Mi experiencia con Haladrol mt y Endoburn

Escuchas estirpe imperial?? jaja que gracia!!! es un grupo español fascita...

si lo se, pero solo la canción Madrid, me gusta como suena la guitarra, saca coraje en el entrenamiento...la letra fascita y todo no le doy mucha bola.

una pregunta ke diferencia tiene el MT con el anterior
gracias

y sigue asi ke vas muy pero ke muy bien
saludos

solo que se, que el anterior tenia unos componentes que fueron considerados toxicos, en este momento no recuerdo pro el MT...Es mas refinado se nota una calidad tangible si lo quieres probar tienes toda mi garantia..._porro_

el endoburn es fantastico te da un enfoque mental muy claro es exelente para hacer el cardio en la mañana te obliga eso si a tomar mucha agua.. no execedad 4 caps en la tarde toma una sola con tu comida mas importante

a diferencia del lipo 6 black o otros quemadores no te quedan saborsillos acidos o malestar en el estomago etc...no se siente.. nada.. solo un poco vitalizado en la mañana lo tomo 2 caps con una taza de cafe y a correr..y en la tarde como a las 4 . 45 mn antes de mi segunda comida

Última edición:
La cuestión de los termos es si realmente hacen algo o son solo psicologicos, yo tome hidroxicut y los resultados fueron buenisimos, eso si trabajo de pesas mas cardio y la dieta perfecta, siempre tendre la duda de si habria obtenido los mismos resultados sin el hidroxicut, pero bueno, psicologicamente me ayudo a meterle con mas ganas.

La cuestión de los termos es si realmente hacen algo o son solo psicologicos, yo tome hidroxicut y los resultados fueron buenisimos, eso si trabajo de pesas mas cardio y la dieta perfecta, siempre tendre la duda de si habria obtenido los mismos resultados sin el hidroxicut, pero bueno, psicologicamente me ayudo a meterle con mas ganas.

buena pregunta....pero bueno hay efectos que se sienten sudasmas. la resistencia es mayor y hay un gran porcentaje de disposicion mental tambien

El factor psicologico es de lo mas importante, simplemente por el hecho de gastar en un suplemento creo que uno se motiva mas en hacer las cosas "bien", y al tomarlo pues uno no quiere que la toma sea desperdiciada y se esfuerza en que la rutina sea como deba ser

Por otro lado yo si creo en los beneficios de suplementarse, solo hay que escoger con cuidado y mantener las expectativas en lo normal

Última edición:
El factor psicologico es de lo mas importante, simplemente por el hecho de gastar en un suplemento creo que uno se motiva mas en hacer las cosas "bien", y al tomarlo pues uno quiere que la toma sea desperdiciada y se esfuerza en que la rutina sea como deba ser

Por otro lado yo si creo en los beneficios de suplementarse, solo hay que escoger con cuidado y mantener las expectativas en lo normal

correcto se hace costumbre. es una llama de fuego que llevas dentro cuando ya s parte de tu disciplina...nada puede te puede parar.. solo vas por un sendero solo buscando el resultado que esperas..con la conviccion inquebrantable

si lo se, pero solo la canción Madrid, me gusta como suena la guitarra, saca coraje en el entrenamiento...la letra fascita y todo no le doy mucha bola.

Te lo decía por si no lo sabías, esque me ha parecido curioso... jejej yo alguna vez escucho las canciones y me descojono!! :))

Te lo decía por si no lo sabías, esque me ha parecido curioso... jejej yo alguna vez escucho las canciones y me descojono!! :))

esa cancion la escuché por primera vez , en un video donde un neo nazi Josue Estavanez de la hija. apuñala en el corazon a un antifascita en el metro
creo que fue un incidente muy famoso allá ..?

saludos me voy al cardio

Última edición:
esa cancion la escuché por primera vez , en un video donde un neo nazi Josue Estavanez de la hija. apuñala en el corazon a un antifascita en el metro
creo que fue un incidente muy famoso allá ..?

saludos me voy al cardio

Si fue muy famoso por aquí... además hay algún hilo en el foro que habla de eso...

Que vaya bien el cardio _comba_ y no te canses mucho!!! _lengua_

Bueno os cuento:
me tomé una capsula de endoburn a las 10:00h de la mañana.
me tomé un baso de leche y un batido de proteinas a las 10:40h
empesé a hacer cinta a las 11:00h durante 45minutos.
y me tome otro batido de proteninas al acabar.
durante el tiempo de cinta me sentia muy concentrado aún que tenia una rubia al lado, y tampoco tenia esa sensació de que ya no podia más,y empezando a sudar a partir de los 10min.
por ahora contento.
¿que os parece?

Bueno os cuento:
me tomé una capsula de endoburn a las 10:00h de la mañana.
me tomé un baso de leche y un batido de proteinas a las 10:40h
empesé a hacer cinta a las 11:00h durante 45minutos.
y me tome otro batido de proteninas al acabar.
durante el tiempo de cinta me sentia muy concentrado aún que tenia una rubia al lado, y tampoco tenia esa sensació de que ya no podia más,y empezando a sudar a partir de los 10min.
por ahora contento.
¿que os parece?

te lo dije. el efecto del endoburn se prolonga de manera muy sutil a los 10 min estas corriendo por inercia y se mantiena como por las siguientes 5 horas...
hoy estaba haciendo espalda y tenia a dos chicas turnandome en la polea veré si les puedo sacar un par de fotos mañana
yo baje 2 kilos desde que empecé a tomaro .._coche_

te lo dije. el efecto del endoburn se prolonga de manera muy sutil a los 10 min estas corriendo por inercia y se mantiena como por las siguientes 5 horas...
hoy estaba haciendo espalda y tenia a dos chicas turnandome en la polea veré si les puedo sacar un par de fotos mañana
yo baje 2 kilos desde que empecé a tomaro .._coche_

si tienes toda la razon, mañana subire la dosis a 2 capsulas y aver que tal. ¿y por la noche hay que tomar o es solo por la mañana y antes de comer al medio dia?
Esperando fotos mañana si es posible :D

si tienes toda la razon, mañana subire la dosis a 2 capsulas y aver que tal. ¿y por la noche hay que tomar o es solo por la mañana y antes de comer al medio dia?
Esperando fotos mañana si es posible :D

en la tarde te tomas solo una caps, si te tomas dos en la tarde. vas a andar como conejor saltando , yo hice ese experimento y la verdad es muy fuerte .. de echo se siente mas fuerte en la tarde.. ahora bien si vas ahacer cardio en la tarde perfecto.. pero si estas definiendo el cardio en la mañana esta de lo mejor, en la mañana 2...no hayproblema

en la tarde una caps 45 min antes de tu segnda comida a las 6 de la tarde seria el mejor horario ( tomala con el estomago vacio despues de dos horas por lo menos despues de tu comida anterior).. con una taza de cafe..

nolo toms tan cerca de tu hora de dormir.. si no . vas a tener insomnio..

saludos y exitos

en la tarde te tomas solo una caps, si te tomas dos en la tarde. vas a andar como conejor saltando , yo hice ese experimento y la verdad es muy fuerte .. de echo se siente mas fuerte en la tarde.. ahora bien si vas ahacer cardio en la tarde perfecto.. pero si estas definiendo el cardio en la mañana esta de lo mejor, en la mañana 2...no hayproblema

en la tarde una caps 45 min antes de tu segnda comida a las 6 de la tarde seria el mejor horario ( tomala con el estomago vacio despues de dos horas por lo menos despues de tu comida anterior).. con una taza de cafe..

nolo toms tan cerca de tu hora de dormir.. si no . vas a tener insomnio..

saludos y exitos

Gracias por la info, Al final solo me tome una capsula por que antes de correr queria hacer pezas y al acavar me tomé un batido de proteinas + Glutamina + BCAA's.

hoy me tome las dos caps en la mañana de endoburn..llegué a mi casa me tome el batido con elhalodrol espere una hora. antes de irme al gym me tome 2 caps de endoburn solo por experimentar

Dios!!!!!!!!!! no lo hagan.. casi se me salen las tripas casi vomité... el entrenamiento no fué de lo mejor pero lo terminé...

cuek!!!!!!!!_jodete_

hoy me tome las dos caps en la mañana de endoburn..llegué a mi casa me tome el batido con elhalodrol espere una hora. antes de irme al gym me tome 2 caps de endoburn solo por experimentar

Dios!!!!!!!!!! no lo hagan.. casi se me salen las tripas casi vomité... el entrenamiento no fué de lo mejor pero lo terminé...

cuek!!!!!!!!_jodete_

jajaja no arriensgue su vida animaaal

jajaja no arriensgue su vida animaaal

seeeeeee, de vez en cuando me da por hacer locuras..

asi que solo una en la tarde no mas...._comorr_

debo dormir...

Atrás