Mi diario MADINDIO

q bueno q cada vez levantes mas!
se destaca ese bicep con mancuernasª!
cuanto estas pesando y midiendo??
abrazooo

Ya tengo el peso y la verdad, por un lado bien y por otro desconcertado...
Hora de pesaje: 18:30
Ropa: Descalzo, pantalón corto y camiseta de tirantes
Estatura: 1,77 cm.
Peso: 81,6 Kg.
Indice de Grasa Corporal: 19,5% (acá esto perdido, como es la primera vez que lo mido, no se si es buena o es malo)
Masa de Grasa: 15,9 Kg.
Masa sin Grasa: 65,7 Kg.

Pues esta primera toma de pesos, la voy a tomar como peso de partida; ya que los valores que puse al inicio del post, eran de memoria y nada fiables.-
La semana que viene iré a pesarme a la misma hora y al mismo sitio y compararé y ya veré si la dieta y la rutina funcionan o hay que corregir algo.-
El IGC, la verdad me ha sorprendido bastante, yo la verdad que no veo tanta grasa en mi cuerpo (casi el 20% me parece una barbaridad), es más, no me veo ni gordo; como mucho grande, pero no gordo.-
Ya estos días también me tomaré alguna medida corporal, para ver como estoy.-

hola amigoo
la verdad 20 % es un porcentaje de grasa un poquitin alto, pero no es nada de otro mundo, ademas talves la maquina lo este midiendo mal, como decis, q no notas en tu cuerpo tanta grasa
lo ideal seria ver unas fotos
abrazooo

27 de Julio de 2009

Como siempre, primero lo que _tragar_ a lo largo del día, reparido en 5 comidas:

150ml. Leche Semi-desnatada
100gr. Avena
3 Claras de huevo hervido
3 Bananas
130gr. Papa
250gr. Arroz
3 Latas atún
2 Yoghurt
240gr. Sepia
3 Huevos hervidos (enteros)
1 Batido Pro Whey
1 Lata Coca-Cola (me pudo la sed)

Información nutricional aprox. del día:
K.calorías: 3100
Proteínas: 196
C. Hidratos: 440
Grasas: 64

Rutina de hoy:

PECHO:
Press banca plano 12x40Kg 2x10x46Kg 8x52Kg
Press banca inclinado en superserie con aperturas PRESS 12x36Kg 2x10x40Kg 8x42Kg APERTURAS 12x7,5Kg 3x10x8,5Kg cada mancuerna
HOMBROS:
Press tras nuca con barra 12x12Kg 2x10x14Kg
Elevaciones laterales (delante) 3x6Kg cada mancuerna
TRICEPS:
Press francés 12x15Kg 2x10x17Kg 8x19Kg
Extension alterna con mancuerna 4x6Kg
ABDOMINALES:
6 series de 15 rep., movimientos varios

***TODOS LOS PESOS SON SIN TOMAR EN CUENTA BARRA NI MANCUERNAS***

De momento no me puedo quejar, sigo aumentando los kilos y la verdad que las series me cuestan menos y en el espejo (ya se que es pronto), me veo bien, vaaaa, mejor que antes.-

Última edición:
q te parece eh¿ vas mejorando, muy bien man segui asi!!!
la barra es olimpica¿¿¿¿ si lo es, serian 72 kg en press banca! jejeje
abrazooo

Gonchi, la barra ni idea cual es, me la compré en una tienda y no se cual es.-
Pero que es pesada, ¡es pesada!
Yo hago pesas en casa, sino lo preguntaba...

28 de Julio de 2009

Lo que _tragar_ hoy, repartido en 5 comidas:

400ml Leche Semi-desnatada
100gr. Avena
2 Claras de huevo hervido
2 Bananas (platanos)
1 Batido Pro Whey
3 Yoghurt
125gr. Puré instantáneo
250gr. Sepia
185gr. Carne magra
2 Latas de atún

K.calorías: 2050
Proteínas: 192
C. Hidratos: 282
Grasas: 63,5

La verdad que hoy, la dieta me salió pal culo!!!!!
La re cagué con el puré instantáneo (nunca más!!!, como el arroz o la pasta no hay), y me faltó 2 o 3 claras más...

La rutina__pesas__:

ESPALDA:
Peso muerto 12x34Kg 2x10x40Kg 8x46Kg
Remo con mancuerna 12x10Kg 2x10x12Kg 8x13,5Kg
Remo con barra 12x24Kg 2x10x28Kg 8x34Kg
PIERNAS:
Sentadillas 12x28Kg 2x10x32Kg 8x36Kg
Extensiones sentado 12x25Kg 2x10x28Kg 8x33Kg
Curl de piernas 12x22Kg 2x10x26Kg 8x30Kg
BICEPS:
Curl con barra 12x15Kg 2x10x17Kg 8x20Kg
Curl alterno 12x8,5Kg 2x10x10Kg 8x11Kg
ABDOMINALES:
6 series de 20 repeticiones con las piernas elevadas

Yeeeeee, arriba esos kilos!!!!
Eso eso, de a poco pero subiéndolos, y cada vez recupero más rápido.-

Última edición:
Hoy toca día de descanso y me fui a nadar una media horita, y me vino de muerte, ya que al levantarme hoy me dolia un poco la espalda y el cuello.-
Ahora estoy como nuevo.-
Mañana a machacar el pecho....

Bue, visto lo visto, y mirándome un poco crítico, me he puesto a investigar por el foro y encontré un artículo que me hizo cambiar la forma de pensar con respecto a la dieta que sigo.-
Como casi todos aquí, me he puesto en dieta de volumen y a machacarme con los fierros, y como es obvio, esta dieta hace que subamos de peso (con parte de grasa).-
Pues bien, hace unos días me tome por primera vez en mi vida el % de grasa corporal y OHHHH SORPRESA!!!! que tengo un 19,5% lo cuál es mucho para mí.-
Pero como dije antes, estoy crítico conmigo mismo y sí!!, estoy grande y fuerte, pero también algo rellenito, y puesto que estoy empezando con la dieta, mi intención no es aumentar de peso y agregar más grasa en mi cuerpo; que luego tendré que quitar con una dieta de definición y una rutina de definición que llevarán su tiempo.-
Pues este artículo habla de la posibilidad de tener una máxima ganancia de masa muscular y perder grasa a la vez que se entrena; sin ser una dieta de definición, sino una dieta de volumen con el correcto empleo de los carbo, que retocandola también puede utilizarse como dieta de definición.-
Bue, no sigo más para no aburrir, les dejo el link, quien quiera lo ojea y saca sus propias conclusiones, yo por lo pronto el lunes empiezo esta dieta a rajatabla y ya veré si es tan efectiva como dice.-
El link: https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

Última edición:
buenos entrenos
lo mejor los pesos en bicep
lo demas bien tb pero no cuanto pesa la barra ajajaja
abrazo!

30 de Julio de 2009

Bien, acá está lo que _tragar_ hoy:

250ml. de Leche semi-desnatada
100gr. Avena
3 Bananas (platanos)
3 Yoghurt
185gr. Carne magra
2 Latas de atún
150gr. Arroz
3 Huevos hervidos enteros
390gr. Pechuga de pollo
1 Batido pro Whey

Hoy tengo que decir que no me aguanté y empecé a experimentar con la nueva dieta que comento unos post arriba; y la verdad que no me ha salido tan mal, es más casi la clavo y es más fácil.-

K.calorías: 3634
Proteínas: 272
C. Hidratos: 315
Grasas: 110

La __pesas__ de hoy:

PECHO:
Press banca declinado 12x40Kg 2x10x46Kg 8x52Kg
Press banca inclinado en superserie con aperturas PRESS 12x38Kg 2x10x40Kg 8x42Kg APERTURAS 4x10x8,5Kg cada mancuerna
HOMBROS:
Press tras nuca con barra 12x13Kg 2x10x15Kg
Elevaciones laterales (atrás) 3x6Kg cada mancuerna
TRICEPS:
Press francés 12x15Kg 2x10x17Kg 8x20Kg
Extension alterna con mancuerna 4x7Kg
ABDOMINALES:

Otro entreno satisfactorio, aunque hoy no he subido mucho los kilos, ya que creo que durante 3 semanas los he subido muy de prisa (aunque no me están costando tanto), y prefiero hacerlo desde hoy cada semana.-
Como mi rutina es de 2 días (L y Ma) y se repite (J y V), veo mejor el aumentar cada semana en vez de cada 2 o 3 días, y no quiero sobreentrenar.-

Bue, por motivos personales no pude entrenar el viernes, y ya me tomé el finde libre sin agobios.-
Mañana vuelvo a la carga, pero voy a hacer un GRAN cambio de estrategia, visto el % de grasa corporal, voy a probar un par de semanas con una dieta baja en calorías y grasas, para quemar un poco; y según resultados la continuaré o no.-
Según los cálculos que hice cada día debo de comer algo así:
Grasas: 66gr.
Proteínas: 260gr.
Carbos: Días de entrenos 277gr. Días de cardio (Mier) 222gr. Dias de reposo (Finde) 166gr.

Con esto, los días de entreno, apenas llegaré a las 2750 Kcal, pero la idea es quemar un poco para bajar el indice graso.-

Bien, acá está lo que _tragar_ hoy:

250ml. de Leche semi-desnatada
100gr. Avena
3 Bananas (platanos)
3 Yoghurt
185gr. Carne magra
2 Latas de atún
150gr. Arroz
3 Huevos hervidos enteros
390gr. Pechuga de pollo
1 Batido pro Whey

Hoy tengo que decir que no me aguanté y empecé a experimentar con la nueva dieta que comento unos post arriba; y la verdad que no me ha salido tan mal, es más casi la clavo y es más fácil.-

K.calorías: 3634
Proteínas: 272
C. Hidratos: 315
Grasas: 110

La __pesas__ de hoy:

PECHO:
Press banca declinado 12x40Kg 2x10x46Kg 8x52Kg
Press banca inclinado en superserie con aperturas PRESS 12x38Kg 2x10x40Kg 8x42Kg APERTURAS 4x10x8,5Kg cada mancuerna
HOMBROS:
Press tras nuca con barra 12x13Kg 2x10x15Kg
Elevaciones laterales (atrás) 3x6Kg cada mancuerna
TRICEPS:
Press francés 12x15Kg 2x10x17Kg 8x20Kg
Extension alterna con mancuerna 4x7Kg
ABDOMINALES:

Otro entreno satisfactorio, aunque hoy no he subido mucho los kilos, ya que creo que durante 3 semanas los he subido muy de prisa (aunque no me están costando tanto), y prefiero hacerlo desde hoy cada semana.-
Como mi rutina es de 2 días (L y Ma) y se repite (J y V), veo mejor el aumentar cada semana en vez de cada 2 o 3 días, y no quiero sobreentrenar.-

hola socio con tu permiso me meto en tu diario, jejeje
no te lo tomes a mal, (lo digo por q veo que manejas buenos pesos), pero despues te metes con mi dietas jejeje
ya veo la dieta a dos dias hipocalorioco y hipoproteicos y 2 bajos en hidratos de carbono.

otra cosa...
ten cuidado con los patanos son buenos en vitamina abcd, veo exceso! 3 te mete casi 1 gramo de potasio + el batido q tambien llevara una dosis,...yo me hice un analisis y me comia dos al dia y me salio alto(es malo si esta alto el potasio por q esfuerza el organismo, segun el medico)
-yo tomo 1platano cada 3 dias y va q se mata
(mete otras frutas: melocotones, naranjas o manzanas)
-yo la leche me tomo de soja, q tiene la misma grasa pero mas vegetal
esto ter lo digo para q te sirva de ayuda en tu dieta,
-los hidratos engorda mas q las grasas si te pasas,yo lo veo alto(sobretodo no tomes Hc despues de las 3 de la tarde)
come mas proteinas te ayudan a ganar masa, es malo solo si te pasa de 2.5 gramos por kilo de peso corporal

animo, un saludo

Gracias por los datos Mon, ahora mismo estoy calculando la nueva dieta, ya la colgaré.-
Y si ves algo que se pueda corregir, dímelo.-

_comorr_Bien, ya tengo la dieta, en cuanto a Proteínas, Carbos y Grasas, sale redonda, pero falla en la variedad de las comidas_comorr_.-
Esto es lo que voy a _tragar_ mañana:
Comida 1 (al despertar):200ml. Leche - 100gr. Avena - 1 Banana
Comida 2 (10:30):3 Claras - 1 Lata atún
Comida 3 (12:30): 250gr. Pechuga pollo
Comida 4 (14:30): 100gr. Arroz - 2 Lata atún - 1 Yoghurt
Comida 5 (Post-entreno): 1 Batido Pro-Whey - 3 Claras
Comida 6 (21:00): 250gr. Pechuga pollo - 100gr. Arroz - 1 Lata atún - 1 Yoghurt

Como ven, la dieta no es la mejor __meparto_, pero es lo que voy a comer mañana (hoy).-
A lo largo de la semana la voy a retocar y mejorar, acepto sugerencias........__wave1_.-

3 de Agosto de 2009

Bueno, acá va mi dieta de hoy y la rutina, he retocado las 2 un poquito, a ver que les parece:
_tragar_:
Al despertar: 200ml. de leche semi-desnatada - 100gr. avena - 1 banana
Comida 2 [10:30]: 3 claras - 1 lata atún
Comida 3 [12:00]: 1 Batido Pro Whey
Comida 4 [14:30]: 250gr. pechuga pollo - 100gr. arroz - 1 lata atún - 1 yoghurt
Comida 5 [Post-entreno 19:00]: 1 Batido Pro Whey - 2 claras
Comida 6 [21:00]: 240gr. carne magra ternera - 75gr. arroz - 1 lata atún - 2 yoghurt

Valores nutricionales aprox:
Kcal: 2874
Proteínas: 267
Carbos: 290
Grasas: 67,5

La verdad que la dieta es un poco pesada, ya que tengo que pasar de los 250gr en protes, y si no como atún, pollo y 2 batidos diarios, no llego ni a palos_comorr_.-
Ya veré si puedo ajustarla mejor, y darle más variedad a las comidas, que veo que casi no meto nada de frutas o verduras.-

__pesas__:

PECHO:
Press banca plano 1x12x46Kg 2x10x52Kg 1x8x60Kg
Press inclinado con barra 1x12x40Kg 2x10x42Kg 1x8x44Kg
Aperturas inclinadas 1x12x8,5Kg 2x10x10Kg 1x8x12,5Kg
HOMBROS:
Press tras nuca barra 1x12x13Kg 2x10x16Kg 1x8x18Kg
Elevaciones laterales (medio) 1x12x6Kg 2x10x7,5Kg
TRICEPS:
Press francés 1x12x17Kg 2x10x19Kg 1x8x21Kg
Extension alterna con mancuerna 1x12x6Kg 3x10x7,5Kg
ABDOMINALES:

Muy bien el entreno de hoy, volvi a subir los kilos, y los voy a mantener esta semana, ya la otra tiraré otro poco más.-
En pecho, tuve que dejar de hacer la superserie, porque me quedé sin kilos para poner en la barra y en las mancuernas _comorr_, a ver si me rasco el bolsillo y voy a comprar más kilos.-

hola, podrias meter en tu dieta algo de verdura... y no tomar tantos yogures y leche! ya q tiene proteinas pero te suben los hidratoss mucho(por lo menos no lo tomes mas tarde de las 3 de la tarde), yo meteria algo de hidratos de asimilacion rapida antes de entrenar y algo para antes de dormir, no se proteina de liberasion sostenida o glutamina y si no requeson, dicen q va bien....
como vas, estoy seguro de que te ira bien y ke buenos pesos manejas!, si sigues subiendo kiloss vas a mover el gimnasio de sitio!jejeje
suerte, un abrazo

Atrás