_cintura_ Buenas a todos me he animado a hacer un diario y ver la opinion en general de lo que hago el dia a dia, entre el entreno, dietas y descanso
Estatura: 1.74
%bf: entre 15-18
Peso: 86kg - 80kg (la ultima vez que me pese pesaba 86kg, ya ha pasado dos meses y se que he perdido peso pero no he bajado de 80k)
Tiempo: empeze a los 14 y logre bastante subi muy sucio tmbn, y lo deje por 2 años despues de 1 año de entrenamiento, en esos 2 años de vagancia llegue a un punto muy alto de sobre peso, empeze de nuevo ya hace casi un año llevo 11 meses tengo 17 recientemente y desde el primer dia que empeze despues dos año osea hace 11 meses he trabajo seriamente
mi rutina de el dia 12/04 ( dos semanas de inactividad pequeño desgarre en la rotula izquierda )
TORSO
Calentamiento
Press declinado con mancuerna de 30kg 8repts
Jalon al frente(dominada) 120lbs
Press Inclinado con mancuerna de 27.5kg 8 repts
Remo en polea agarre neutro medio 100lbs
Super serie x3
mi espalda no hez mi punto fuerte aunque con las 120 lbs no llego al fallo en la ultima serie como en pecho igual que con remo, todas mis repeticiones son exctricas en la forma de ejecutarlas y con un tiempo de 0201
no senti molestias del hombro creo que he aprendio ha aislar mejor el pectoral
Encojimiento de hombros con mancuernas .-35kgs 8reps x 3
Curl Concentrado para bicep 12kgs 8reps x 3 (trato de hacerlas muy lentas para llegar al fallo sin perder la tecnica uso ya en la ultima serie o repts un pco de ayuda con la otra mano
Entrenamiento del 14/04
Piernas
calentamiento
Prensas 3x10-8-6 160kg - 200kg - 240kg repeticiones no tan estricas aun que bajadas completas me ayudaba un poco empujando las rodillas
Sentadillas libre pero puse una tabla de bajo para no tener el tobillo al piso
3x10 40kgs (este peso no es ni siquiera el 50% de mi RM pero despues de el ejercicio de prensas estaba ya cansado)
Extencion de Cuadricep 100lbs 3x8
Trote de un Kilometro 500metros en subida y los otros 500metros de bajada
tenia mas de 2 meses que no tocaba las piernas antes manejaba mucho mas peso
ayer y hoy amaneci que no puedo caminar
dieta:
desayuno:
100grs de cereal con cafe con leche una cucharada de azucar simple
2 rodajas de pan integral con jamon o queso
jugos naturales
almuerzo
70-80gr de carne/pollo o chuleta
100 gr de Arroz o pasta (aveces mas)
ensalada a gusto
Plato o Patatas
Té natural con limon
Post entreno
Pan, cambur
Cena
8 rodajas de pan integral
con fiambre de pavo queso amarillo y queso blanco
jugo natural
es lo que como casi siempren
pienso agregarle suplementos como proteinas de soja o suero, multivitaminicos, acido alfa lipoico, creatina, glutamina, vitamina c y e
hoy descanse no puedo caminar jaja
espero puntos de vista y comentarios
gracias. slds
Estatura: 1.74
%bf: entre 15-18
Peso: 86kg - 80kg (la ultima vez que me pese pesaba 86kg, ya ha pasado dos meses y se que he perdido peso pero no he bajado de 80k)
Tiempo: empeze a los 14 y logre bastante subi muy sucio tmbn, y lo deje por 2 años despues de 1 año de entrenamiento, en esos 2 años de vagancia llegue a un punto muy alto de sobre peso, empeze de nuevo ya hace casi un año llevo 11 meses tengo 17 recientemente y desde el primer dia que empeze despues dos año osea hace 11 meses he trabajo seriamente
mi rutina de el dia 12/04 ( dos semanas de inactividad pequeño desgarre en la rotula izquierda )
TORSO
Calentamiento
Press declinado con mancuerna de 30kg 8repts
Jalon al frente(dominada) 120lbs
Press Inclinado con mancuerna de 27.5kg 8 repts
Remo en polea agarre neutro medio 100lbs
Super serie x3
mi espalda no hez mi punto fuerte aunque con las 120 lbs no llego al fallo en la ultima serie como en pecho igual que con remo, todas mis repeticiones son exctricas en la forma de ejecutarlas y con un tiempo de 0201
no senti molestias del hombro creo que he aprendio ha aislar mejor el pectoral
Encojimiento de hombros con mancuernas .-35kgs 8reps x 3
Curl Concentrado para bicep 12kgs 8reps x 3 (trato de hacerlas muy lentas para llegar al fallo sin perder la tecnica uso ya en la ultima serie o repts un pco de ayuda con la otra mano
Entrenamiento del 14/04
Piernas
calentamiento
Prensas 3x10-8-6 160kg - 200kg - 240kg repeticiones no tan estricas aun que bajadas completas me ayudaba un poco empujando las rodillas
Sentadillas libre pero puse una tabla de bajo para no tener el tobillo al piso
3x10 40kgs (este peso no es ni siquiera el 50% de mi RM pero despues de el ejercicio de prensas estaba ya cansado)
Extencion de Cuadricep 100lbs 3x8
Trote de un Kilometro 500metros en subida y los otros 500metros de bajada
tenia mas de 2 meses que no tocaba las piernas antes manejaba mucho mas peso
ayer y hoy amaneci que no puedo caminar
dieta:
desayuno:
100grs de cereal con cafe con leche una cucharada de azucar simple
2 rodajas de pan integral con jamon o queso
jugos naturales
almuerzo
70-80gr de carne/pollo o chuleta
100 gr de Arroz o pasta (aveces mas)
ensalada a gusto
Plato o Patatas
Té natural con limon
Post entreno
Pan, cambur
Cena
8 rodajas de pan integral
con fiambre de pavo queso amarillo y queso blanco
jugo natural
es lo que como casi siempren
pienso agregarle suplementos como proteinas de soja o suero, multivitaminicos, acido alfa lipoico, creatina, glutamina, vitamina c y e
hoy descanse no puedo caminar jaja
espero puntos de vista y comentarios
gracias. slds