Mi diario - The Animal

jajajaja me gusto el video aunq paree mas peso muerto yo tengo una playera igual deanimal jaja

saludos

Bueno hoy entrené pierna y pecho, algo pesado pero bueno había que darle.
Llegué a mi casa y comí unos panes... y después me tomé mi Jack3d, esperé 30 minutos y me comí una naranja y al gym.

Llegué a los vestidores y habían varios, blablabla. Después llega uno que entrena ahí y me había llamado la atención su forma de entrenar y la fuerza que tenía, así como la técnica; curiosamente a los dos nos tocaba pierna.

Me preguntó cuánto movía en sentadilla y ya le respondí que si iba pesado, le daba con 140-160 poco abajo de la paralela o hasta la paralela, 120-110 ya más abajo y se quedó shockeado XD
Y ya, me dijo "hey y qué te parece si hacemos unos sets juntos" y yo va, vamos.

Bueno, el entreno de ambos (y el mío fue así)
Sentadilla profunda
1x10 - 60 kgs
1x10 - 100 kgs
1x10 - 100 kgs
1x8 - 110 kgs - Aquí él sacó 4
1x6 - 110 kgs (aquí el me tuvo que ayudar en las últimas dos, si digo profundas, son realmente profundas XD)
1x6 - 100 kgs

Peso muerto:
1x10 - 80 kgs
1x10 - 80 kgs
1x10 - 80 kgs
1x10 - 100 kgs
Aquí en el peso muerto él sacó 8 repeticiones con 80 kgs y 5 con 100 (yo realmente podía mucho más pero no quería verme muy 'presumido' XD)

Curl femoral:
3x8 - No recuerdo el peso
Extensiones de cuadriceps:
3x8 - Toda la torre

----
Press plano (técnica realmente estricta, bajada controlada, abajo unos segundos en la negativa)
1x10 - 30 kgs
1x10 - 60 kgs
1x10 - 60 kgs
1x8 - 80 kgs
1x4 - 90 kgs
1x0 - 100 kgs - No pude x)

Aperturas inclinadas c/mancuerna
3x10 - 27 kg/mancuerna
1x10 - 60 kgs

Eres gay....le ganaste a tu amigo, hiciste las repets que yo podria hacer con esos pesos (pero sentadilla profunda no toco mas...ahora la frontal ATG es mi amiga...yo max en profunda ronda los 140-160 kgs (no es por trollear, si puedo con 140, pero todo el mundo se asusta al verme gritar)) y el peso muerto fue muy bueno. hiciste un amigo.

Esta muy fuerte tu amigo...y es increible que a pesar de esas sentadillas profundas (espero que no te hayan tronado las rodillas, como a mi aquel dia) tuvieras la fuerza para hacer 4 repets con 90 kgs...un peso que desearia utilizar para sets de 8...algun dia, amigo...algun dia

sentadillas profundas como las que yo hago, no es asi???

estas hecho una maquina...a mi edad, haras sets con 100 kgs...pero lo vuelvo a decir...algun dia...algun dia...

sigue asi amigo...tu fuerza crece cada dia...tu entreno me motivo mucho :)

en el video, podia mas...pero mi madre le dijo a mi trainer que me ayudara...nomas era para evitar la inclinacion al frente (te tengo envidia amigo...de la buena, XD)

Me inscribiria en tu GYM, pero me queda ñlejos de casa...a ver si algun dia lo consigo y entreno contigo...se pondria muy bueno. mides 1.60 y pesas 75 kgs. yo, de 1.82 y 90 kgs...genial.

Jeje, gracias Robert. Esperamos mejorar y seguir creciendo.
Si necesitas ayuda o consejos no dudes en buscarme en la escuela.

Alrato el entreno de ahora... mientras un plato de 100 gr. de spaghuetti.

hechale muchas ganas...sea lo que vayas a hacer hoy, dalo todo...se como arnold, acuerdate de el (no en exceso o moriras...creeme) y entrena...

mañana pierna...dia final...ya siete semanas amigo...

Bueno, el mejor entreno que he tenido en toda mi vida, muy intenso, muy doloroso, muy largo... muy satisfactorio.

*Calentamiento
- Press inclinado con barra sola 1x50 reps - 2x25 reps

Press inclinado
1x12 - 60 kg
1x10 - 60 kg
2x8 - 60 kg

Aperturas en banco inclinado con mancuernas
1x12 - 20 kg/mancuerna
1x10 - 20 kg/mancuerna
2x8 - 20 kg/mancuerna

Press plano
3x12 - 60 kg

Aperturas en máquina - pirámide: 12 > 10 > 8 > 6
3 pirámides

Aperturas en máquina - pirámide: 6 > 8 > 10 > 12
3 pirámides
* El peso, pues cuando hacia las 6 reps era todo el peso de la máquina, y le iba bajando 4 barritas * En esas pirámides sentía la muerte

Fondos
3x12 - Lastre 20 kg

Press plano en máquina (más de bombeo) bajada a tope, subida a medio recorrido para enfatiar presión en el pectoral:
3x10 - 40 kg

Aperturas en polea
3x12 - 100 libras por polea - alrededor de 43 kilos

-----------------------------------------------
Curl de bícep en polea agarre ancho
3x12 - 40 kg
Curl de bícep polea agarre estrecho estilo Arnold
3x12 - 30 kg
Curl con barra recta
3x12 - Olímpica sola
1x8 - 30 kg
-----------------------------------------------------------
Pushdowns para tríceps con trenza
3x12 - 80 libras
Extensiones de trícep en polea sentado en banco scott hacia el frente
3x12 - 80 libras
Pushdowns con agarre estilo Z
3x12 - 60 libras
Pushdown a una mano
6x12 - Polea sola
-------------------------------------------------------
Curl antebrazo
3x15 - Olímpica sola
1x12 - 30 kg
1x8 - 40 kg

Farmer's Walk
27 kg/mancuerna - 3 vueltas al gimnasio
-----------------
Abdominales con peso
4x12 - 11 kg

de todod esto, sentiste lo que es el amor en ese paseo del granjero...muy rico dolor de antebrazos, ¿verdad?

Que bueno que hiciste abdominales...necesitas aumentar mas tu fuerza amigo

y luego el press inclinado..rayos, una de dos...o sentiste dolor en el pecho al hacer 50 repets, o te sentiste calientito...y encima, sets con 60 kgs..eres grande amigo

de tu entreno, destaco mucho ese inclinado, esas aperturas (joder, si yo usara esos peso, me lesiono) y el press plano que se supone deberia hacer (el añorado 3x12 con 60 kgs)

Y luego los fondos..maldicion, yo despues del press de banca, no puedo ni siquiera levantarme...

Y luego las maquinitas...joder, que amor debiste haber sentido alli...definitivamente tu entreno fue mas que estupendo...tu lo dijiste, fue tu mejor entreno...este dia sera recordado por siempre. y lo peor de todo es que yo no me acuerdo del mejor entreno de mi vida. Para mi, cada entreno es un reto constante, aunque sera el mejor entreno el dia que consiga hacer ATG con 140 kgs sin gritar y 1x8 con 100 kgs...alli si...

Y me impresionas con los curls de antebrazo...¿no es un poco lesivo trabajar con esos pesos tremendos el antebrazo?? el año pasado lo hacia...bueno, cada cuerpo es un mundo...

No se si seguir alabando tu entreno tremendo, digno de un animal...cruces de poleas con 45 kgs por lado..maldicion.

Descansa y por fin haras lo imposible: SETS CON 100 KGS!!, es a huevo que tienes la fuerza para eso...Sera emocionante ver eso en la prepa...el dia que puedas, ve y todo se van a quedar mas que impresionados...y yo espero al menos usar 90 kgs...con eso me conformo.

Descansa, piensa en chicas, come bien, DUERME bien...que mañana sera otro dia para sufrir...digo, entrenar..

Je, de hecho ahora fui con un amigo al gimnasio de la prepa y me hice 6 reps con 100 kilos.
Y gracias Robert por tus palabras.

La verdad es que el pecho sentía que explotaba y era una quemazón única, insoportable pero deseable a la vez jajaja.
Lo de los antebrazos bueno, pues no sé, quizá deba reducir el peso.

El entreno de hoy, si pensé que el de ayer fue bestial... el de ahora, lo superó con creces, al menos a mi parecer.

*PIERNA

Calentamiento
Sentadilla 1x10 - 60 kg
Sentadilla 1x10 - 80 kg
Sentadilla 1x15 - 100 kg

Sentadilla (nada de parcial ni medias, SENTADILLA)
1x10 - 140 kg
3x6 - 140 kg
1x12 - 100 kg

Peso muerto
3x8 - 100 kg

Desplantes/zancadas
3x8 c/ pierna - 27 kg/mancuerna
1 vuelta al gimnasio / 27 kg mancuerna
*Después de esta serie, me quedé tirado en el piso. :p

Curl femoral sentado
4x12 - 30 kg

Extensiones de cuadriceps
3x12 - Media torre

Maquina de abductores
3x12 - 30 kg

*Realmente, en este entreno de pierna luché contra el dolor, y contra mi propia voluntad. Tenía nauseas, me mareé, me faltaba el aire, me ardían y me punzaban las piernas... pero bueno, es lo que hay.
--------------------
Hombro
Calentamiento
2x15 - 15 kg/mancuerna

Press c/mancuerna
3x12 - 20 kg/mancuerna
1x6 - 27 kg/mancuerna

Press trasnuca
4x12 - 27 kg

Encogimientos de hombro
3x15 - 27 kg /mancuerna

El entreno de hoy, si pensé que el de ayer fue bestial... el de ahora, lo superó con creces, al menos a mi parecer.

*PIERNA

Calentamiento
Sentadilla 1x10 - 60 kg
Sentadilla 1x10 - 80 kg
Sentadilla 1x15 - 100 kg

Sentadilla (nada de parcial ni medias, SENTADILLA)
1x10 - 140 kg
3x6 - 140 kg
1x12 - 100 kg

Si fueron realizadas a paralelas...lo hiciste DEMASIADO BIEN...Se ve que le metiste huevos a la sentadilla paralela...no se si viste mi entreno de ese dia...¿por que no me dijiste que te tocaba hacer pierna tambien??. Yo llegue a hacer sets con 80 kgs en frontal..no se que relacion tenga con la convencional, pero aun asi...La verdad, no se ni siquiera que hacer al ver tus pesos en sentadilla...me hace envidiarte, y a la vez, me alegra...Joder, CARGAS CASI EL DOBLE DE TU PESO PARA HACER SETS..es como si yo hiciera sets con 160,180 kgs...me explotaria el cerebro seguramente...140 kgs se me hace pesado alli...ESTAS LOCO BRO...Esto me ha motivado a ser mas fuerte....En fuerza relativa, me superas con facilidad, en fuerza absoluta...chance y TAMBIEN, genial!!. 140 kgs en sentadilla paralela...sientes como una explocion, ¿verdad?

Peso muerto
3x8 - 100 kg

Sin comentarios...lo metes pesadito tambien...

Desplantes/zancadas
3x8 c/ pierna - 27 kg/mancuerna
1 vuelta al gimnasio / 27 kg mancuerna
*Después de esta serie, me quedé tirado en el piso. :p

demasiado esfuerzo conlleva a esto..al fin sentiste lo que es el amor...una vez me cai al suelo, despues de 6 series de extensiones muy intensas y dolorosas y 2x15 de sentadilla profunda con 60 kgs...el hacer zancadas caminando, te deja sin fuerzas, y metiste un peso muy alto aqui...mas que estupendo.

Curl femoral sentado
4x12 - 30 kg

Extensiones de cuadriceps
3x12 - Media torre

Maquina de abductores
3x12 - 30 kg

*Realmente, en este entreno de pierna luché contra el dolor, y contra mi propia voluntad. Tenía nauseas, me mareé, me faltaba el aire, me ardían y me punzaban las piernas... pero bueno, es lo que hay.

Eso siento yo en cada entreno de piernas...nunca lo comento en el diario, pero el entreno de piernas es terrible..sientes un dolor demasiado matador, y como tu meta es ser grande, tienes que soportarlo y salir avante de ese dolor...concentrarte en aguantarlo...cueste lo que cueste, debes de aguantar el dolor para ser mas grande...todo es mental, concentrate, sientelo...controlalo..eso es entrenar, ESO ES ENTRENAR PIERNA...mañana vas a tener agujetas terribles...espero que hayas estirado...en serio
--------------------
Hombro
Calentamiento
2x15 - 15 kg/mancuerna

Press c/mancuerna
3x12 - 20 kg/mancuerna
1x6 - 27 kg/mancuerna

Definitivamente estas loco BRO...

Press trasnuca
4x12 - 27 kg

Encogimientos de hombro
3x15 - 27 kg /mancuerna

Las mancuernas de 27 kgs son tus favoritas en casi todos los ejercicios, ¿verdad?

Tu entreno fue tremendo...no se como le hiciste, pero cada dia te vuelves mas y mas fuerte...tu entreno me motiva a darlo todo en cada entreno...bueno, tambien la concentracion cuenta y pues, el mover mucho peso no siempre es la mejor opcion, pero si mover pesado te funciona...hazlo, pero con cuidado.

A mi me va mejor trabajar liviano-moderado la pierna a altas repets. donde si me va de maravilla el trabajo pesado, es en espalda (dominadas) y en pecho...

Sigue entrenando amigo...llegaras a 80 kgs, si o si...

Jeje, algo así, es que están bonitas.... xD
El entreno la verdad es que sí se me hizo muy pesado.
Ayer no podía ni caminar, ahora me cuesta algo.
Por cierto, que ayer no entrené, y quizá ahora tampoco, estoy enfermo y tengo fiebre y náuseas, etc. :S

Nunca me pasé por aqui, me suscribo.

Muy buenos pesos, estas muy fuerte para tu edad cabronazo xD

Sí la verdad es que tengo algo de fuerza, de hecho me llama el powerlifting, aunque nunca me he dedicado a entrenar de lleno para ello xD

lo que jamas entendere es por que teutades tiene mi afirmacion de que claquiera corre 100 m en 10 segs..

y espero que estes bien amigo...

okidoki...

bueno, esto lo saque de una revista que mencionaba que cualquier persona que practicaba actividad fisica podia correr 100 m en 10 segs...yo cuando tenia 15, los corri en 12, pero actualemtne ha aumentado mi potencia y deduge que tal vez podria hacerlo, pero no estoy seguro...

Y animal, ¿com oestas amigo?? andar adolorido de pierna es lo peor que le puede pasar a cualquier culturista (te vi en la prepa y te mirabas bien)...

okidoki...

bueno, esto lo saque de una revista que mencionaba que cualquier persona que practicaba actividad fisica podia correr 100 m en 10 segs...yo cuando tenia 15, los corri en 12, pero actualemtne ha aumentado mi potencia y deduge que tal vez podria hacerlo, pero no estoy seguro...

Y animal, ¿com oestas amigo?? andar adolorido de pierna es lo peor que le puede pasar a cualquier culturista (te vi en la prepa y te mirabas bien)...

esto es una gracia no...??
100m en 10s....no sabeis lo k cuesta llegar a esos registros...
y si no se ha entrenado la distancia por muxo k la potencia de pierna haya mejorado, es dificil k la marca tambien....lo digo con conocimiento que yo estado corriendo y tengo un amigo que actualmente sigue y entreno en distancias corta (200m) y le cuesta muxisimo bajar tiempos...
saluds

entiendo tu punto, pero yo soy un poco flexible de piernas, aunque si no lo hago, no puedo afirmarlo.

Lo que si es dificil, es correr los 100 m en 8 segs..eso es casi imposible.

solo era una deduccion (de hecho, como tengo mas potencia, al correr, es como si pateara el suelo) y pues, eso lo lei me parece que en mens health, pero como dices...si le cuesta mejorar, entonces no los corro en 10 segs.

no se la verdad...y me pregunto donde esta anuimal...cada entreno que leo de mi compa, me motiva mas (remo T con casi el mismo peso que llego a usar arnold...eso es casi de otra dimension...)

Atrás