Mon amour
New member
Bueno ya que me he unido a ustedes en este mundo del culturismo y fitness, he decidido dar el siguiente paso, ahora para abrir este que será mi diario de entrenamientos. Me servirá como un registro de todo este proceso que estoy iniciando y por otra parte también espero contar con todos ustedes para ayudarme a mejorar cada día. Saludos a todos!!! y pues a darle!!
Almenos hoy comienzo 10 jun 09: Mi rutina fué de piernas y ab, y terminé con 15 min de cardio una distancia de aprox 3800 metros, no pude correr más porque tengo una contractura en los gemelos, (nada grave, fué sobreentrenamiento).
En cuanto aprenda los nombres de los ejercicios y recuerde la secuencia lo desglosare como es debido.
Los nombres que recuerdo y pesos son:
8 (3x15)de extensiones de una pierna
8 (3x15)curl de pierna
5 (3x15)sentadilla hack
4 (3x15)sentadillas con barra
4 (3x15)desplantes con barra
30 (3x15)en prensa de piernas
2 (3x15)sentadilla para abductores
Otro fué con 3 plaquitas y empujaba la pierna hacia arriba, trabajaba l parte posterior de la pierna y el gluteo.
ab 3x20.
Curl abdominal,Curl inclinado, curl declinado, elevación de piernas,extensión de pierna, Curl cruzado y otro donde te cuelgas y elevas las piernas jajajaja no se como se llame.
En cuanto a la dieta en este día tuve una ingesta de 1344 cal, HC 127gr Prot 154gr y Grasas 22gr. Ya veremos como me va!!! Prometo ir ganando experiencia en describir la rutina jajajajaja.
Un saludo y abrazo a todos!!!
Almenos hoy comienzo 10 jun 09: Mi rutina fué de piernas y ab, y terminé con 15 min de cardio una distancia de aprox 3800 metros, no pude correr más porque tengo una contractura en los gemelos, (nada grave, fué sobreentrenamiento).
En cuanto aprenda los nombres de los ejercicios y recuerde la secuencia lo desglosare como es debido.
Los nombres que recuerdo y pesos son:
8 (3x15)de extensiones de una pierna
8 (3x15)curl de pierna
5 (3x15)sentadilla hack
4 (3x15)sentadillas con barra
4 (3x15)desplantes con barra
30 (3x15)en prensa de piernas
2 (3x15)sentadilla para abductores
Otro fué con 3 plaquitas y empujaba la pierna hacia arriba, trabajaba l parte posterior de la pierna y el gluteo.
ab 3x20.
Curl abdominal,Curl inclinado, curl declinado, elevación de piernas,extensión de pierna, Curl cruzado y otro donde te cuelgas y elevas las piernas jajajaja no se como se llame.
En cuanto a la dieta en este día tuve una ingesta de 1344 cal, HC 127gr Prot 154gr y Grasas 22gr. Ya veremos como me va!!! Prometo ir ganando experiencia en describir la rutina jajajajaja.
Un saludo y abrazo a todos!!!