Mi experiencia con Haladrol mt y Endoburn

7:30 , me levante perfecto PERFECTO nada de nada de dolor muy enfocado por lo tanto a la playa a correr

voy a documentar esta foto para dejar una comparativa con respecto a la otra que deje ayer

87252c0eb78b.jpg

nadie se dio kuenta k la foo del uno de febrero no hay un tatuaje en el hombro derecho y el 2 si?¿ algo raro o yo me salte algo jajajajja

P.D.: opinion final sobre el halodrol?¿ esk estoy interesado en el grasias.

para la gente que pregunta si un suplemento funciona etc,yo creo que la sinergia es la base de todo,es decir,cuando la gente se pincha drogas para los musculos no se pincha una droga,se pincha varias,asi unas drogas compensan lo que no tiene otras etc,pues con los suplementos pasa lo mismo,si se combinan suplementos(independientemente de la dieta,descanso,entreno,etc)se conseguiran muchos mejores efectos que con un solo suplemento,si ya se,es caro pero esque usar solo un suplemento yo lo veo tirar el dinero,prefiero gastarme mas dinero en un stak para usar un mes que en los mismos suplementos pero mas espaciados,digamos para que me duren 3 o 4 meses

estoy totalmernte de acuerdo +1111111111111111

el halodrol es un testosterona reforzador..y tiene DHEA es por eso que quizas es tan fuerte y lo sacaron del mercado por que en USA la venta DHEA esta bajo receta , segun dicen tambien es que gaspari lo pone un poquitin de componentes "raros" por no decir otra cosa..es por lo mismo que lo investigan tanto...

pero es muy bueno para los que lo quieran probar de 25 años hacia arriba le dara exelentes resultados..

nadie se dio kuenta k la foo del uno de febrero no hay un tatuaje en el hombro derecho y el 2 si?¿ algo raro o yo me salte algo jajajajja

P.D.: opinion final sobre el halodrol?¿ esk estoy interesado en el grasias.

si te lo saltaste por que el tatuaje me lo hice por esas fechas..ya no me acuerdo pero no hay trucos. he.. _coti_

Nooo, no te va servir de nada. Hay que tomarlo a partir de los 40 tacos. De tomos modos al estar retirado es dificil que lo encuentres.

aqui en Chile se vende por internet y por contactos amigos en el gym

Atrás