Mi diario - The Animal

Aquí estoooooooy.
Ayer entrené pecho, pero no lo subí ya que consideré que fue una mierda de entreno. Sigo un poco débil pues fueron 2 días sin comer bien y no tengo mucha fuera, o no tenía mucha.

Pero ahora iré a comerme los hierros, me toca pierna. Le doy sí o sí.
Gracias por preguntar Robertttttttttt :p

carlos, hiciste pierna demasiado intenso...yo creo que mejor debiste hacer espalda...

si lo haces, te va a doler...y machin. una cosa es que te duela en el entreno, pero entrenar con agujetas es terrible...

luego me dices tu dieta para coger esa fuerza herculea que has cogido...ya quiero hacer sets con 80 kgs en press de banca, XD

Pierna
*Calentamiento
1x12 - 80 kg
1x12 - 100 kg
1x12 - 120 kg

Sentadilla
1x6 - 160 kg
1x6 - 140 kg
1x6 - 120 kg
1x12 - 100 kg

Zancadas
3x12 - 30 kg/mancuerna

Curl femoral sentado
3x6 - 35 kg

Prensa
3x12 - 300 kg
1x6 - 350 kg

Extension de cuadriceps
Chorrocientas mil reps, con básicamente poco peso, unas 4 placas

----
Hombro

Press con mancuernas
3x6 - 30 kg/mancuerna
Press militar
4x6 - 60 kg
Remo al mentón p/trapecio
3x6 - 40 kg

-----
Abdominales
3x12 - 11 kg

Cardio 30 minutos

tu entreno fue tremendo...

Esas sentadillas debieron haber sido muy dolorosas (hablando de tu lumbar) y el peso ya es demasiado alto...160 kgs para 6 repets!! o cielos!!!

Y segunda, las zancadas con las de 30 kgs y los militares, estuvieron muy buenos. Yo no puedo 60 kgs en militar. Sientete feliz.

Tu entreno muy bueno...estare esperando ese press de banca pesado...

tu entreno fue tremendo...

Esas sentadillas debieron haber sido muy dolorosas (hablando de tu lumbar) y el peso ya es demasiado alto...160 kgs para 6 repets!! o cielos!!!

Y segunda, las zancadas con las de 30 kgs y los militares, estuvieron muy buenos. Yo no puedo 60 kgs en militar. Sientete feliz.

Tu entreno muy bueno...estare esperando ese press de banca pesado...

Dolor sólo en femorales y los cuadríceps cómo me quemaban.
El militar pues no fue algo de otro mundo, sólo cargue la olímpica con los de 45 y ya xD
A ver cómo me va mañana con Press de Banca.
Mañana tomaré Animal Cuts por la mañana pero sin la píldora roja y antes de irme a entrenar el Jack3d, que estalle el pecho.

que es eso de la pildora roja??

segunda, SI ME DEJARON EL MIERCOLES IR AL D, LUIS.

El problema es que no se que rayos vamos a hacer (o sea, que...sentadillas profundas, o paralelas, o juntas) y no se que llevarme de comer (no usare suplementos)

Animal Cuts.
Sale, ahí nos mataremos.

Haremos el entreno de pierna más bestial que te puedas imaginar, hasta llorar.
Prepárate, llévate unos cientos de gramos de pechuga de pollo, pasta, frutas y arroz.

Animal Cuts.
Sale, ahí nos mataremos.

Haremos el entreno de pierna más bestial que te puedas imaginar, hasta llorar.
Prepárate, llévate unos cientos de gramos de pechuga de pollo, pasta, frutas y arroz.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Six, me he pasado por tu diario. Por acá andaré seguido.

oik...entonces le digo a mi madre que me prepare:

tres sandwiches de atun (que me comere en receso) y antes del entreno, unas dos manzanas.

Despues del entreno, tendre que comerme un sandwich de pechuga de pollo.

Si lo podre hacer. pero comere en casa, y luego te vere en el GYM (tu GYM)...siempre me da 30 pesos mi madre. Hago tarea y me voy para alla. Es que no creo que...a ver como me las arreglo.

Ve a mi diario, puse mas o menos lo que pienso hacer en tu GYM (tambien quisiera probar la prensa vertical que tiene alli, XD)

No se si vayamos a morir (de hecho, en cada entreno de pierna que hago, siempre siento la muerte), pero para acercarnos, debemos hacer el entreno que propuse y meterle todo el peso posible a la sentadilla paralela...debemos acercarnos a 140-180 kgs...igual que arnold.

En paralela, le metemos un putero, y en lo demas, pues solo congestion 8eso en mi caso)...debemos sufrir...

¿quienes iran??

Por ahora, manuel123, tú y yo. Me pondré en contacto con más de Tijuana a ver si quieren entrenar.

En serio, vete bien comido, que yo cuando entreno pierna, entreno pierna. :D

Sets de 15?
Pirámides de 12, 10, 8 y 6... juas juas juas, sin descanso, sólo entre pirámides, y a lo mucho 45 segundos.

Yo en pierna, pues, digamos que si le doy bien duro (con la grabacion que hicimos, di mas o menos una prueba...entreno mas o menos a esa velocidad,

Sabes, hace mucho tiempo, me hicieron sufrir...en serio, para poder llorar haciendo pierna, debemos trabajar a altas repets...yo, si trabajo a 10 repets, dependiendo el peso, lloro o no.

Aguanto el dolor amigo..cuando hice la frontal con 50 kgs, las piernas me estaban ardiendo, XD...

Nos vamos a divertir...XD.

piramides ascendentes y descendentes...

Ejemplo:

Haremos 20 repets con 60 kgs, con 80, 15, con 100, unas 12, con 120, 8, con 140, cueste lo que cueste, 6. y regresamos al punto de partida.

Yo a veces suelo hacer eso...aunque lo malo de todo es que no se...la paralela no me pasa. Hagamos profundas.

Nah...
Ya abandona mi diario Robert, no postearé mucho ya.

Atrás