Mi experiencia con Haladrol mt y Endoburn

joder animal9,si que estas fuerte,yo soy una escoria,solo tengo fuerza en los brazos jajaja! en cnclusion,te ha parecido que definiste bastante?que hubo algun efecto independiente de la dieta y entreno aerobico?por cierto,el epozine es un oxido nitrico mejor que el nitrix verdad?se usa para marcar venas?gracias

lo de la musica ha sido un puntazo!

si no es mucha molestia podrias subir una foto de antes y otra de despues y con la fecha de separacion entre ambas?seria muy interesante ver el cambio.

claro , el EPOZINE es un oxido nitrico pero con otros componentes. te da mas fuerza recuperacion te permite andar congestionado todo el dia a las 2 semanas estas completamente vascularizado. en las noches yo notaba que los brazos los tenia ramificados de venas

fotos de antes pues no tengo ( no tenia camara de fotos), ahora con el Halodrol combinado con el endoburn pues he notado que me estoy definiendo en partes del cuerpo donde antes no tenia definicion , por ej las piernas , los cuadriceps se notan mas, me estan saliendo venas en la zona de los " inter costales" la parte de los hombros que se unen al pectoral.. se estan ramificando con venas eso lo noto cuando hago pecho por ej en el momento de la congestion...pero estoy en mi segunda semana hoy se cumple la primera entrando ala segunda fase y 9 semana de dieta de 14 semanas..la dieta sigue mas estricta que nunca.. en las noches se siente el hambre como el infierno mismo..en la mañana me tomo el halodrol con un licuadito de agua , 2 tazas colmadas de avena. un platano mediano de 200 grs..y una cucharadita de mermelada sin azucar para dalr un saborsillo y un yogurt sin sabor ( necesito ese % de materia grasa) que me da el yogurt si no, estoy en el gym con cara de sueño y dando bostezos y odio!!! estar asi en el entrenamiento)

este es.-
thumb.php

esta es la tabla

informaciÓn nutricional
Porción: 1 vaso (170 g)
Porciones por Envase: 1
100g 1 porción
Energía (kcal)
69 116
Proteínas (g)
4,2 7,1
Grasa Total (g)
2,9 4,9
Grasa saturada (g)
1,9 3,2
Grasa monoinsat. (g)
0,8 1,3
Grasa poliinsat. (g)
0,1 0,2
Grasa trans (g)
0,1 0,2
Colesterol (mg)
0,2 0,4
H de C disp. (g)
6,4 10,9
Sodio (mg)

el pre hormonal debe tomarse con una bebida rica en carbo

quedo un poco agotado despues del cardio en la mañana corro una hora 30 mins llego a mi casa espero una hora de tomo el ph...espero otra hora y de ahi al gym para despues llegar a comer mi primera comida del dia de ahi 3 horas despues la segunda y la 3 en la noche como a las 10...y muy rara vez alas 12 de la noche me como un snack que seria..un sachet de granola quacker o muesly solo unos 100 grm.. 3 sachet..o antes de la segunda comida depende el animo depende que este haciendo .. que se yo

saludos. y gracias_coche_

Última edición:
bueno,ya parece que has recortado el cardio,creo que 1.30h era demasiado,espero que no notases demasiada perdida muscular,aunque por lo que nos comentas el aumento de definicion hizo parecer a tu cuerpo propiorcionalmente mucho mas grande,o me equivoco,por cierto,muy buena la foto del yogurth jejeje!

bueno,ya parece que has recortado el cardio,creo que 1.30h era demasiado,espero que no notases demasiada perdida muscular,aunque por lo que nos comentas el aumento de definicion hizo parecer a tu cuerpo propiorcionalmente mucho mas grande,o me equivoco,por cierto,muy buena la foto del yogurth jejeje!

Asi es el aumento de masa y la definicion paulatina es inversamente proporcional con el cardio y el entrenamiento duro . agregando que como en grandes cantidades siempre con la escala de 70% de proteina y el 30 % de carbos 3 veces al dia solo a veces me como un snack y a veces los domingos me salgo de la dieta. que seria una empanada o una ensalada de frutas con miel avena nueces y leche....

como dice un amigo en el gym .. hay que consumir grasa para que se no mueran los bichitos que se comen la grasa..

pero fuera de joda. a veces necesito comer algo frito como una torta frita que se yo.. y cuando lo hago me siento incluso mas animado generalmente me pasa los sabados en la tarde , por lo cual me aguanto hasta el domingo

saludos

dicen que el DHEA no esta permitida en españa y el halodrol tiene
yo lo e comprado en una pagina española...

dicen que el DHEA no esta permitida en españa y el halodrol tiene
yo lo e comprado en una pagina española...
La DHEA está prohibida en España.

En esta tienda puedes ver un ejemplo:
This URL has been removed!
Descripción del producto
Halodrol MT no tiene la venta permitida en España.
Lamentablemente, si no recibimos noticias, no comercializaremos este producto.

Por cierto y aunque no venga al caso, en mi vida vuelvo a comprar en Donbody, y antes de comprar recomiendo mirar otras alternativas, en cualquier tienda vas a encontrar mejor servicio y mejores precios...

si tiene el sello en la caja tendria que ser original

mira todo va a pasar asi

tomatelo en la mañana con el estomago vacio una hora antes del entrenamiento con un batdo e proteina si s posible y unos scoops de avena..

relajate acuestate incluso duerme o cierra los ojos por 45 min o una hora al despertar deberias estar sintiendo como una especie de BOMBA EN TU CUERPO..si pasa eso . puess dale con todo en el gym!
si no pasa nada... pss no se viejo algo anda mal...._ehhh!_

ya tengo mi halodrol mt en casa

mañana 1 hora antes del gym me tomare 3 como indica el fabricante_cintura_

me tomare las 3 desyunando bien y luego a rebentar las pesas jajaja

(si tiene el sello en relive)

ya tengo mi halodrol mt en casa

mañana 1 hora antes del gym me tomare 3 como indica el fabricante_cintura_

me tomare las 3 desyunando bien y luego a rebentar las pesas jajaja

(si tiene el sello en relive)

tomate las 3 pastillas con el batido NADA MAS.!!!._beber_

Bueno aqui dejo na foto mas en mi terminando mi segunda semana de halodrol y empezando la ultima. y 10 semana de dieta me faltan 4 semanas mas. uffffff

esta la tome en la noche antes de acostarme por ende, creo que es mejor cuando la tomas en la mañana despues de levantarse, es lo ideal pero bueno solo quiero documentar el proceso..

fdfcd9c8c1aa.jpg

una pregunta ke diferencia tiene el MT con el anterior
gracias

y sigue asi ke vas muy pero ke muy bien
saludos

Atrás