bien, acomoda la barra en los trapecios y tensa bien la espalda.

Kengster, lo de poner un almohadillado en la barra para sentadillas no está bien, acomoda la barra en los trapecios y tensa bien la espalda.

Si que es cierto que estaria mejor sin almohadilla, pero porque no esta bien?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4

Amigo mira yo me hice mi gym en casa, comence con barras y mancuernas que me regalaron, bastante pequeñas pero tenia varias y pares de distintos pesos.

Luego me compre una multi marca randers me costo $2000 argentinos, y me vino al pelo.
Luego me consegui un banco multifuncion para pecho, y movimiento (para banco inclinado o press) y una barra olimpica y otras discos y colchonetas.

(Mañana te subire fotos para mostrarte como me quedo)

En total no gaste mas de $3000 argentinos y en donde vivo el mes de gym esta $280. En menos de 1 año gastaba lo mismo.

Te digo los pros y contras de mi experiencia:

Pros -iba cuando queria sin horarios a diferencia del gym que me ponian limite de horario. (ahora me puse dias y hora para hacerlo mejor).
-No tenia que esperar a otros a hacer los ejercicios.
-No tenia timidez que se suele tener al empezar el gym.
-Estas en la comodidad de tu casa, puedes ir al baño, tomar o descansar mas libremente, escuchar tu musica, etc.

Las contras:
-No tener alguien que te corrija (muy importante) me pase horas y horas delante de la pc viendo y corroborando ejercicios, rutinas, etc.
-No tener la presencia de otras personas que te ayuden, por ejemplo me paso que una vez haciendo press banca con peso maximo no podia mas y me quede con la barra en el pecho, no podia ni respirar jajajaja estuve como 1 minuto hasta que tome fuerzas y la levante.
-La renovacion de discos, pesas, etc. Tuve que salir a comprar discos porque los que tenia ya no me representaban peso y para mi no era nada, asi que tambien tienen que tener en cuenta eso.

Pero en mi caso me daba mucha paja como se dice en argentina, o mucha flojera (creo que se dice asi) ir al gimnasio ya que me quedaba lejos y muchas veces faltaba porque no tenia ganas de caminar, o llovia, etc.
Asi que el gym en mi casa funciono de 10.

wow, chicos. ¿cuál es su increíble regalo de Navidad? bueno o malo? satisfecho o no? contarte un secreto. Tengo un regalo muy sorpresa de Navidad. todas las personas dicen perfecto! ¿puedes adivinar? decirle aquí: This URL has been removed!

yo estoy esperando mi jaula de alemania me la traen la semana que viene ya que me tocara entrenar por mi cuenta durante un tiempo.

550€ la jaula potencia, soporta hasta 400kg, tiene sistema de polea alta y baja (hasta 160kg), logicamente barra de dominadas y fondos.

100€ el banco ajustable (inclinado,declinado)

2 mancuernas + barra de 1,8m + 140kg en discos (de 20,10,5,2,1) sobre 200€ no he hecho calculos, ya que tenia comprados discos previamente.

4 protectores de suelo sobre 40€.

alrededor de mas de 1000 €

espero poder crecer durante mucho tiempo con esta equipación hasta que pueda volver.

PD: la jaula de potencia yo creo que es imprescindible, sobretodo si ya manejas pesos relativamente altos a tu nivel o si estas en plena rutina de fuerza donde hay mayor riesgo de ir al fallo, sin que nadie te pueda quitar la barra de encima.

Última edición:
Yo, si los que me dan hospedaje en su casa me dejan, para este verano me gustaría poder montar el gimnasio en casa.

Jaula de potencia, barras y discos olímpicos con capacidad de hasta 200kg (más adelante, cuando tire más peso, que lo tiraré, ya compraré más), banco declinable, protector del suelo..

yo estoy esperando mi jaula de alemania me la traen la semana que viene ya que me tocara entrenar por mi cuenta durante un tiempo.

550€ la jaula potencia, soporta hasta 400kg, tiene sistema de polea alta y baja (hasta 160kg), logicamente barra de dominadas y fondos.

100€ el banco ajustable (inclinado,declinado)

2 mancuernas + barra de 1,8m + 140kg en discos (de 20,10,5,2,1) sobre 200€ no he hecho calculos, ya que tenia comprados discos previamente.

4 protectores de suelo sobre 40€.

alrededor de mas de 1000 €

espero poder crecer durante mucho tiempo con esta equipación hasta que pueda volver.

PD: la jaula de potencia yo creo que es imprescindible, sobretodo si ya manejas pesos relativamente altos a tu nivel o si estas en plena rutina de fuerza donde hay mayor riesgo de ir al fallo, sin que nadie te pueda quitar la barra de encima.

La barra y discos, son olímpicos?

Tienes ya algo comprado? Vas a hacer fotos para que veamos cómo es?

Al menos cuando lo tengas todo montadito, sería un favorazo y a parte siempre podemos decir algo constructivo sobre él (como que le faltan dos series de fregona y ocho de trapo)

Atrás