Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rutinan de hoy:
sentadilla 78kg 1xfallo(3), 1x3, 1xfallo(2)
press de banca 44.6kg 5x5
remo con barra 50lbs 5x5
encovgimientonnvertido 2x12 20kg
pues hoy aparte que amaneci muy apatico (sin energia) no pude hacer las sentadillas, siento ya la fatiga en las piernas pienso hacer una progresion de reps con este mismo peso, ejemplo:
5x1 , 5x2, 5x3,5x4, 5x5. Concentrarme mas en la tecnica e intentar algo nuevo. Del resto si seire las prpgresiones comunes
La verdad tambien noto esa diferencia, tratare de no quedarme a rastras y emparejarlo mas, graciaa por la observacionm
Si men siento las piernas muy fatigadas, le ire aumentando cada sesion una repe, aparte asi me concentre mas en la tecnica
A lo mjeor si, pero por lo menos el sabado estaba menos fatigado que el jueves y pude hacer mas, es tambien por el acido lactico en los cuadriceps
No es imposible que tengas ácido láctico haciendo una rutina de fuerza, para el acido láctico (daño metabólico al músculo) es necesario entrenar el músculo con al menos 8 repeticiones por serie. Con menos de 5 repeticiones por serie ni vacías el glucógeno ni comienzas a producir ácido láctico a menos que es volumen sea descomunal o el descanso sea mínimo (menos de 1 min) pero para esto último no podrías usar mucho peso.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
pero en el calentamiento si hago eso jajaja