Creo que estoy haciendo bien la dieta, tengo todos los síntomas, es decir los dos primeros días como si tuviese sueño o estuviese costipado, fui al gimnasio y me entro como fiebre, me acojone

, al tercer día y en adelante me encontré de puta madre, sobretodo al cuarto que estaba como en un estado de euforia, con una energía bestial, ahora solo duermo 6 horas y me levanto de la cama lleno de energía y me huele el aliento a acetona

, aunque cada vez menos gracias a dios, así que estoy en cetosis seguro
Tambien creo que mis niveles de testosterona han subido un poco, porque joder todas la mañanas cuando me levanto tengo la pirula como un canto ... en serio una cosa impresionante, todas las mañanas la pirula tiesa, tiesa _navidad_
Con respecto al apetito me ha desaparecido casi por completo, muchas veces como por comer y porque llevo una dieta, me esta costando esfuerzo comer lo que se supone que tengo que comer, la verdad que no mola mucho eso de comer sin hambre y los dulces tampoco me apetecen, creía que los iba a echar de menos pero nada que no me apetecen, estoy haciendo una dieta cíclica y cuando llego el día de la carga me compre de todo lo dulce que me gustaba, todo guarradas, pues me deje la mitad, me puse como malo al comer el azúcar otra vez y como que no me estaban buenas las cosas ... ahora ya no voy a hacer días enteros de carga, voy a hacer cargas puntuales, una comida o dos a la semana máximo ...
Con respecto a lo de peligrosa, lo que más me preocupa es el colesterol, me como entre 8 y 12 huevos diarios enteritos (con yema) XD, creo que son 10 veces la cantidad de colesterol diaria recomendada!!, tengo un análisis de noviembre del año pasado y estaba de puta madre de colesterol trigliceridos y tal, tenia pensado hacerme otro dentro de dos meses y si veo que las cosas se disparan dejar la dieta, en fin no creo que sea peligroso atiborrarse a grasas saturadas y colesterol por tres meses, si la cosa se pone fea pues lo dejo, en teoría no tiene porque, pero no me fio
Pero bueno postearé la dieta en tu diario a ver que te parece.
PD: Hice la dieta por curiosidad y para perder un poco de peso, pero la verdad es que te encuentras de puta madre y da pena volver a lo de antes, por eso quería seguir con ella, aunque ya veo que no es muy aconsejable para volumen, pero voy a intentar seguir en ella porque me mola como me siento, pero bueno yo estoy en fuerza

, tal vez me he expresado mal antes, quiero ganar fuerza, lo cual implica como no ganar musculo pero no es exactamente lo mismo ...