¿Mejor ejercicio para BICEPS?

¿Cual es el mejor ejercicio para BICEPS?

• Curl concentrado (barra o mancuerna)

Votos: 44 45,4%
  • Press scott

Votos: 7 7,2%
  • Predicador

Votos: 10 10,3%
  • Dominadas supinas

Votos: 22 22,7%
  • OTRO (Comentalo)

Votos: 14 14,4%

• Votantes totales
    97
jajajajaj Adosesu y Hecae, en un isométrico hay que mantener la tensión, lo que tú dices es el descansito que hacemos todos arriba y menos si encima arriba pegas los codos al cuerpo que ya te puedes hasta tomar un café jejejejeje

Al decir arriba se refieren a mitad o un poco más alto, pero siempre en tensión. Lo otro es descanso. Un ejercicio isométrico es duríiisimo, sea el que sea y el objetivo es intentar aguantar cada vez más tiempo.

Mira,

Un besito!

Última edición:
Tengo una pregunta:

Después de leer este artículo y comentarios positivos del Post:

https://es.fitness.com/forum/threads/4245-BÍceps-MÁs-Grandes-Con-Un-Solo-Ejercicio

El Curl en banco inclinado a 45º,
¿Es mejor alternando brazos o subida simultanea?

Y las manos deben estar siempre en supinación?¿?¿? o Por el contrario deben rotar, y si es así de que fomra¿?¿?

Totalmente de acuerdo pero una cosa Ivan,

No pondrías antes las dominadas supinas que las neutras? os he leido a varios recomendar las neutras para bíceps y fíjate, yo elegiría antes, las supinas y como bien dices agarre cerradito.

Evidentemente que en cualquier dominada se trabaja el bíceps, pero como la supina .... qué piensas?

Un beso majo!

Ya sé, supongo que lo dices por incidir más en el braquial, puede ser? las otras son más "bíceps", no?

En realidad yo lo decía más por gustos personales... las pronadas se me dan mejor que las neutras y estas que las supinadas. Por lo demás cuando he metido neutras siempre he podido meter más lastre. Ya depende de cada uno, con cual se sienta más cómodo/a

Tengo una pregunta:

Después de leer este artículo y comentarios positivos del Post:

https://es.fitness.com/forum/threads/4245-BÍceps-MÁs-Grandes-Con-Un-Solo-Ejercicio

El Curl en banco inclinado a 45º,
¿Es mejor alternando brazos o subida simultanea?

Y las manos deben estar siempre en supinación?¿?¿? o Por el contrario deben rotar, y si es así de que fomra¿?¿?

esa es la inclinación más o menos, aunque tb te vale a 30º. Se empieza con agarre neutro y vas supinando conformes subes, alternando los brazos y con los codos bien pegaditos a las costillas

En realidad yo lo decía más por gustos personales... las pronadas se me dan mejor que las neutras y estas que las supinadas. Por lo demás cuando he metido neutras siempre he podido meter más lastre. Ya depende de cada uno, con cual se sienta más cómodo/a

Jolín!

Supongo que sea porque estés más acostumbrado a trabajarlas así. Suele ser al revés, más fáciles supinas, luego neutras y finalmente pronas, pero el otro día conocí una chica que le pasaba como a tí, me sorprendió ..........

Gracias chato.

Atrás