Mi Diario (Dontheart - Novato)

si fuera por 1 a 2 min no creo poder hacer las 5 series siempre descanso respetando un laxino de 5min, solo que se me alarga mucho el entrenamiento

Si, es uno de los inconvenientes de las 5x5 cuando vas llegando a tus maximos. Pero mientras puedas, dale DURO.

No, se descansa lo que se debe para hacer lo que toca.

Pues yo estoy hablando de un estudio donde ven los resultados de aumento en fuerza e hipertrofia de acuerdo a los tiempos de descanso, hicieron varios grupos con distintos tiempos y el que mejor progresó fue el grupo de 1 a 2 min. Había uno de menos de 1 minuto uno de más de 2 min a 3 min y otro de 5 si no recuerdo mal ya que lo leí hace varios meses.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sentadillas 5x5 73kg (5min de descanso)
press militar 5x5 20kg (3min de descanso)
peso muerto 1x5 50kg
" " "" semisumo 1x5 50kg
dominadas con el pie apoyado 1xmaximas
encogimiento invertido 1x12 10kg, 2x12–8, 1x4 25kg mancuerna
errores de hoy:
mi muñeca izq en la sentadilla se dobla hacia atras,no bajar tan lento y no quedarme abajo agarrando aire.
press militar mejorar la tecnica al cerrar mas los codos.
peso muerto no se no lo siento comodo

Última edición:
Que bueno que va mejorando esa sentadilla, como vas con el peso corporal?

no me he podido pesar mañana sera, espero por lo menos ir medio kilo menos ya que esta semana por agenda no he podido hacer la dieta y la estoy replanteando

hoy amaneci con 38grados de fiebre me siento mal :(, hoy cero dieta, cero aerobico, mi novia me cuidara y me hizo panqueques jajaja :( en serio morire

hoy amaneci con 38grados de fiebre me siento mal :(, hoy cero dieta, cero aerobico, mi novia me cuidara y me hizo panqueques jajaja :( en serio morire

Que desgracia vale, recuperate pronto.

gracias bro, sufro de amigdalitis cronica y pff cuando me da me daa

Yo la ultima vez que me enfermé fue hace 3 años pero estuve más de 2 semanas con fiebre casi me moría jajajajaja hasta perdí como 10kgs

hoy amaneci con gastroproblemas no pude ir al gym y hay comidas que me tienen de a toque, ha reposar hasta el martes

Hay que mejorar mucho ese peso muerto esta muy bajo en relación a las sentadillas lo lógico sería que levantaras el mismo peso en sentadillas que en peso muerto (y por lo general se levanta más en peso muerto.

Es probable que haya un problema de técnica ahí, deberías revisar tu técnica.

Hay que mejorar mucho ese peso muerto esta muy bajo en relación a las sentadillas lo lógico sería que levantaras el mismo peso en sentadillas que en peso muerto (y por lo general se levanta más en peso muerto.

Es probable que haya un problema de técnica ahí, deberías revisar tu técnica.

el peso muerto generalmente me pasan dos cosas, al hacerlo tipo sumo ambas manos en prono , el agarre del lado izquierdo es debil.
en el rumano no pasa este problema, ahora lo siguiente. En ambos no siento ese esfuerzo o esa contraccion muscular desde el gluteo hasta abajo, del resto, el peso no me ha sido problema, no se no los sientos correctos

el peso muerto generalmente me pasan dos cosas, al hacerlo tipo sumo ambas manos en prono , el agarre del lado izquierdo es debil.
en el rumano no pasa este problema, ahora lo siguiente. En ambos no siento ese esfuerzo o esa contraccion muscular desde el gluteo hasta abajo, del resto, el peso no me ha sido problema, no se no los sientos correctos

En el sumo no vas a sentir tanto los hamstrings, el glúteo si pero no de la misma manera que con el romano, el secreto del romano está en bajar y subir la barra lo más pegada de las piernas, echar el glúteo para atrás y la espalda bien recta.

lo leere, pero tengo que traducirlo para entenderlo del todo y en este momento no puedo, lo vere al rato. gracias por el aporte

peso muerto 1x5
55kg ambos

Atrás