Mi Diario (Dontheart - Novato)

El peso muerto sumo lo haces bien, en las sentadillas tienes que bajar más y el peso muerto lo haces como peso muerto romano así que esta mal realizado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En la sentadilla siempre trato de estar en la paralela a bajar un poco mas de ahi siempre me voy hacia atras aunque para la proxima sesion aunque con 3kg mas tratare de hacerlas mas abajo

Es asombroso lo que puede hacer un postre, hoy tuve que dejar la dieta, y romperla por cuestion de trabajos que al final pude lograr jajaja dejo una receta
torta fria un kg
pudin royal (chocolate y vainilla) 110 gr
1 litro de leche (120gr en polvo)
galletas al gusto y del gusto( en este caso galletss marias)
una lata de leche condesada(395ml)
baño de chocolate 200gr
total kcal: os la dejo dentro de un rato.

en el envase de la torta colocas como fondo leche condesada, las galletas las bañamos en el chocolate previamente derretido; colocamos una capa o un piso de galletas luego, con el pudin hecho( tiene que hacerse recien pues se enfria rapido) hechas una capa(55gr de polvos diluido en medio litro de leche), luego se esparce por arriba leche condensada . Se vierte otra capa de galletas y se repite el procedimiento. Hasta tener un total de 4 capaz de pudin (2 y 2) viertes leche condesada al final, decoras al gusto. La ultima capa tiene que der de pudin. Se mete al congelador 30min y luego se baja. Un postre rico.

Rutinan de hoy:
sentadilla 78kg 1xfallo(3), 1x3, 1xfallo(2)
press de banca 44.6kg 5x5
remo con barra 50lbs 5x5
encovgimientonnvertido 2x12 20kg
pues hoy aparte que amaneci muy apatico (sin energia) no pude hacer las sentadillas, siento ya la fatiga en las piernas pienso hacer una progresion de reps con este mismo peso, ejemplo:
5x1 , 5x2, 5x3,5x4, 5x5. Concentrarme mas en la tecnica e intentar algo nuevo. Del resto si seire las prpgresiones comunes

Rutinan de hoy:
sentadilla 78kg 1xfallo(3), 1x3, 1xfallo(2)
press de banca 44.6kg 5x5
remo con barra 50lbs 5x5
encovgimientonnvertido 2x12 20kg
pues hoy aparte que amaneci muy apatico (sin energia) no pude hacer las sentadillas, siento ya la fatiga en las piernas pienso hacer una progresion de reps con este mismo peso, ejemplo:
5x1 , 5x2, 5x3,5x4, 5x5. Concentrarme mas en la tecnica e intentar algo nuevo. Del resto si seire las prpgresiones comunes

Buen entrenamiento noto mucha diferencia entre el remo con barra y el press de banca, estos ejercicios deberian estar mas parejos que si 45kgs press de banca y 40kgs remo con barra

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4

La verdad tambien noto esa diferencia, tratare de no quedarme a rastras y emparejarlo mas, graciaa por la observacionm

La verdad tambien noto esa diferencia, tratare de no quedarme a rastras y emparejarlo mas, graciaa por la observacionm

Antes yo estaba asi y haciendo press de banca superserie con remo con barra con el mismo peso elimine esa diferencia pero ahora me detiene el agarre

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4

sentadilla 5x1 78kg
press militar 1x4, 4x5 15kg
peso muerto 1x5, arrancada en potencia 1x5, sumo 1x5 55kg
dominadas 3x1(maxima)
plank 3xfallo
cardio lvl 10(/20) 15min

Si men siento las piernas muy fatigadas, le ire aumentando cada sesion una repe, aparte asi me concentre mas en la tecnica

Si men siento las piernas muy fatigadas, le ire aumentando cada sesion una repe, aparte asi me concentre mas en la tecnica

Entonces debe ser que estás comiendo mal. Es mejor que bajes el peso y hagas más reps.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

A lo mjeor si, pero por lo menos el sabado estaba menos fatigado que el jueves y pude hacer mas, es tambien por el acido lactico en los cuadriceps

A lo mjeor si, pero por lo menos el sabado estaba menos fatigado que el jueves y pude hacer mas, es tambien por el acido lactico en los cuadriceps

No es imposible que tengas ácido láctico haciendo una rutina de fuerza, para el acido láctico (daño metabólico al músculo) es necesario entrenar el músculo con al menos 8 repeticiones por serie. Con menos de 5 repeticiones por serie ni vacías el glucógeno ni comienzas a producir ácido láctico a menos que es volumen sea descomunal.

No es imposible que tengas ácido láctico haciendo una rutina de fuerza, para el acido láctico (daño metabólico al músculo) es necesario entrenar el músculo con al menos 8 repeticiones por serie. Con menos de 5 repeticiones por serie ni vacías el glucógeno ni comienzas a producir ácido láctico a menos que es volumen sea descomunal o el descanso sea mínimo (menos de 1 min) pero para esto último no podrías usar mucho peso.

pero en el calentamiento si hago eso jajaja

Si produces ácido láctico en el calentamiento entonces ya con eso te basta como entrenamiento jajajajaja, no para que el ácido láctico se acumule tendrías que entrenar mucho más intensamente que esos entrenamientos para principiantes con menos descanso, más reps y más series. Hasta podría ser necesario entrenar más allá del fallo muscular (repeticiones forzadas, con ayuda).

Ayer la insta de potacio y vitaminas fue mayor, no comi carne en todo el dia, solo sopa, verduras, frutas, leche y debo decir que no siento dolor alguno ni fatiga :D

Sentadilla 4x2 1x3, 78kg con stoper
press de banca 4x5 1x3(+2falll con stoper) 48kg
remo con barra 5x5 70lbs
Flexiones 3xmaximo

No se que significa stoper pero bueno entrenamiento, vas mejorando en las sentadillas

Atrás