Animal Myth
CUTTING
Me suscribo a tu diario man...eres todo un sayayin!!!
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me suscribo a tu diario man...eres todo un sayayin!!!
El entreno de hoy, si pensé que el de ayer fue bestial... el de ahora, lo superó con creces, al menos a mi parecer.
*PIERNA
Calentamiento
Sentadilla 1x10 - 60 kg
Sentadilla 1x10 - 80 kg
Sentadilla 1x15 - 100 kg
Sentadilla (nada de parcial ni medias, SENTADILLA)
1x10 - 140 kg
3x6 - 140 kg
1x12 - 100 kg
Si fueron realizadas a paralelas...lo hiciste DEMASIADO BIEN...Se ve que le metiste huevos a la sentadilla paralela...no se si viste mi entreno de ese dia...¿por que no me dijiste que te tocaba hacer pierna tambien??. Yo llegue a hacer sets con 80 kgs en frontal..no se que relacion tenga con la convencional, pero aun asi...La verdad, no se ni siquiera que hacer al ver tus pesos en sentadilla...me hace envidiarte, y a la vez, me alegra...Joder, CARGAS CASI EL DOBLE DE TU PESO PARA HACER SETS..es como si yo hiciera sets con 160,180 kgs...me explotaria el cerebro seguramente...140 kgs se me hace pesado alli...ESTAS LOCO BRO...Esto me ha motivado a ser mas fuerte....En fuerza relativa, me superas con facilidad, en fuerza absoluta...chance y TAMBIEN, genial!!. 140 kgs en sentadilla paralela...sientes como una explocion, ¿verdad?
Peso muerto
3x8 - 100 kg
Sin comentarios...lo metes pesadito tambien...
Desplantes/zancadas
3x8 c/ pierna - 27 kg/mancuerna
1 vuelta al gimnasio / 27 kg mancuerna
*Después de esta serie, me quedé tirado en el piso.
demasiado esfuerzo conlleva a esto..al fin sentiste lo que es el amor...una vez me cai al suelo, despues de 6 series de extensiones muy intensas y dolorosas y 2x15 de sentadilla profunda con 60 kgs...el hacer zancadas caminando, te deja sin fuerzas, y metiste un peso muy alto aqui...mas que estupendo.
Curl femoral sentado
4x12 - 30 kg
Extensiones de cuadriceps
3x12 - Media torre
Maquina de abductores
3x12 - 30 kg
*Realmente, en este entreno de pierna luché contra el dolor, y contra mi propia voluntad. Tenía nauseas, me mareé, me faltaba el aire, me ardían y me punzaban las piernas... pero bueno, es lo que hay.
Eso siento yo en cada entreno de piernas...nunca lo comento en el diario, pero el entreno de piernas es terrible..sientes un dolor demasiado matador, y como tu meta es ser grande, tienes que soportarlo y salir avante de ese dolor...concentrarte en aguantarlo...cueste lo que cueste, debes de aguantar el dolor para ser mas grande...todo es mental, concentrate, sientelo...controlalo..eso es entrenar, ESO ES ENTRENAR PIERNA...mañana vas a tener agujetas terribles...espero que hayas estirado...en serio
--------------------
Hombro
Calentamiento
2x15 - 15 kg/mancuerna
Press c/mancuerna
3x12 - 20 kg/mancuerna
1x6 - 27 kg/mancuerna
Definitivamente estas loco BRO...
Press trasnuca
4x12 - 27 kg
Encogimientos de hombro
3x15 - 27 kg /mancuerna
Nunca me pasé por aqui, me suscribo.
Muy buenos pesos, estas muy fuerte para tu edad cabronazo xD
okidoki...
bueno, esto lo saque de una revista que mencionaba que cualquier persona que practicaba actividad fisica podia correr 100 m en 10 segs...yo cuando tenia 15, los corri en 12, pero actualemtne ha aumentado mi potencia y deduge que tal vez podria hacerlo, pero no estoy seguro...
Y animal, ¿com oestas amigo?? andar adolorido de pierna es lo peor que le puede pasar a cualquier culturista (te vi en la prepa y te mirabas bien)...